Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado
Hola XXX, muchas gracias por participar en nuestra promoción de metas Junior.
Hemos alcanzado el límite de la promoción con 1000 metas junior abiertas y queremos agradecerte que hayas participado junto a tu hijo.
Puedes seguir abriendo metas junior para cada sueño que tengan tus pequeños.
Recuerda que para recibir vuestros 25 € entre el 1 y el 15 de enero de 2017, debes mantener la meta junior abierta y con saldo.
Atentamente,
El Equipo COINC
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
No me queda claro si son 10 € lo que dan o 25 €..
-10 € al abrir Meta Junior
-Recuerda que para recibir vuestros 25 €...
Esta vez, 25
Se ha reaprovechado un hilo de hace unos meses en que parece que daban 10
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Hola XXX, muchas gracias por participar en nuestra promoción de metas Junior.
Hemos alcanzado el límite de la promoción con 1000 metas junior abiertas y queremos agradecerte que hayas participado junto a tu hijo.
Puedes seguir abriendo metas junior para cada sueño que tengan tus pequeños.
Recuerda que para recibir vuestros 25 € entre el 1 y el 15 de enero de 2017, debes mantener la meta junior abierta y con saldo.
Atentamente,
El Equipo COINC
¿Qué sentido tiene avisar al que ya ha entrado en la promo? Ese email lo reciben quienes han realizado el proceso.
Yo he recibido ese email en dos cuentas. Quería hoy crear una meta junior con una tercera de un familiar, en teoria este familiar no sabe si entra o no en la promo
Edito: si entras en el enlace de la promo, te ppone que la campaña ha finalizado
Además si te llega el email diciendo "Recuerda que para recibir vuestros 25 €... " se entiende que estás dentro de la promo y tienes la posibilidad de los 25
_________________ Padrino para Simyo, Deutsche Bank, COINC 40€(PREMIUM138441), ImaginBank (7ABE1569) , pregúntame sin compromiso!
A mí me llegó ayer el correo igual al indicado aquí. Entiendo que recibiendo el correo estamos en promociön. Tambièn es cierto que creé dos metas una directamente desde crear meta y la segunda que creo que fue la vàlida desde la opción 'administrar-crear metas con mis hijos' donde me enviaron un correo con un enlace para crear la meta. Creo que ahí està la diferencia para poder entrar en la promo.
A mí me llegó ayer el correo igual al indicado aquí. Entiendo que recibiendo el correo estamos en promociön. Tambièn es cierto que creé dos metas una directamente desde crear meta y la segunda que creo que fue la vàlida desde la opción 'administrar-crear metas con mis hijos' donde me enviaron un correo con un enlace para crear la meta. Creo que ahí està la diferencia para poder entrar en la promo.
Yo sólo lo hice desde 'crear meta', y he recibido el email ese.
Yo creo que mientras sea una meta junior da igual desde dónde se creara.
_________________ Padrino para Simyo, Deutsche Bank, COINC 40€(PREMIUM138441), ImaginBank (7ABE1569) , pregúntame sin compromiso!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro