Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Yo firmé el 23 de enero, recibí el aviso a los dos o tres días. La nómina llegó a final de enero , la llamada de la empresa de mensajería el 27 de febreroy la PS4 llegó el día 3 de marzo. Por cierto es la normal, NO la slim.
Si que aceptan tintos, con acompañante al menos es lo que he probado.
Para la tv acaba de salir una actualización automatica y ya es compatible con Netflix lo malo es que su tienda de aplicaciones es bastante mala.
Un saludo.
¿qué versión es? porque yo le doy a actualizar via red y me dice que está actualizada. Y si busco en la página de sharp el software que sale es el que ya tengo, el que venía vaya
Mi modelo es A32CF6242EB12L, y el software versión 1.01
La información de la version de software que me sale cuando le doy a actualizar es: 20170119-153447
No se si se puede descargar y meterlo por USB en caso de que no actualice automaticamente, todavia no he probado Netflix pero si que aparece para contratar y con 1 mes de prueba gratis.
hoy intento realuzar transferencua desde abanca y me aparece comusion de 1.5€
Tengo ingreso de nomina y dos novimientos con tarjeta y mantengo saldo superior a 1000€
Algo ha cambiado?
Eres nuevo o llevas varios meses?
A mi me pasó en mi primer mes. Hasta que no acaba el mes y llega el día 3-4 del mes siguiente para que se evalúe si se han cumplido las condiciones, no se te asigna el nivel dentro del programa de comisiones.
Tengo ingreso de nomina y dos novimientos con tarjeta y mantengo saldo superior a 1000€
Algo ha cambiado?
A mi me pasó en mi primer mes. Hasta que no acaba el mes y llega el día 3-4 del mes siguiente para que se evalúe si se han cumplido las condiciones, no se te asigna el nivel dentro del programa de comisiones.
Saludos.
Llevo mas de 6 meses con la promo funcionando y transferencias gratus hasta hoy. por eso la duda...
Algo ha cambiado?
Saludos.
Llevo mas de 6 meses con la promo funcionando y transferencias gratus hasta hoy. por eso la duda...
Si te metes en la web con tu clave, en mi perfil, puedes ver si estás en el programa 0 comisiones
_________________ Si quieres que te apadrine en Deutsche Bank, American Express , Imagin Bank, Ing, Coinc, circulo de conductores o conseguir un 10%de descuento en booking, por privado te aclaro dudas.
a los que estais en Abanca os deja hacer transferencias?
Como las haceis? a mi no me deja cambiar donde pone
Cuenta de abono:
Yo con la app no he tenido problemas
_________________ Si quieres que te apadrine en Deutsche Bank, American Express , Imagin Bank, Ing, Coinc, circulo de conductores o conseguir un 10%de descuento en booking, por privado te aclaro dudas.
Si ya cumples con los requisitos, tendrás que esperar al tercer día hábil del próximo mes para que te activen el programa cero comisiones
Llevo 5 meses y antes no me cobraban nada por transferencias y llevo 2 meses que me aparece 1,50€ al hacer la transferencia..., podría ser por qué no tengo contratada la tarjeta? No sé si es condición indispensable, salud
Si ya cumples con los requisitos, tendrás que esperar al tercer día hábil del próximo mes para que te activen el programa cero comisiones
Llevo 5 meses y antes no me cobraban nada por transferencias y llevo 2 meses que me aparece 1,50€ al hacer la transferencia..., podría ser por qué no tengo contratada la tarjeta? No sé si es condición indispensable, salud
Teniendo en cuanta que piden dos compras al mes con la tarjeta, puede que sea esa la razón.
Teniendo en cuanta que piden dos compras al mes con la tarjeta, puede que sea esa la razón.
Saludos.
Gracias
Entra en la web, en mi perfil y ahí te pone si estás en el programa 0 comisiones
En Salamanca me han negado la posibilidad del dinero, obligatorio uno de los regalos, ¿en oficinas de Madrid es posible el ingreso del dinero en lugar de regalo?, ¿valladolid?.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro