Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Buenas tardes, tengo 300 euros en efectivo que quiero ahorrar mientras me generan algunos eurillos, dónde los puedo ingresar a 6 o a 9 meses que me den más rentabilidad?
Seguro, tengo 18 años y este dinero lo acabo de ganar trabajando 11 horas al dia durante 4 dias
Mi plan es sacar unos 40 euros o así y volver a ponerlos a plazo fijo junto con 1000 euros mas aproximadamente que ganaré este verano trabajando a media jornada.
Vas por buen camino chaval.
Abre una cuenta en Bankinter a un mes al 11 %, no vas a tener problemas. Despues de un mes ellos mismos te aconsejan la opción más rentable para tus ahorros.
Vas por buen camino chaval.
Abre una cuenta en Bankinter a un mes al 11 %, no vas a tener problemas. Despues de un mes ellos mismos te aconsejan la opción más rentable para tus ahorros.
Ok, Gracias!
No solo ganaré 33 euros sino que al no gastar ni un euro de lo que he ganado ganaré más
Una cosa, el 11% sería si tuvieras un año el dinero, al ser sólo un mes es un 11%/12, lo cual hace para 300 € una rentabilidad anual de 33, al mes serían 2,75 de las cuales hacienda se lleva un 18%. No pretendo desilusionar porque vas por muy buen camino pensando en qué hacer con el dinero, pero quizá interesa que lo pongas en alguna cuenta tipo "Naranja" o similar al 5% constante durante 6 meses, tiempo durante el cual puedes seguir ahorrando y metiendo dinero y dentro de 6 meses que tendrás bastante meterlo a un 11% o la oferta similar que haya entonces.
Je, je, una cosa no quita la otra. Hace un par de años un profesor me hizo una pregunta: "¿cuanto tiempo diario le dedicas al trabajo?" y luego otra: "¿y cuanto tiempo a pensar que haces con tu dinero?". Muchos de nosotros nos preocupamos sólo de trabajar, pero también es importante pensar que se puede hacer con el dinero. Además, puede que ahorres el dinero para que "sólo" te den un 5% TAE, pero lo que es seguro es que con esta mentalidad gastarás menos y por lo menos tu dinero ahorrado no disminuirá, sino que aumentará.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 22799 Lecturas - Última modificación: 17/05/2008
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.