Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
LA promo de COINC para nuevas altas, 25€ en cheque Amazon para cada uno:
Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 15 de julio, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 17COINC138441 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
Promo válida desde hoy 16 mayo 2017 hasta 30 junio 2017!
Voy haciendo la lista que iré actualizando con los códigos de otros compañeros, para que no se haga spam.
Se ruega avisar al usuario del que se haga utilizado el código, para así llevar un poco la cuenta y no desaprovechar altas!
Como ya sabéis, esta cuenta dispone de un 4% de descuento en Amazon, y además otros cashback en webs como Groupon, eltenedor, Adidas, amena, y un larguísimo etcétera.
1 nominador 17COINC138441 (5 usos disponibles)
_________________ Padrino para Simyo, Deutsche Bank, COINC 40€(PREMIUM138441), ImaginBank (7ABE1569) , pregúntame sin compromiso!
Última edición por Nominador el Mar May 16, 2017 12:25 pm, editado 2 veces
Hola, por fin tengo invitaciones disponibles, 5 como máximo y con algo tan sencillo como abrir la cuenta y mantener 10€ hasta el día 15 de julio, y poner el código 17COINC9222 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro te llevas 25€ en un cheque Amazon.
La promo de COINC para nuevas altas, 25€ en cheque Amazon para cada uno:
Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 15 de julio, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el CÖDIGO en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
Promo válida desde hoy 16 mayo 2017 hasta 30 junio 2017!
Voy haciendo la lista que iré actualizando con los códigos de otros compañeros, para que no se haga spam.
Se ruega avisar al usuario del que se haga utilizado el código, para así llevar un poco la cuenta y no desaprovechar altas!
Como ya sabéis, esta cuenta dispone de un 4% de descuento en Amazon, y además otros cashback en webs como Groupon, eltenedor, Adidas, amena, y un larguísimo etcétera.
Por cierto que el límite de 5 es para el padrino, no para los ahijados. Esta limitación ya he consultado en ocasiones anteriores en COINC y sólo es un máximo para el padrino, por lo tanto, se puede usar las veces que sea necesario (el límite aplicable sería entonces el de las 1000 altas nuevas que tiene la promoción).
_________________ No me des, llévame dónde haya.
http://pastaextra.blogspot.com.es
Tengo 5 codigos promocionales COINC que dan 25€ en un vale Amazon. Para ello tienes que darte de alta y poner en la casilla "Código promocional" el código:
17COINC144378
Recuerda que debes crear una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ hasta el 15 de Julio.
No entiendo el sentido de crear otro hilo si ya hay uno abierto
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Pues ahí va mi código por si alguien quiere utilizarlo.. Código 17COINC138324
A disfrutar de coinc lo que se pueda.. Que poco a poco van poniendo vallas al campo..
También dejo mi código para abrirse una cuenta en COINC aquí. A ver si alguien lo utiliza y así se me pasa el cabreo del cambio de condiciones de los ingresos por tarjeta:
Hola, me acaban de llegar 5 códigos de la promoción de COINC con cheque regalo AMAZON de 25 euros válido para altas hasta el 30 de junio de 2017.
Si alguien le interesa mandadme email: eduardo17500@yahoo.es
No dejo el código personal por el foro para que el interesado no se quede fuera de la promoción porque está limitado a 5 códigos por cliente de COINC, así puedo llevar un control de los códigos que tengo disponibles.
Tengo 5 codigos promocionales COINC que dan 25€ en un vale Amazon. Para ello tienes que darte de alta y poner en la casilla "Código promocional" el código:
17COINC144378
Recuerda que debes crear una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ hasta el 15 de Julio.
ÚLTIMOS DÍAS! 25€ EN EFECTIVO, nada de vales o cheques
Hola compañeros,
Os doy mi código para la promoción del ingreso de 25€ netos en cuenta: VIPCOINC121053
Os recuerdo que las bases que hay que cumplir son:
Hacer el alta antes del 21 de mayo y en el campo "Código promocional" indicar VIPCOINC121053
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 31/05.
Recordad que CREAR LA META es indispensable!
Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o en caso de dudas.
Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llegar a 5 usos (5 disponibles).
De esta manera más compañeros podrán beneficiarse de la promo.
Gracias!!!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Gana 36€!! 25€ ingresados en cuenta más 11€ extra, solo por abrir una cuenta (remunerada al 0,3% y con 0 comisiones) hasta el 30 de junio de 2017 y crear una meta meter mínimo 10€ hasta el 15 de julio.
Esta muy bien por que da algo de interés por el dinero mes a mes cuando otros casi ya no dan nada, tienes siempre el dinero disponible y además puedes beneficiarte de promociones como ésta y otras que hacen, y te dan un 4% en amazon...
Solo hace falta introducir este código promocional en el proceso de alta:
17COINC44887
Avísame antes de usarlo para llevar un control de las invitaciones y además te digo cómo ganar 11€ extra al contratar y más promociones si te interesa.
Un saludo
Tengo cinco códigos para la promoción de COINC, dan 25 euros en un cheque AMAZON, por apertura de cuenta e ingreso de 10€: 17COINC119581
Los requisitos que hay que cumplir son:
Darse de alta antes del 30 de junio y en el campo "Código promocional" indicar 17COINC119581
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ desde el día de registro hasta el 15 de julio.
Recordad que es indispensable CREAR LA META.
Para cualquier duda mandadme un privado.
Si utilizais mi código mandadme un privado así cuando se llegue a los cinco usos se retirará el código para que se puedan utilizar otros códigos vigentes pues cada código sólo puede ser utilizado por cinco personas.
Dispongo de cinco códigos de la promoción de COINC con cheque regalo AMAZON de 25 euros (para ahijado y padrino) válido para altas hasta el 30 de junio de 2017.
Para que lo disfrutéis, solo tendréis que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 15 de julio, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 17COINC140697 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro. Debeis crear una meta con los 10 euros ingresados hasta el 15 de Julio!!
Código 17COINC140697
Si necesitas ayuda en el proceso de alta, estoy aquí para ayudar.
Dispongo de cinco códigos de la promoción de COINC con cheque regalo AMAZON de 25 euros (para ahijado y padrino) válido para altas hasta el 30 de junio de 2017.
Para que lo disfrutéis, solo tendréis que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 15 de julio, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 17COINC139421 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro. Debeis crear una meta con los 10 euros ingresados hasta el 15 de Julio!!
Código 17COINC139421
Si necesitas ayuda en el proceso de alta, estoy aquí para ayudar.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro