Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Esta promo que acaban de sacar, no es para cheques Amazon?
Un saludo!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Esta promo que acaban de sacar, no es para cheques Amazon?
Un saludo!
Así es, ahora mismo hay solapadas dos promos de COINC, la de 25€ en cuenta cuyos códgos empiezan por VIP... Y los 25€ en Amazon que no tienen el prefijo VIP.
Como la de Amazon finaliza más tarde, abrí el otro hilo para no pisar este con la promoción en efectivo.
En el otro hilo estoy haciendo una lista con los códigos disponibles para 25€ Amazon, para evitar confusiones al publicarlos en este hilo, ya que no dan 25€ en cuenta sino en cheque Amazon, creo que es mejor publicarlos en el otro.
Si no, borramos el hilo y una cosa menos.
Saludos!
_________________ Padrino para Simyo, Deutsche Bank, COINC 40€(PREMIUM138441), ImaginBank (7ABE1569) , pregúntame sin compromiso!
ÚLTIMOS DÍAS, no te lo pienses! INGRESO de 25€ NETOS para tí
Hola a tod@s,
Abre una nueva cuenta Coinc antes del 21/05 y gana un ingreso de 25€ netos en tu cuenta con el siguiente código: VIPCOINC120377
"Sin límite de nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 5000 nuevos clientes"
Solo debes:
- Cuando hagas el alta en Coinc en "Código promocional" poner VIPCOINC120377
- Completar el alta y crear una meta.
- Ingresar en la meta al menos 10€ y mantenerlos hasta el 31 de mayo.
Enviadme un MP cuando lo uséis o si tenéis alguna duda o contactarme: esperanzamadrina@yahoo.com
Gracias!
Esperanza, vuestra madrina de confianza
_________________ Madrina en ING, Raisin... Contáctame! esperanzamadrina yahoo com
Dispongo de 5 codigos promocionales para que, todos aquellos que lo utilicen, puedan beneficiarse de los 25 euros que COINC les abonara en forma de cheque AMAZON. A parte, yo bonificare con 5 euros mas a traves de paypal o transferencia bancaria.
Info remitida por COINC:
Por eso,
Por cada amigo que traigas a COINC (máximo 5 amigos), nosotros
Te damos un cheque de 25€ en Amazon.es.
Y para que todos salgáis ganando,
Tu amigo también se llevará un cheque de 25€ en Amazon.es. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 15 de julio, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código.
Para los que esteis interesados, por favor, poneos en contacto por privado donde os facilitare el codigo, y así también poder llevar la contabilidad de los usos.
ÚLTIMOS DÍAS! 25€ EN EFECTIVO, nada de vales o cheques
Hola compañeros,
Os doy mi código para la promoción del ingreso de 25€ netos en cuenta: VIPCOINC121053
Os recuerdo que las bases que hay que cumplir son:
Hacer el alta antes del 21 de mayo y en el campo "Código promocional" indicar VIPCOINC121053
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 31/05.
Recordad que CREAR LA META es indispensable!
Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o en caso de dudas.
Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llegar a 5 usos (5 disponibles).
De esta manera más compañeros podrán beneficiarse de la promo.
Gracias!!!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
ÚLTIMOS DÍAS, no te lo pienses! INGRESO de 25€ NETOS para tí
Hola a tod@s,
Abre una nueva cuenta Coinc antes del 21/05 y gana un ingreso de 25€ netos en tu cuenta con el siguiente código: VIPCOINC120377
"Sin límite de nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 5000 nuevos clientes"
Solo debes:
- Cuando hagas el alta en Coinc en "Código promocional" poner VIPCOINC120377
- Completar el alta y crear una meta.
- Ingresar en la meta al menos 10€ y mantenerlos hasta el 31 de mayo.
Enviadme un MP cuando lo uséis o si tenéis alguna duda o contactarme: esperanzamadrina@yahoo.com
Gracias!
Esperanza, vuestra madrina de confianza
_________________ Madrina en ING, Raisin... Contáctame! esperanzamadrina yahoo com
Quieres ganar 25 euros en efectivo y un 4% de descuento en Amazon?
Me ofrezo a apadrinarte en coinc para ello utiliza mi código:
VIPCOINC8834
Hay que introducir el código VIPCOINC8834 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es, crear una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 31 de Mayo de 2017.
Promoción válida hasta el 21 de Mayo de 2017.
Se trata de un código sin límite de invitaciones con lo que siempre obtendréis vuestra bonificación.
Pues ponlo en el hilo que toca y borra el porst, por favor, parece que quieren mantener un hilo diferenciado para cada promo.
(Así que creo que también habría que borrar los post del principio de la página)
Un saludo!
VAMOS FOREROS/AS animáos que no ha usado nadie mi código en toavía.
Que el 21 termina esta promoción!!!!
Para ganar los 25 EUROS, hay que mantener, al menos, 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 31 de mayo de 2017. Y también deberán completar su alta en www.coinc.es/ ...ario-nuevo , introduciendo el siguiente código promocional: VIPCOINC66925
Promoción válida desde el 18 de abril de 2017 hasta el 21 de mayo de 2017, sin límite de nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 5000 nuevos clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 15 de junio. Consulta las bases: ahorrador.coinc.es/ ...es-mgm-vip
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Quieres ganar 25 euros en efectivo y un 4% de descuento en Amazon?
Me ofrezo a apadrinarte en coinc para ello utiliza mi código:
VIPCOINC8834
Hay que introducir el código VIPCOINC8834 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es, crear una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 31 de Mayo de 2017.
Promoción válida hasta el 21 de Mayo de 2017.
Se trata de un código sin límite de invitaciones con lo que siempre obtendréis vuestra bonificación.
Empieza el verano con 25 EUROS EN TU CUENTA.
PROMOCIÓN COINC (hasta 20 de junio).
Dispongo de dos códigos:
- Uno lo hago público: 0
- El otro, si te gusta asegurarte que no se ha usado en más de las ocasiones permitidas, te lo puedo comunicar por mensaje privado.
Para que lo disfrutes, solo tendrás que mantener un mínimo de 10€ en tu cuenta COINC desde que te registres hasta el 15 de julio, completar tu alta en COINC.es, crear tu cuenta e introducir el código 0 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
Gracias.
Hola compi,
Hilo incorrecto, éste es para la promo que había hasta hace unos días de ingreso en cuenta; tenias que haberlo hecho en el de cheque Amazon.
Un saludo!
Aquí os dejo mi código promocional de COINC. 25€. Sigue estos pasos.
Cifra, lee lo que he escrito antes, anda...
Consigue un cheque regalo de 25€ en Amazon.es con COINC
COINC es una cuenta de ahorro totalmente online que te da hasta un 0'70% TAE para saldos de hasta 50.000 euros, con liquidación de intereses mensual. COINC esta promocionando la incorporación de nuevos clientes, para ello ha otorgado a cada uno de sus clientes actuales 5 invitaciones válidas hasta el 23 de enero. Mediante estas invitaciones tanto el el cliente actual como los nuevos obtendrán un cheque regalo de Amazon de 25€.
La Cuenta Coinc no tiene ningún tipo de comisión de mantenimiento ni requiere determinados ingresos mensuales para no cobrarte nada, ni tener un importe mínimo en la misma.
La Cuenta Coinc, además de darte un 0'70% TAE por tus ahorros, te permite entrar en el Club de Ahorradores Coinc, que cuenta con descuentos en moda, tecnología, deportes, ocio y otros. Es posible retirar el dinero en cualquier momento.
Además, te da un descuento de un 4% en tus compras en Amazon y, si te das prisa, todavía puedes beneficiarte de la promoción actual de Coinc, en la que te regala un cheque regalo de 25 euros para gastar en Amazon por abrir su cuenta. Si te apuntas con mi código, 17COINC105846, te llevarás un cheque regalo de 25€ en Amazon.es.
Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 17COINC105846 en el campo 'código promocional' del formulario de registro. Tienes que darte de alta en www.coinc.es/ ...ario-nuevo y utilizar este codigo en el campo 'codigo promocional': 17COINC105846
Por favor, avisad si os dais de alta para evitar que alguien se registre en COINC y haya agotado mis 5 invitaciones.
Consigue un cheque regalo de 25€ en Amazon.es con COINC
Y dale....
ESTE HILO ES SOLO PARA LA PROMO DE 25€ EN EFECTIVO QUE ACABÓ EL PASADO DOMINGO
Por favor, hasta que no vuelva a salir otra promo de ese estilo no ofrezcais vuestro código aquí.
Gracias!
Empieza el verano con 25 EUROS EN TU CUENTA.
PROMOCIÓN COINC (hasta 20 de junio).
Dispongo de dos códigos:
- Uno lo hago público: 17COINC117050
- El otro, si te gusta asegurarte que no se ha usado en más de las ocasiones permitidas, te lo puedo comunicar por mensaje privado.
Para que lo disfrutes, solo tendrás que mantener un mínimo de 10€ en tu cuenta COINC desde que te registres hasta el 15 de julio, completar tu alta en COINC.es, crear tu cuenta e introducir el código 17COINC117050 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
Gracias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro