Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Las dos condiciones? Pq si es así, habla con Imagin Bank.
No sé la info q habrá en Facebook...
Las dos condiciones con las tres cuentas que gestiono. Espero mañana y si no reclamaré a imagin.
Gracias,
Hola,
Finalmente has reclamado?, Alguna noticia?
Yo tengo la mía y la de mi novia desde hace casi un mes cumplimos condiciones y sin noticias de Imanginbank...
Sí, reclamé y me comentaron que tienen tiempo hasta el viernes 31 de Marzo
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Otro que recibe 2 de los 2 que esperaba (mensaje editado, he recibido los 2).
No obstante, estoy muy quemado con esta gente y su primera promoción de Imagin&friends, después de varios meses ahora se hacen los suecos porque dicen que mis apadrinados no metieron mi código cuando se registraron a través de la web a la que les mandó la aplicación de Facebook (se supone que si invitabas a través de Facebook NO hacía falta código, era una forma alternativa de invitar, de hecho en las bases cuando pone los mecanismos pone "o").
Tengo el chat de whatsapp con su soporte donde me aseguraban que mis ahijados se iban a quedar asociados aunque lo hicieran sin código, que a través de Facebook también valía, también tengo los datos de mis 2 ahijados. Todo lo he metido en una reclamación al SAT de Caixabank y ahora tienen 2 meses para contestarme.
Son 120€ los que están en juego (80€ x 2 apadrinamientos + 40€ de mi mujer)
_________________ No me des, llévame dónde haya.
http://pastaextra.blogspot.com.es
Última edición por Zarang el Lun Mar 27, 2017 4:09 pm, editado 2 veces
No obstante, estoy muy quemado con esta gente y su primera promoción de Imagin&friends, después de varios meses ahora se hacen los suecos porque dicen que mis apadrinados no metieron mi código cuando se registraron a través de la web a la que les mandó la aplicación de Facebook (se supone que si invitabas a través de Facebook NO hacía falta código, era una forma alternativa de invitar, de hecho en las bases cuando pone los mecanismos pone "o").
Tengo el chat de whatsapp con su soporte donde me aseguraban que mis ahijados se iban a quedar asociados aunque lo hicieran sin código, que a través de Facebook también valía, también tengo los datos de mis 2 ahijados. Todo lo he metido en una reclamación al SAT de Caixabank y ahora tienen 2 meses para contestarme.
Me puedes decir el mail para hacer la reclamación?
Yo la hice a servicio.cliente@caixabank.com el día 9 de febrero y ni rastro de contestación.
Me puedes decir el mail para hacer la reclamación?
Yo la hice a servicio.cliente@caixabank.com el día 9 de febrero y ni rastro de contestación.
Saludos.
Sí, ese mismo es el que me dieron. No hay acuse de recibo ni nada, se supone que contestan antes de 2 meses...
_________________ Si quieres que te apadrine en Deutsche Bank, American Express , Imagin Bank, Ing, Coinc, circulo de conductores o conseguir un 10%de descuento en booking, por privado te aclaro dudas.
Una vez recibido el regalo (hechas las 3 compras), ya no hay obligación de hacer más compras con tarjeta, ¿no?. Sólo hay que completar 3 ingresos, ¿cierto?
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Una vez recibido el regalo (hechas las 3 compras), ya no hay obligación de hacer más compras con tarjeta, ¿no?. Sólo hay que completar 3 ingresos, ¿cierto?
Cierto. Y mantener la cuenta abierta 12 meses.
Cierto. Y mantener la cuenta abierta 12 meses.
Y un saldo mínimo de 5€
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro