Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Creo que no suele ser lo normal... No estoy seguro, jurararia que solia aparecer sin problemas la entrada del 1% de la visa en los movimientos del clubvips.com a principios de mes.
Pero hoy a día 7 los eurovips conseguidos con la tarjeta me aparecen a 0 de Marzo y tengo como unos 1.000 consumidos. Alguno mas?
No tengo nada de porcino, 3 hojas de compras en establecimientos de todo tipo.
Creo que no suele ser lo normal... No estoy seguro, jurararia que solia aparecer sin problemas la entrada del 1% de la visa en los movimientos del clubvips.com a principios de mes.
Pero hoy a día 7 los eurovips conseguidos con la tarjeta me aparecen a 0 de Marzo y tengo como unos 1.000 consumidos. Alguno mas?
No tengo nada de porcino, 3 hojas de compras en establecimientos de todo tipo.
El mes pasado, en mi caso, ya hubo regularidades
El movimiento sí que se generó bien, pero los cheques no. Sólo se me generó uno, a mitad de marzo se me generó la mitad y casi a finales se me generaron los que faltaban
Ahora el movimiento de puntos generados por la tarjeta está a 0, tal y como comentas.
Además, de los cheques que se tenían que generar a finales de marzo con caducidad finales de junio, se me ha generado sólo uno
Gracias, en mi caso el mes pasado no detecte problemas con la generación de cheques, ademas me los envian fisicamente y no suele haber problemas....llevaba un par de meses con pocos cheques generados al no gastar gran cosa con la tarjeta y lo hubiera notado.
Ayer ... El acumulado para cambiar de categoria clasica/oro/platino funcionaba.... Hoy esta a cero. Siguen tocando cosas... Aunque no las que deben.
Gracias, en mi caso el mes pasado no detecte problemas con la generación de cheques, ademas me los envian fisicamente y no suele haber problemas....llevaba un par de meses con pocos cheques generados al no gastar gran cosa con la tarjeta y lo hubiera notado.
Ayer ... El acumulado para cambiar de categoria clasica/oro/platino funcionaba.... Hoy esta a cero. Siguen tocando cosas... Aunque no las que deben.
Se me olvidó mencionar que los cheques físicamente sí que los recibí correctamente
Ayer mire y tengo generados los cheques (5) junto con la entrada de la visa del consumo de Marzo. Y el total de cambio de categoria ya esta otra vez con el valor acumulado.
Me parecio raro que el valor de la visa vips fuera 0 el 6 de Abril... No recuerdo verlo a cero nunca entre los movimientos, si que pueden tardar en anotarse, pero suelen ser correctos a priori.
En mi caso tengo unas sospechas de lo que está pasando
Como comenté anteriormente a mi el mes pasado me iban apareciendo a lo largo del mes y me huelo que es porque conforme voy gastando van apareciendo, es como si hubiese un límite global y sólo aparecen esas cantidad
De los generados del mes de marzo para consumir a finales de junio, sólo me aparecía uno. Ayer consumí tres cheques y hoy veo que de junio me aparecen 4
sabeis si se pueden comprar y bonifican en compras PRecio y CAlidad????
Sí, compatible con PRyCA.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Alguien ha cobrado ya la nómina?
Alguien tiene ya el recibo de La Luz?
Y del gas?
A alguien le ha llegado ya el recibo de internet?
Todos los meses igual. Creo que esto debería ser para otro tipo de información. O acaso alguien come de las bonificaciones de esta tarjeta?? (Fuera del VIPS claro). Que impaciencia, si el día diez no tienes tus benditas bonificaciones pregunta, pero si sabes que todos los días 5 llegan no preguntes el día 3...
Alguien ha cobrado ya la nómina?
Alguien tiene ya el recibo de La Luz?
Y del gas?
A alguien le ha llegado ya el recibo de internet?
Todos los meses igual. Creo que esto debería ser para otro tipo de información. O acaso alguien come de las bonificaciones de esta tarjeta?? (Fuera del VIPS claro). Que impaciencia, si el día diez no tienes tus benditas bonificaciones pregunta, pero si sabes que todos los días 5 llegan no preguntes el día 3...
Suelen empezar a ponerlas el primer día habil... Ayer era fiesta en Madrid.
Lo que me paso el anterior mes es que el apunte de la visa en los movimientos de mi tarjeta vips figuraba como cero y eso si que me parecio extraño a los tipicos retrasos... Y luego me desaparecio el consumo acumulado desde Julio... Reprocesaron todo de nuevo y ya aparecio.
De momento parece ir bien, apuntado el movimiento de la visa pero no totalizado con el cierre de mes. Tengo 2 encuestas realizadas, 1 aparece en los movimientos pero la del Ginos no... Aunque hay 3 euros de mas acumulados al saldo si hago la suma junto con el remanente del anterior mes.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro