Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Mi límite es 1.100 (sumando contado y crédito). Me ha dejado amortizar mil y poco y ahora me dice que no hay más deuda (sí la hay).
Yo he amortizado el total de deuda contado que era mi limite de contado, restableciendo el disponible.
He comprado por el total de mi limite otra vez y ya no puedo amortizar..
No he usado el limite de crédito, por lo quie no se si se puede a amortizar deuda de crédito...
.
He editado. De momento he podido amortizar mi limite de contado x3.
Quizá no hay límites y le estamos dando muchas vueltas.
Hay q descifrar la forma que tienen de actualizar. Mientras tenia una compra si confirmar me salia que tenia un pago pendiente. Luego cuando se confirmo la compra a los dos días me cambio y me dice que no tengo deuda asociada (si tengo) y aquí estoy a ver si me deja.
Con mis datos no puedo cancelar la deuda ya que me sale que no hay deuda o datos incorrectos, (la compra fue hecha el 10/04/17 y sigue sin aparecer....
Con los datos de mi mujer tampoco puede cancelar ya que le sale un nuevo mensaje de "El importe restante de la deuda no puede ser pagado por este canal"
La compra fue realizada el mismo día 10/04/17
Se trata de deuda de contado en ambos casos.
En ambos casos se trata de un segundo pago, el primero se realizó sin problemas
Creo que debe haber algún limite de veces o cantidad....
No le deis más vueltas por favor, ahora mismo tenemos algo, como empiece una lluvia de críticas lo acabarán quitando también.
Un poco de paciencia que es un sistema nuevo e igual todavía faltan cosas por pulir. A mi de momento me ha funcionado bien, pero sí es cierto que la deuda tarda varios días en aparecer y la semana pasada con tantos días de fiesta al medio no es muy buena indicadora. Pero al final aparece y se puede pagar, que es lo que nos importa.
no le deis más vueltas por favor, ahora mismo tenemos algo, como empiece una lluvia de críticas lo acabarán quitando también.
Un poco de paciencia que es un sistema nuevo e igual todavía faltan cosas por pulir. A mi de momento me ha funcionado bien, pero sí es cierto que la deuda tarda varios días en aparecer y la semana pasada con tantos días de fiesta al medio no es muy buena indicadora. Pero al final aparece y se puede pagar, que es lo que nos importa.
Un saludo.
+1
Hablamos de más. Cada sistema nuevo tiene sus cosas, hay estudiarlo, ver lo que se puede y no se puede hacer, ir informando... Antes de lanzarse a lo loco...
Yo acabo de pagar la deuda de contado acumulada de este mes (aparentemente) sin problemas.
- Al entrar me aparecía correctamente la deuda acumulada del 21 de marzo al 20 de abril
- He hecho 3 pagos con 3 tarjetas distintas y me ha ido rebajando la deuda correctamente
- El último pago ha sido por +2000€ y lo ha aceptado sin problemas
- Una vez hechos los 3 pagos al intentar entrar me dice "No hay deuda asociada a los datos introducidos. Tiene un pago en proceso de aplicación"
Así que parece que con esto nos ahorramos la llamada a partir del día 20.
Ya os confirmaré en unos días que me lo han dejado todo ok.
Yo hice el pago en pagofacil el 20 pero se ha generado el 21 y también el recibo del mes. Entiendo que tengo que devolver el recibo y se compensará el pago no?
Yo hice el pago en pagofacil el 20 pero se ha generado el 21 y también el recibo del mes. Entiendo que tengo que devolver el recibo y se compensará el pago no?
Eso es. Yo siempre pago la deuda después del 20 y tengo por defecto el recibo como a devolver en el banco.
Yo acabo de pagar la deuda de contado acumulada de este mes (aparentemente) sin problemas.
- Al entrar me aparecía correctamente la deuda acumulada del 21 de marzo al 20 de abril
- He hecho 3 pagos con 3 tarjetas distintas y me ha ido rebajando la deuda correctamente
- El último pago ha sido por +2000€ y lo ha aceptado sin problemas
- Una vez hechos los 3 pagos al intentar entrar me dice "No hay deuda asociada a los datos introducidos. Tiene un pago en proceso de aplicación"
Así que parece que con esto nos ahorramos la llamada a partir del día 20.
Ya os confirmaré en unos días que me lo han dejado todo ok.
Que limite tienes???
Por otro lado alguien sabe si se puede ampliar el pago maximo diario de 1800€???
Yo acabo de pagar la deuda de contado acumulada de este mes (aparentemente) sin problemas.
- Al entrar me aparecía correctamente la deuda acumulada del 21 de marzo al 20 de abril
- He hecho 3 pagos con 3 tarjetas distintas y me ha ido rebajando la deuda correctamente
- El último pago ha sido por +2000€ y lo ha aceptado sin problemas
- Una vez hechos los 3 pagos al intentar entrar me dice "No hay deuda asociada a los datos introducidos. Tiene un pago en proceso de aplicación"
Así que parece que con esto nos ahorramos la llamada a partir del día 20.
Ya os confirmaré en unos días que me lo han dejado todo ok.
Que limite tienes???
Por otro lado alguien sabe si se puede ampliar el pago maximo diario de 1800€???
A mediados de mes amorticé el mismo día 2200€ entre tres tarjetas
Yo acabo de pagar la deuda de contado acumulada de este mes (aparentemente) sin problemas.
- Al entrar me aparecía correctamente la deuda acumulada del 21 de marzo al 20 de abril
- He hecho 3 pagos con 3 tarjetas distintas y me ha ido rebajando la deuda correctamente
- El último pago ha sido por +2000€ y lo ha aceptado sin problemas
- Una vez hechos los 3 pagos al intentar entrar me dice "No hay deuda asociada a los datos introducidos. Tiene un pago en proceso de aplicación"
Así que parece que con esto nos ahorramos la llamada a partir del día 20.
Ya os confirmaré en unos días que me lo han dejado todo ok.
Que limite tienes???
Por otro lado alguien sabe si se puede ampliar el pago maximo diario de 1800€???
A mediados de mes amorticé el mismo día 2200€ entre tres tarjetas
Yo hoy he cancelado deuda con dos tarjetas por telefono y todo muy ràpido.
Yo acabo de pagar la deuda de contado acumulada de este mes (aparentemente) sin problemas.
- Al entrar me aparecía correctamente la deuda acumulada del 21 de marzo al 20 de abril
- He hecho 3 pagos con 3 tarjetas distintas y me ha ido rebajando la deuda correctamente
- El último pago ha sido por +2000€ y lo ha aceptado sin problemas
- Una vez hechos los 3 pagos al intentar entrar me dice "No hay deuda asociada a los datos introducidos. Tiene un pago en proceso de aplicación"
Así que parece que con esto nos ahorramos la llamada a partir del día 20.
Ya os confirmaré en unos días que me lo han dejado todo ok.
Que limite tienes???
Por otro lado alguien sabe si se puede ampliar el pago maximo diario de 1800€???
Tengo 3300€ de límite y no, yo nunca he conseguido que me aumenten el límite diario de 1800€
Yo acabo de pagar la deuda de contado acumulada de este mes (aparentemente) sin problemas.
- Al entrar me aparecía correctamente la deuda acumulada del 21 de marzo al 20 de abril
- He hecho 3 pagos con 3 tarjetas distintas y me ha ido rebajando la deuda correctamente
- El último pago ha sido por +2000€ y lo ha aceptado sin problemas
- Una vez hechos los 3 pagos al intentar entrar me dice "No hay deuda asociada a los datos introducidos. Tiene un pago en proceso de aplicación"
Así que parece que con esto nos ahorramos la llamada a partir del día 20.
Ya os confirmaré en unos días que me lo han dejado todo ok.
Que limite tienes???
Por otro lado alguien sabe si se puede ampliar el pago maximo diario de 1800€???
Tengo 3300€ de límite y no, yo nunca he conseguido que me aumenten el límite diario de 1800€
Vaya follón. Hacía días que no entraba y veo que hay bastantes novedades. La verdad que no me aclaro. Alguien podría hacer un resumen. Lo agradecería. Estaría bien ponerlo en la primera página.
Saludos.
Disculpad el offtopic, pero alguien me puede mandar un privado explicándome porqué pagáis el recibo de la pass? y con qué?
Gracias de antemano.
Yo tampoco lo tengo muy claro...
_________________ Si quieres que te apadrine en Deutsche Bank, American Express , Imagin Bank, Ing, Coinc, circulo de conductores o conseguir un 10%de descuento en booking, por privado te aclaro dudas.
Hola a todos.... Muchos no os habreis fijado pero en el extracto del mes anterior venian las nuevas condiciones de la pass y entre otras cosas dicen que:
-Solo se pueden hacer adelantos a traves de la web pago facil, las transferencias, pago en cajeros, correos y demas tendra una comision de 2 euros
-Lo de devolver el recibo no lo tengo claro, pero ojo que os pueden cobrar 30 euros.
Gracias por el aviso mentafresc, aunque normalment lo devolvemos cuando se ha pagado previamente. No se si cobrarían por reclamación de posición deudora...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro