Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Hola:
Me sale el error de "cantidad debe ser mayor que 0" al al aportar tanto a la caja como a la meta con tarjeta.
No pongo decimales. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Un saludo
Me aparece lo mismo. He borrado cookies, he intentado desde varios navegadores distintos e incluso desde varios ordenadores y tablets distintos y nada, lo mismo, así que empiezo a pensar que el fallo está en "algo" de la propia cuenta mia.
Comentar que hasta hace unos días nunca tuve problemas al hacer aportaciones....
gunner Escribio:
Hola:
Me sale el error de "cantidad debe ser mayor que 0" al al aportar tanto a la caja como a la meta con tarjeta.
Un saludo
Hola que os parece por ejemplo si se abre una cuenta a un familiar, que no sea de la unidad familiar tipo madre o hermana y se hacen las aportaciones de nuestras tarjetas en ella, como se lo tomara hacienda?
Hola:
Un saludo
[/quote]
no lo hagáis desde los enlaces que se pueden generar. entrad en vuestra cuenta, en la caja, y dadle a aportar
Ayer probé tambien a aportar en la caja y NO me dejó. Hoy, me sigue sin dejar con los enlaces, pero en la caja SI que me ha dejado. Así que por fin solucionado!!!
Gracias!
tarceres Escribio:
gunner Escribio:
Hola:
Un saludo
no lo hagáis desde los enlaces que se pueden generar. entrad en vuestra cuenta, en la caja, y dadle a aportar[/quote]
Ayer probé tambien a aportar en la caja y NO me dejó. Hoy, me sigue sin dejar con los enlaces, pero en la caja SI que me ha dejado. Así que por fin solucionado!!!
Gracias!
tarceres Escribio:
gunner Escribio:
Hola:
Un saludo
no lo hagáis desde los enlaces que se pueden generar. entrad en vuestra cuenta, en la caja, y dadle a aportar
[/quote]
Hoy si que me ha funcionado desde la caja COINC. Ayer hice exactamente lo mismo y no iba. Debe ser que solo funciona los días del mes impares
Alguien sabe porque han dejado de funcionar los enlaces para aportar a las metas?
He preguntado y parece ser que el límite mensual ENTRE TODAS LAS APORTACIONES CON TARJETAS baja desde 6000€ hasta 1000€. Es decir, que casi podemos cerrar nuestra cuenta COINC...
Página 69 de 84 - Tema con 838 Mensajes y 1063709 Lecturas - Última modificación: 14/08/2018
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.