Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Si ya cumples con los requisitos, tendrás que esperar al tercer día hábil del próximo mes para que te activen el programa cero comisiones
Llevo 5 meses y antes no me cobraban nada por transferencias y llevo 2 meses que me aparece 1,50€ al hacer la transferencia..., podría ser por qué no tengo contratada la tarjeta? No sé si es condición indispensable, salud
Teniendo en cuanta que piden dos compras al mes con la tarjeta, puede que sea esa la razón.
Si ya cumples con los requisitos, tendrás que esperar al tercer día hábil del próximo mes para que te activen el programa cero comisiones
Llevo 5 meses y antes no me cobraban nada por transferencias y llevo 2 meses que me aparece 1,50€ al hacer la transferencia..., podría ser por qué no tengo contratada la tarjeta? No sé si es condición indispensable, salud
Teniendo en cuanta que piden dos compras al mes con la tarjeta, puede que sea esa la razón.
Saludos.
Gracias
Entra en la web, en mi perfil y ahí te pone si estás en el programa 0 comisiones
_________________ Si quieres que te apadrine en Deutsche Bank, American Express , Imagin Bank, Ing, Coinc, circulo de conductores o conseguir un 10%de descuento en booking, por privado te aclaro dudas.
_________________ Si quieres que te apadrine en Deutsche Bank, American Express , Imagin Bank, Ing, Coinc, circulo de conductores o conseguir un 10%de descuento en booking, por privado te aclaro dudas.
En Salamanca me han negado la posibilidad del dinero, obligatorio uno de los regalos, ¿en oficinas de Madrid es posible el ingreso del dinero en lugar de regalo?, ¿valladolid?.
Yo firmé el 23 de enero, recibí el aviso a los dos o tres días. La nómina llegó a final de enero , la llamada de la empresa de mensajería el 27 de febreroy la PS4 llegó el día 3 de marzo
Yo firmé el 23 de enero, recibí el aviso a los dos o tres días. La nómina llegó a final de enero , la llamada de la empresa de mensajería el 27 de febreroy la PS4 llegó el día 3 de marzo
He llamado y me han dicho q el plazo son 30 digas naturales desde el ingreso de la primera nómina
Pues no sé como irá el tema, pero hoy me he llevado una DESAGRADABLE sorpresa... Tengo la cuenta on de hace muchos años... Transferencias gratis.... Pues en esa, que es solo online... 1.50 coste de transferencia de 150 euros... TÓCATE LAS NARICES... Mi mujer (que ya se va a dar de baja, lógicamente, con nónima pero sin regalos), igual....
¿Os ha llegado la promoción del cupón regalo en Amazon de 20€ por compras superiores a 250€ con la tarjeta de Crédito Visa TÚ?
¿Cómo la veis?
Yo la iba a cancelar no tardando mucho pero ahora me lo estoy pensando.
Lo que no me gusta es que la única forma de pago es por cuota fija(capital, intereses y comisiones).
Me han clavado los 14€ de comision de mantenimiento.
Llevo tres meses con este que estamos y el segundo mes la nomina ha llegado a primeros del siguiente y la tarjeta no la he usado hasta el tercero (mea culpa)
Me han clavado los 14€ de comision de mantenimiento.
Llevo tres meses con este que estamos y el segundo mes la nomina ha llegado a primeros del siguiente y la tarjeta no la he usado hasta el tercero (mea culpa)
Algo que rascar o dep los 14€ de comisión??
Mira que hayas cumplido las condiciones. Lo puedes ver en tu área personal de Abanca.
Si tienes una cuenta sin libreta y no realizas operaciones en oficinas y además:
Realizas al menos 24 compras al año con tu tarjeta de débito
Tienes Banca electrónica con e-correspondencia
Tienes Email y teléfono móvil actualizado en nuestra base de datos de Abanca, entonces TIENES COMISIONES CERO (Nivel 1 estándar)
Si te cobran, será por no cumplir. Yo estuve el primer mes sin poder hacer transferencias porque no cumplía y me las cobraban.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Han cambiado las condiciones de cero comisiones?
Yo leo:
Tener un saldo medio mensual en productos de ahorro de más de 10.000 €,
O tener un saldo medio mensual en fondos de inversión de más de 3000 €.
O realizar al menos 1500 € en compras con tu tarjeta de crédito en los últimos 12 meses
O tener al menos 1 seguro contratado a través de ABANCA (auto, hogar, vida, salud, decesos o protección de pagos)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro