Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Mi límite es 1.100 (sumando contado y crédito). Me ha dejado amortizar mil y poco y ahora me dice que no hay más deuda (sí la hay).
Yo he amortizado el total de deuda contado que era mi limite de contado, restableciendo el disponible.
He comprado por el total de mi limite otra vez y ya no puedo amortizar..
No he usado el limite de crédito, por lo quie no se si se puede a amortizar deuda de crédito...
.
He editado. De momento he podido amortizar mi limite de contado x3.
Quizá no hay límites y le estamos dando muchas vueltas.
Hay q descifrar la forma que tienen de actualizar. Mientras tenia una compra si confirmar me salia que tenia un pago pendiente. Luego cuando se confirmo la compra a los dos dias me cambio y me dice que no tengo deuda asociada (si tengo) y aqui estoy a ver si me deja.
Con mis datos no puedo cancelar la deuda ya que me sale que no hay deuda o datos incorrectos, (la compra fue hecha el 10/04/17 y sigue sin aparecer....
Con los datos de mi mujer tampoco puede cancelar ya que le sale un nuevo mensaje de "El importe restante de la deuda no puede ser pagado por este canal"
La compra fue realizada el mismo día 10/04/17
Se trata de deuda de contado en ambos casos.
en ambos casos se trata de un segundo pago, el primero se realizó sin problemas
Creo que debe haber algún limite de veces o cantidad....
no le deis más vueltas por favor, ahora mismo tenemos algo, como empiece una lluvia de críticas lo acabarán quitando también.
un poco de paciencia que es un sistema nuevo e igual todavía faltan cosas por pulir. A mi de momento me ha funcionado bien, pero sí es cierto que la deuda tarda varios días en aparecer y la semana pasada con tantos días de fiesta al medio no es muy buena indicadora. pero al final aparece y se puede pagar, que es lo que nos importa.
no le deis más vueltas por favor, ahora mismo tenemos algo, como empiece una lluvia de críticas lo acabarán quitando también.
un poco de paciencia que es un sistema nuevo e igual todavía faltan cosas por pulir. A mi de momento me ha funcionado bien, pero sí es cierto que la deuda tarda varios días en aparecer y la semana pasada con tantos días de fiesta al medio no es muy buena indicadora. pero al final aparece y se puede pagar, que es lo que nos importa.
Un saludo.
+1
Hablamos de más. Cada sistema nuevo tiene sus cosas, hay estudiarlo, ver lo que se puede y no se puede hacer, ir informando... antes de lanzarse a lo loco...
Yo acabo de pagar la deuda de contado acumulada de este mes (aparentemente) sin problemas.
- Al entrar me aparecía correctamente la deuda acumulada del 21 de marzo al 20 de abril
- He hecho 3 pagos con 3 tarjetas distintas y me ha ido rebajando la deuda correctamente
- El último pago ha sido por +2000€ y lo ha aceptado sin problemas
- Una vez hechos los 3 pagos al intentar entrar me dice "No hay deuda asociada a los datos introducidos. Tiene un pago en proceso de aplicación"
Así que parece que con esto nos ahorramos la llamada a partir del día 20.
Ya os confirmaré en unos días que me lo han dejado todo ok.
Gracias. He buscado información en la web de carrefour y me he encontrado una cosa que no sabía y me ha sorprendido bastante. Solo bonifican las compras del 1% en exterior carrefour si se ha comprado y pagado en ese plazo de dos meses de bonificación con la pass en Carrefour o en carrefour.es . Eso a mí sí me afecta porque no suelo ir al carrefour voy muy poco
Página 193 de 325 - Tema con 3247 Mensajes y 3803402 Lecturas - Última modificación: 02/09/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.