Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
A mi me ha pasado con pagofácil, si no te fijas lo pagas todo, el problema es que la pass tarda 48-72 horas en actualizarse, les llamas y no les aparece la operación y no saben como anularla, he desistido por imposible, te pasan de unos a otros y no te lo solucionan, primera vez en años que no voy a poder pagar nada por teléfono a partir del 20, tengo el débito agotado y amortizado con pagofácil a falta de actualización, el crédito no se puede amortizar no?
_________________ https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
A mi me ha pasado con pagofácil, si no te fijas lo pagas todo, el problema es que la pass tarda 48-72 horas en actualizarse, les llamas y no les aparece la operación y no saben como anularla, he desistido por imposible, te pasan de unos a otros y no te lo solucionan, primera vez en años que no voy a poder pagar nada por teléfono a partir del 20, tengo el débito agotado y amortizado con pagofácil a falta de actualización, el crédito no se puede amortizar no?
Puedes volver a gastar a partir del día 21 y amortizar a partir del día 24 (hay fin de semana en medio) en pagofácil. Es como si amortizaras por teléfono.
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Puedes volver a gastar a partir del día 21 y amortizar a partir del día 24 (hay fin de semana en medio) en pagofácil. Es como si amortizaras por teléfono.[/quote]
Lo había pensado pero el pagofácil a mi no se me suele actualizar hasta principios de mes siguiente , salvo que este mes al no tener nada pendiente del recibo me deje pagar antes de finalizar el mes.
Hola! No termino de enterarme del rollo de la PASS y los recibos que se devuelven... ¿alguien podría explicarme, por privado si es necesario, cómo funciona esto para aprovecharlo bien? Muchas gracias!
Me pasa lo mismo, y agradecería un alma caritativa para este tema
Si te sigue sin funcionar, siempre puedes elegir como método de pago "Pago en sucursal bancaria" y generarte un documento con el que pagas en un cajero BBVA.
Si te sigue sin funcionar, siempre puedes elegir como método de pago "Pago en sucursal bancaria" y generarte un documento con el que pagas en un cajero BBVA.
Desde hace unas semanas toda opción que no sea la pagina oficial de pagos de carrefour conlleva una comision de 2 euros.
Hola a todos.... Muchos no os habreis fijado pero en el extracto del mes anterior venian las nuevas condiciones de la pass y entre otras cosas dicen que:
-Solo se pueden hacer adelantos a traves de la web pago facil, las transferencias, pago en cajeros, correos y demas tendra una comision de 2 euros
-Lo de devolver el recibo no lo tengo claro, pero ojo que os pueden cobrar 30 euros.
Esto también nos dice, que comprar gorrino tiene comisión del 4%...
Hola a todos.... Muchos no os habreis fijado pero en el extracto del mes anterior venian las nuevas condiciones de la pass y entre otras cosas dicen que:
-Solo se pueden hacer adelantos a traves de la web pago facil, las transferencias, pago en cajeros, correos y demas tendra una comision de 2 euros
-Lo de devolver el recibo no lo tengo claro, pero ojo que os pueden cobrar 30 euros.
Se acabó el gorrino con la visa pass entonces.
Si estás en lo cierto, más de uno ha cargado los 1500 este mes de junio en gorrino y serian 60 eurazos. A ver que pasa este mes...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro