Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
¿Alguien sabe si existe alguna cuenta que te de la posibilidad de recargarla con tarjeta, igual que se puede con COINC (aunque hayan rebajado el límite)?
Para esta cosas funciona genial la aplicación para moviles "Verse"
Recargas saldo mediante tarjeta y lo retiras a una cuenta bancaria de inmediato. Tienes un límite anual de 400 € y de 10000 € si verificas tu identidad añadiendo tu DNI.
Dependiendo del banco que tengas te puede llegar el dinero al instante o tardarte 24/48h
A mi cuenta del BBVA llegan las retiradas al momento.
Cuidado con verse yo trabaje con ella un poco el año pasado y estoy sin usarla este año pq estoy esperando a la declaracion de la renta para ver como lo interpreta hacienda ya que los ingresos vienen como empresa de apuestas
Vamos a ver, el que el ingreso se anote como loterías y apuestas, no es mas que algo interno del banco, el Santander lo clasifica así, pero el BBVA aparece como un ingreso mas.
Vamos a ver, el que el ingreso se anote como loterías y apuestas, no es mas que algo interno del banco, el Santander lo clasifica así, pero el BBVA aparece como un ingreso mas.
Otra cosa, es que los Banco tengan una normativa que tengan que informar sobre ingresos...
El director de una sucursal me comentó que según los importes tenían que hacer un formato de comunicación a Hacienda, pero no recuerdo que tipo de operaciones tenían obligación de informar...
Para esta cosas funciona genial la aplicación para moviles "Verse"
Recargas saldo mediante tarjeta y lo retiras a una cuenta bancaria de inmediato. Tienes un límite anual de 400 € y de 10000 € si verificas tu identidad añadiendo tu DNI.
Dependiendo del banco que tengas te puede llegar el dinero al instante o tardarte 24/48h
A mi cuenta del BBVA llegan las retiradas al momento.
Verse no acepta la American Express (como COINC y tantos otros).
Alguién sabe donde se puede hacer esto con la AMEX?
Hola estoy probando el card trasfer de sabadell, le metido la de gas natural y dice que no esta permitido para esa tarjeta despues de firmar la operacion, alguien ha probado con alguna, el limite por operacion y dia son 3000 euros y maximo 10000 al mes, interesa para tarjetas con 3000 euros de credito, hay alguien que lo haya probado?
Ya esta claro no vale para tarjetas españolas, es para transferencias extranjeras, pero estan trabajado para que funcione con las españolas, segun me han informado, estaremos atentos
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 24777 Lecturas - Última modificación: 16/03/2017
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.