Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Sigo teniendo invitaciones para lo del plan amigo.Cuando contacteis conmigo os mandare toda la información oficial de ING en un correo aparte con la información necesaria para que consigas los 50 euros de ING + 25 que te ofrezco yo por utilizar mi DNI.
Os adjuntare un par de capturas de pantalla donde, sin desvelar ningún dato personal, te demuestro cómo hago la transferencia de los 25 euros una vez se abona la promoción.
Si quereis, una vez utiliceis el DNI, mándarme un correo y te adjunto una captura de pantalla demostrándote que ya apareces como 'amig@' en trámites de apertura de la cuenta nómina, señal de que todo se ha hecho correctamente y que el plan amigo se aplicará una vez te ingresen la primera nómina.
Sigo teniendo invitaciones para lo del plan amigo.Cuando contacteis conmigo os mandare toda la información oficial de ING en un correo aparte con la información necesaria para que consigas los 50 euros de ING + 25 que te ofrezco yo por utilizar mi DNI.
Os adjuntare un par de capturas de pantalla donde, sin desvelar ningún dato personal, te demuestro cómo hago la transferencia de los 25 euros una vez se abona la promoción.
Si quereis, una vez utiliceis el DNI, mándarme un correo y te adjunto una captura de pantalla demostrándote que ya apareces como 'amig@' en trámites de apertura de la cuenta nómina, señal de que todo se ha hecho correctamente y que el plan amigo se aplicará una vez te ingresen la primera nómina.
Si a alguien le interesa hacerse una cuenta nómina y ponerme como amigo, de los 50€ que me den a mí yo le hago una transferencia de 20€. Así que ganas 70€ cuando te ingresen tu primera nómina.
Si a alguien le interesa hacerse una cuenta nómina y ponerme como amigo, de los 50€ que me den a mí yo le hago una transferencia de 20€. Así que ganas 70€ cuando te ingresen tu primera nómina.
Hola,
Quien quiera aperturar su cuenta nomina y necesite de un padrino para ganar los 50€ le puedo facilitar mi clave de acción comercial.
Enviar coreo a hjcr20@hotmail.com solicitando mi clave de acción comercial y 50 euros por la cara.
Un saludo!
Soy cliente de Ing, si estas interesado en abrir una cuenta nomina y quieres que ganemos 50 euros cada uno mandame un correo a tomiju@terra.es y te pasare mis datos.
La promoción de cuenta nómina para nuevos clientes mediante el plan amigo dice:
- Si solicitas tu cuenta NÓMINA antes del 15 de Julio de 2008, yo y un amigo ganamos 50 € cada uno.
Con la cuenta NÓMINA de ING DIRECT podrás disfrutar de todas estas ventajas:
Devolución 2% recibos.
Cada mes ingresaren en tu cuenta el 2% de tus recibos de luz gas, teléfono fijo, teléfono móvil e Internet, cargados en tu cuenta.
VISA gratis todos los años y cajeros 4B gratis
Disfrutarás de tarjetas VISA totalmente gratis todos los años, con las que podrás sacar dinero a débito gratis en cualquiera de los 12.000 cajeros de la red 4B.
0€ comisiones.
Y por supuesto, sin comisiones: Ni por mantenimiento, ni por ingreso de cheques, ni transferencias dentro de España o dentro de la UE hasta 50.000€
Recuerda que es necesario que les indiques el NIF del amigo que te presentó la cuenta NÓMINA en el campo “Clave de acción comercial” que encontrarás en la primera pantalla de contratación para que puedan reconocerte como amigo mio y así conseguir 50€ cada uno.
Por tanto si quieres ser mi amigo enviame un mail a: kurrutaku@mailpersonal.com
Yo no hago eso de las transferencias mas que nada por seguridad, ni quiero saber luego vuestro numero de cuenta ni que todo el mundo conozca el mio. De todas formas, es obvio que es una gran oferta.
Bueno, un saludo y no dudeis en contactar si estais interesados.
Me quedan 6 solicitudes para amigos
ING está lanzando una campaña de captación de clientes incentivando a los que ya tienen su cuenta nómina para que consigan más clientes y para ello dan 50€ a la persona que ya es de ING y otros 50€ para la nueva persona que contrate su cuenta nómina a través del cliente existente.
Por ello, si quieres conseguir esos 50€ totalmente por la cara, has de ingresar la nómina en una cuenta nómina de ING que abras antes del 15 de Julio de 2008.
Para todo aquel que este interesado, puede escribirme a:
kurrutaku@mailpersonal.com
Y le enviaré una invitación oficial desde mi cuenta nómina con mi NIF (certificando con ello que aún me quedan invitaciones), requisito necesario para poder recibir los 50€.
Hola a todos, pongo este comentario para dar las gracias a mi "madrina en ING". Ha cumplido con su palabra y ya tengo los 50 + 25 € que me prometió.
Muxas gracias Cemuna, te recomiendo de veras como madrina.
Adios.
cemuma Escribió:
Visto los problemas que estoy teniendo con el correo electrónico de hotmail, he creado una cuenta alternativa en gmail para que contactéis conmigo:
Adserilam@gmail.com
Sigo teniendo invitaciones disponibles para que consigáis 75 euros tal y como explico más arriba en el hilo.
Quisiera saber si es posible domiciliar dos facturas de telefono mobil, el mio y el de mi mujer, y si tendria la opción de devolución del 2% en las dos, o solo en una, o en la que yo elija?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro