Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Hola. Me gustaría hacerme esta tarjeta y tengo algunas dudas antes de pedirla, pero el banco siempre me deriva a un 902. Era para ver si antes de hacérmela alguien me lo aclaraba sin tener que usar el 902. Mis dudas son:
- ¿Envían un extracto por correo ordinario al final de mes con lo que has gastado o no?
- ¿Se puede ver en Internet en el BBVA las compras que voy haciendo con la tarjeta durante el mes?
- ¿Si no la utilizas durante un mes te cobran algo?
- ¿Después del primer año sigue siendo gratuita?
Canjeando los puntos por gasolina o compras en Eroski, esta tarjeta bonifica las compras con un 0,15%.
Son muy generosos estos de Travel Club....
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Hola. El 6 de febrero escribí en este foro preguntando unas cuestiones acerca de esta tarjeta. Como las respuestas que me dieron me gustaron, al final me la hice.
1. Mi duda es que la he recibido y no se adónde tengo que ir para ver el extracto de la tarjeta en la web, porque yo no tengo cuenta con BBVA, sólo esta tarjeta. ¿Cómo se activa dentro de la web, para ver los gastos que voy haciendo con ella? ?
2. Me ponen que para activarla es necesario llamar a un 902. ¿Es necesario?¿Se puede utilizar sin llamar al 902? ¿Hay otra manera de activarla?
Muchas gracias de antemano.
Hola. El 6 de febrero escribí en este foro preguntando unas cuestiones acerca de esta tarjeta. Como las respuestas que me dieron me gustaron, al final me la hice.
1. Mi duda es que la he recibido y no se adónde tengo que ir para ver el extracto de la tarjeta en la web, porque yo no tengo cuenta con BBVA, sólo esta tarjeta. ¿Cómo se activa dentro de la web, para ver los gastos que voy haciendo con ella? ?
2. Me ponen que para activarla es necesario llamar a un 902. ¿Es necesario?¿Se puede utilizar sin llamar al 902? ¿Hay otra manera de activarla?
Muchas gracias de antemano.
1. Entra en la web de bbva le das a "Entrar" luego a "No tengo clave de acceso Hacerme usuario" y ahí ya te pedira todos los datos.
2. Una vez con usuario activo segurmente la podrás activar directamente desde la web, y sino utiliza la web nomas900 para encontrar el equivalente de tarificación normal.
Yo también me acabo de hacer la tarjeta, pero una cosa, es que los puntos Travel se pueden cambiar por gasolina ??
Si, en el catálogo de puntos lo puedes ver.
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Página 2 de 6 - Tema con 52 Mensajes y 122201 Lecturas - Última modificación: 17/05/2021
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.