Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Cuota fija hay 275 y 300, según veo. Como funciona exactamente? Si hago una compra de 300eur con pago cuota fija 275 como va exactamente?
Si la promoción es hasta el 31 de julio, se puede hacer la compra el 28 de julio para seguir con pago fin de mes hasta entonces? Tiene algún efecto?
Buenas, según pone en las bases es para compras hasta el 30 de JUNIO, lo que si obliga es a tener establecida como modalidad
De pago el pago aplazado (pago aplazado en porcentaje, pago aplazado con cuota fija o pago mínimo), al menos, hasta el 31 de julio de 2017 inclusive
Así es. Lo mejor es no gastar nada a partir de hoy, cambiar la forma de pago a partir del día 21 (cantidad fija=300), pagar 295€ el día 17 de Junio (liquida el día 20 y te pasarán 296€ aprox. El día 1 de Julio) y no tocar la tarjeta hasta el día 1 de Agosto en que la vuelves a poner en pago a fin de mes.
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Cambiar la forma de pago a cuota fija, mayor de 300, por ejemplo 400 o 500€.
Hacer una compra por valor de 300€ el 15 o 16 de junio, para no apurar, ya que cierran el ciclo el día 20, no volver a tocar la tarjeta.
El día 1 de julio pasarán un recibo por 300€ más los intereses de 5 días por los 300€, lo cual no llegará a 1€ de interés.
Al tener cuota fija de 500€ o 400€ tan solo pagaremos 301€ más o menos.
Aunque ahora escribiendo, dudo si la cuota fija corresponde tan solo a capital o también a intereses, si es lo primero tengo dudas, si me dejaran el 1€ de interés sin amortizar...
Me parece haber leído un caso en el que nunca se pagaban intereses, por lo que se iban acumulando... Y las amortizaciones solo restaban capital... Una estafa vamos
Cálculos correctos. La cuota fija incluye intereses.
¿Entra en la promoción la tarjeta "Mi otra 123"?
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
En las bases lo único que dice es que la tarjeta debe ser de crédito, entiendo que si vale la Mundo 123 y Mi otra 123, que por cierto no se la diferencia....
Yo tan solo tengo la mundo 123.
Esta claro que ya no saben como obligarnos a usar crédito.., primero nos obligan a usarla y nos cobran comisión de mantenimiento y ahora incentivan el uso con bonificación
En las bases lo único que dice es que la tarjeta debe ser de crédito, entiendo que si vale la Mundo 123 y Mi otra 123, que por cierto no se la diferencia....
Esta claro que ya no saben como obligarnos a usar crédito.., primero nos obligan a usarla y nos cobran comisión de mantenimiento y ahora incentivan el uso con bonificacion
(Mensaje borrado para evitar confusión)
_________________ Padrino para Simyo, Deutsche Bank, COINC 40€(PREMIUM138441), ImaginBank (7ABE1569) , pregúntame sin compromiso!
Última edición por Nominador el Mie May 31, 2017 7:44 am, editado 1 vez
Esta claro que ya no saben como obligarnos a usar crédito.., primero nos obligan a usarla y nos cobran comisión de mantenimiento y ahora incentivan el uso con bonificacion
Mundo 123 es tarjeta de crédito, Mi otra 123 es revolving
Perdón, se ve que he contestado muy rápido, es lo que tenía en la cabeza y puede que no sea así.
Si pones link (no puedo meterme y verlo) entiendo que no es correcto lo que dije, así que edito para no confundir a nadie.
Perdón, se ve que he contestado muy rápido, es lo que tenía en la cabeza y puede que no sea así.
Si pones link (no puedo meterme y verlo) entiendo que no es correcto lo que dije, así que edito para no confundir a nadie.
No tienes que perdir perdón para nada. Lo que quería decir es que el ser revolving no impide ser de Crédito. Otra cosa son las tarjetas que valgan para la promoción, que va a ser un misterio hasta que no paguen
No tienes que perdir perdón para nada. Lo que quería decir es que el ser revolving no impide ser de Crédito. Otra cosa son las tarjetas que valgan para la promoción, que va a ser un misterio hasta que no paguen
Ah si, no puse crédito + revolving porque lo di por hecho, y al ver tu mensaje ya pensé que me habría colado jaja
Saludos
_________________ Padrino para Simyo, Deutsche Bank, COINC 40€(PREMIUM138441), ImaginBank (7ABE1569) , pregúntame sin compromiso!
Yo hice el pago el día 15 y hoy aparece el movimiento.
Si lo haces el día 19 no creo que entre en este ciclo, ya que algunos comercios tardan hasta dos días en comunicar el pago a la entidad.
Vamos a ver si no hay que reclamar la bonificación...
Como habéis hecho las compras?
Yo 300€ en comercio ING, con cuota fija de 400€. Pagaré intereses por 5 días, que no creo que llegue a un euro. A la bonificación le quitan la retención? O son 30€ limpios?
Si todavía no me han pasado el cargo de la tarjeta a estas horas del primer día laborable del mes, me voy dando por jodido y voy a estar pagando los intereses del mes completo, verdad?
Cargo a fecha 19 de Junio antes de las 9 de la mañana, debería haber entrado.
Si todavía no me han pasado el cargo de la tarjeta a estas horas del primer día laborable del mes, me voy dando por jodido y voy a estar pagando los intereses del mes completo, verdad?
Cargo a fecha 19 de Junio antes de las 9 de la mañana, debería haber entrado.
Si no te lo han cargado ya te lo pasan al mes siguiente.
Hay comercios que aún pagando el día 19 pueden pasar comunicación dos días después al banco por lo que te tocará pagar unos eurillos
En mi tarjeta y la de mi madre nos han pasado ya el cargo, curiosamente hice un pago de 300€ el día 16 y me han cargado 300€, tengo cuota de 400 por lo que me deberían haber pasado unos céntimos de intereses por esos 4 días .
Igual sólo considera pago aplazado el gasto superior a la cuota, es raro que no cobre intereses por los días utilizados, yo creo que lo ha considerado pago a fin de mes al no llegar a la cuota, otra opción hubiera sido pagar 301€ con cuota 300, pero saldremos de dudas cuando llegue la fecha de pago de la promoción.
_________________ https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
A ver si no vamos a pillar la promo por no haber puesto pago aplazado normal???
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro