Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
--- Segun veo en otro lado FALSA ALARMA.
--- Borro comentarios, no afecta a Barclaycard.
Resumen:
Los de wizink me quieren reactivar las tarjetas Bonus Global con las que querian sustituir a las antiguas Visa VIPS (ebancopopular) y que habia rechazado y jamas active.
TIENEN COSTE ANUAL. NO ACTIVEIS ESA TARJETA (consejo).
Solo afecta a usuarios de wizink activos + ex visa VIPS (ebancopopular).
Me ha llegado como Barclaycard @ no-reply.es con fecha 6 de Abril. Y con encabezado "Faltan 15 días para nuestro gran cambio"
Dentro con dibujitos y solo estas frases:
¿A que es emocionante?
Muy pronto estrenaremos nuestra marca WiZink para ti. De momento sólo queremos decirte...que te va a encantar.
Toco madera.
Pues sí, "emocionante".
Con un poco de "suerte" se van a cargar la única tarjeta si no tengo mal entendido que te daba un 1 % en cualquier compra que hicieras, fuera donde fuera (extranjero incluido).
De momento si. Hay queesperar a ver si cambian las condiciones o no..
Me ha llegado un correo en el que dicen que me van a enviar una tarjeta Wizink nueva pero no dicen si me van a dar de baja la actual o van a mantener ambas en paralelo... lo mismo si hay suerte dejan la Barclaycard funcionando un tiempo con el 1%...
Viendo cómo son los colegas que "pienZan", piensan demasiado, como cuando traspasaron al Popular cuentas y tarjetas para al mes siguiente pasar las tarjetas a WiZink y liarla cambiando condiciones y cobrando... esto huele mal pero esperaremos noticias.
Saludos
Página 19 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 589771 Lecturas - Última modificación: 21/11/2019
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.