Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Santander ha sacado una nueva Tarjeta Iberia que te regala 20.000 AVIOS (lo equivalente a 2 viajes ida y vuelta en avión) por tan solo gastar 1.000 euros en 3 meses y además es gratis durante el primer año...Alguien la tiene?
A mi me ha llegado la carta tambien y me da la sensación de que esto se acaba... Si siguieran las mismas condiciones lo dirian... Si van a mandarte una carta en unos meses diciendote que van a explicarte las condiciones de la tarjera es que van a cambiar...
Ojala me equivoque
En el caso de las que eran Citibank, ''de momento'' están respetando las condiciones y ya han renovado todas, primero las pasaron a Popular-e y ahora a Wizink. Esperemos que sigan....
libradolar Escribio:
A mi me ha llegado la carta tambien y me da la sensación de que esto se acaba... Si siguieran las mismas condiciones lo dirian... Si van a mandarte una carta en unos meses diciendote que van a explicarte las condiciones de la tarjera es que van a cambiar...
Ojala me equivoque
En el caso de las que eran Citibank, ''de momento'' están respetando las condiciones y ya han renovado todas, primero las pasaron a Popular-e y ahora a Wizink. Esperemos que sigan....
libradolar Escribio:
Ojala me equivoque
Me he enterado que hay una Tarjeta Visa Hit del supermercado Leclerc que abona el 1,5% de las compras. ¿Alguien sabe algo de la tarjeta Visa de Leclerc que abona el 1.5% del gasto realizado con ella?
Me he enterado que hay una Tarjeta Visa Hit del supermercado Leclerc que abona el 1,5% de las compras. ¿Alguien sabe algo de la tarjeta Visa de Leclerc que abona el 1.5% del gasto realizado con ella?
Página 9 de 17 - Tema con 170 Mensajes y 441595 Lecturas - Última modificación: 23/05/2023
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.