Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
"A mi ayer no me aparecía deuda alguna. Pero hoy ya estaba actualizado y he podido amortizar parcialmente. Supongo que están dando de alta a los deudores y aún no han acabado".
Con parcialmente me refiero a que no amorticé el total de la deuda por voluntad propia. En ese momento recordé que la segunda tarjeta con la que quería amortizar abre ciclo el 17 del mes y aún he de esperar un poco. Tampoco sé si permite amortizar mas de 1000.
Amortizada parte de la deuda con la visa cepsa, y al volver a entrar ya salía actualizado, demasiado fácil para lo que nos tenían acostumbrados.
Pera en la página de la pass no se actualizó aún, tendré que esperar para ver cuanto tarda.
Hice hace dos días dos pequeñas amortizaciones en la web de carrefourpagofacil con dos tarjetas distintas y hoy me aparece en la web de la pass como "Pago Por Transferencia A Contado"
Pues a mi sigue sin dejarme hacer nada me sale el siguiente mensaje
"No hay importe asociado. Valide que los datos ingresados son correctos."
Yo llevo 5 días y aún me sale este mensaje. A ti ya se te ha actualizado?
Yo estoy igual, sigo sin poder amortizar deuda de contado por no aparecer en la web... Mi compra fue el 03 de abril, consolidada en la PASS el día 05 de abril
Yo estoy igual, sigo sin poder amortizar deuda de contado por no aparecer en la web... Mi compra fue el 03 de abril, consolidada en la PASS el día 05 de abril
Habrá que ver
Una compra consolidada en la web de la pass el 4 de abril me aparece esta mañana como deuda en la web de carrefourpagofacil
Habrá que ver
Una compra consolidada en la web de la pass el 4 de abril me aparece esta mañana como deuda en la web de carrefourpagofacil
Yo tengo una compra "guarrilla" consolidada el 04 y una normal consolidada el 05 y en todos los navegadores me dice que no hay importe asociado. Revise los datos introducidos sean correctos.
Hay que tener cuidado pues la deuda pendiente puede no ser la de abril. Resulta que pagofacil me mostraba la deuda de marzo, con lo cual la he amortizado por duplicado, al completo en llamada telefónica y parcialmente por pagofacil. Después de hablar con servicios financieros lo van a regularizar con la deuda de abril.
Una pregunta, ¿la amortización vía Web es inmediata? Hice el sábado a la mañana para probar, y hoy lunes sigue sin aparecer sumado ni el movimiento en la Web de Pass...
Una pregunta, ¿la amortización vía Web es inmediata? Hice el sábado a la mañana para probar, y hoy lunes sigue sin aparecer sumado ni el movimiento en la Web de Pass...
Hay que tener cuidado pues la deuda pendiente puede no ser la de abril. Resulta que pagofacil me mostraba la deuda de marzo, con lo cual la he amortizado por duplicado, al completo en llamada telefónica y parcialmente por pagofacil. Después de hablar con servicios financieros lo van a regularizar con la deuda de abril.
Hola,
A ver si alguien lo entiende (te cito a ti porque a lo mejor te referías a esto y no te entendía a la primera):
1.Entro en pago fácil y tengo 1000 de deuda - OK
2.Pago 900 de deuda con tarjeta - OK
3.Al cabo de unos días sé que tengo otros 1.100 que pagar y entro...
4.La deuda a pagar en pagofacil es de 200??
La resta fácil es que los 1.100 - los 900 que pagué ahora son 200, pero tengo 1.100 que pagar.
Hola,
A ver si alguien lo entiende (te cito a ti porque a lo mejor te referías a esto y no te entendía a la primera):
1.Entro en pago fácil y tengo 1000 de deuda - OK
2.Pago 900 de deuda con tarjeta - OK
3.Al cabo de unos días sé que tengo otros 1.100 que pagar y entro...
4.La deuda a pagar en pagofacil es de 200??
La resta fácil es que los 1.100 - los 900 que pagué ahora son 200, pero tengo 1.100 que pagar.
Alguien lo entiende?
Muchas gracias por adelantado,
Por lo que yo estoy viendo en pagofacil salen los movimientos un día después de que esté consolidado en la pass. ¿El gasto lo hiciste el domingo/lunes? Si es así es probable que mañana por la tarde noche lo tengas.
Ya nos contarás.
Yo amorticé 200€ el día 5 de abril por probar y la cantidad que me salía era la misma que en la página de carrefour pass, y a los 2 días estaba actualizada en carrefour pass y en pagofácil.
_________________ https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro