40€ en amazon por darse del alta en imaginbank 🥇 Foro Otras Ofertas y Promociones 🥇 p32 🥇 p232 🏦

Foro de Otras Ofertas y Promociones Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 33 - Tema con 646 Mensajes y 752915 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Otras Ofertas y Promociones Ver más mensajes sobre 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Nominador
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank

Publicado:
Vivo_Muriente Escribió:
nominador Escribió:
Hola!
Tengo una pregunta rápida.
La cuenta que hay que abrir para los 40€ es una cuenta nómina >250€?? Si es así, acepta vinito?
Se entiende que no hay comisiones ni nada si se cumple lo de la nómina, pero una vez se deja de cumplir sí que hay?
Hay permanencia?
Gracias y saludos Sonriente

No, no es una cuenta nómina.

Por tanto no tienes que cumplir ninguna de esas condiciones.

Ah es que me aparecía que daban un cheque Amazon de 40€ si se ingresaban 250€ al mes, pero claro debe ser la otra promo.

Imagen: Chimivalde
Experto
Experto

Publicado:
Solo tendrías que hacer el ingreso de 50 euros y la compra con tarjeta de un mínimo de 5 euros. Lo de ingresar 250 durante 3 meses es otro promoción, pero creo que también te podrías acoger a ella después de esta primera
Ir arriba Chimivalde
Compartir:

Imagen: Aliena32
Experto
Experto

Publicado:
Vuelve la promoción de Imaginbank para nuevas altas hasta el 30 de junio, por la que te llevas un cheque Amazon de 40€ si te registras con mi código amigo!

8C485C97

Esta vez los requisitos a cumplir son :

*Ingresar 50€ en un único movimiento y realizar 1 compra con tarjeta de mínimo 5€ antes del 31 de agosto.
*No ser o haber sido cliente de Caixabank o Imaginbank en 2017.

Aquí tienes las bases de la promoción para que le eches un vistazo Guiño
www.imaginbank.com/ ...017_es.pdf

Si cumples estas condiciones recibirás tu cheque el 28 de septiembre.

Si lo usas te agradecería mucho que me avisaras para llevar un control
Lauraramos292@gmail.com

Un saludo!!
Ir arriba Aliena32
Compartir:

Imagen: Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto

Publicado:
nominador Escribió:
Vivo_Muriente Escribió:
nominador Escribió:
Hola!
Tengo una pregunta rápida.
La cuenta que hay que abrir para los 40€ es una cuenta nómina >250€?? Si es así, acepta vinito?
Se entiende que no hay comisiones ni nada si se cumple lo de la nómina, pero una vez se deja de cumplir sí que hay?
Hay permanencia?
Gracias y saludos Sonriente

No, no es una cuenta nómina.

Por tanto no tienes que cumplir ninguna de esas condiciones.

Ah es que me aparecía que daban un cheque Amazon de 40€ si se ingresaban 250€ al mes, pero claro debe ser la otra promo.

Efectivmente, esa es otra promo y si que tiene permanencia
Con esta, una vez te den el cheque, puedes cerrar la cuenta.
En las bases no habla de ningún tipo de permanencia ni ninguna otra condición más allá que las ya comentadas del ingreso en un solo movimiento de al menos 50€ y el pago con tarjeta de al menos 5

Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Ir arriba Pil_tra_fi_llas
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Hola compañeros,

Han vuelto a sacar la promoció de 40€ en cheque Amazon por darse de alta invitado

Tengo un nuevo código con 5 usos disponibles.

Para llevar mejor el control, quien lo necesite que me avise por privado y le doy toda la info y unos cuantos consejos.

Tengo mucha experiencia invitando de la anterior promo.

Gracias!

Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Compartir:

Imagen: Angsaarod
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Publico mi código por si alguien lo necesita, recien publicado a 5 de Junio, con 5 usos disponibles, si lo usas avísame y actualizo la disponibilidad!!!!

5A27AC6B

Es una super promo que deberíamos aprovechar todos, y si ayudais a una universitaria apurada y a vosotros mismos ganamos todos Sonriente
Ir arriba Angsaarod
Compartir:

Imagen: Jsr121284
Experto
Experto

Publicado:
Hola,

Puesto que las invitaciones están limitadas a 5 por usuario comparto también mi código para el alta en ImaginBank.

Gana 40€ en Amazon al darte de alta en ImaginBank con mi código amigo

53E34C20

Los requisitos son:

1.- Crear la cuenta antes del 30/06/2017 con el código que os facilito en el formulario inicial

www2.imaginbank.com/ ...ex_es.html

2.-
Realizar un ingreso de 50€ y una compra por al menos 5€ con tarjeta antes del 31/08/2017.

Para cualquer duda y para notificarme si usáis mi código, podéis contactar conmigo en el email: jsr121284@hotmail.com

Daros prisa pues los premios están limitados a 3.000€

Un saludo a todos!!!
Ir arriba Jsr121284
Compartir:

Imagen: Niceman
Experto
Experto

Publicado:
Me ofrezco como padrino también, me quedan 4 invitaciones. Solo por abrir la cuenta te dan 40€ en un cheque amazon, es una cuenta sin comisiones y con tarjeta debito gratuita

Abres una cuenta de imaginbank aquí

www4.imaginbank.com/ ...ex_es.html Tienes que seleccionar la opción de unirte a imaginbank sin traer mis ingresos y más abajo tienes que introducir este código 9E234178 donde pone si tienes un código amigo.

Una vez rellenado los datos y cuando te hayan abierto la cuenta, tienes que ingresar 50€ en la cuenta en una sola vez y después hacer una compra mínima de 5€ con la tarjeta antes del 31 de agosto.

El único requisito es no ser cliente de caixabank.

Si utilizas mi código por favor enviame un mp para así llevar un control.
Me gusta
Ir arriba Niceman
Compartir:

Imagen: Jorcar
Experto
Experto

Publicado:
Os dejo mi código por si alguien se quiere llevar 40 euros en amazon de una forma sencilla.

8ef2d95b

Sólo tienes q abrirte una cuenta en Imagin Bank , ingresar 50€ en una sola vez y después hacer una compra mínima de 5€ con la tarjeta antes del 31 de agosto.

Cualquier duda, MP

Gracias por adelantado.

Imagen: Esperanzamadrina
Experto
Experto

Publicado:
Hola a tod@s,

Contáctame si quieres conseguir un cheque de 40€ para Amazon con Imaginbank!

Te paso el código por privado para evitar problemas y que lo use más gente de la permitida.

Solo has de darte de alta antes del 30 de junio y antes del 31 de agosto hacer un ingreso de mínimo 50€ (en un único movimiento) y una compra de al menos 5€

Válido solo para no clientes de CaixaBank o Imagin y que no lo hayan sido este año

Enviadme un MP y os doy mi código o si tenéis alguna duda o contactarme: esperanzamadrina@yahoo.com

Gracias!

Esperanza, vuestra madrina de confianza

Experto
Experto

Publicado:
Hola compañeros,

Han vuelto a sacar la promoció de 40€ en cheque Amazon por darse de alta invitado

Tengo un nuevo código con 5 usos disponibles.

Para llevar mejor el control, quien lo necesite que me avise por privado y le doy toda la info y unos cuantos consejos.

Tengo mucha experiencia invitando de la anterior promo.

Gracias!

Compartir:

Imagen: Aliena32
Experto
Experto

Publicado:
Vuelve la promoción de Imaginbank para nuevas altas hasta el 30 de junio, por la que te llevas un cheque Amazon de 40€ si te registras con mi código amigo!

8C485C97

Esta vez los requisitos a cumplir son :

*Ingresar 50€ en un único movimiento y realizar 1 compra con tarjeta de mínimo 5€ antes del 31 de agosto.
*No ser o haber sido cliente de Caixabank o Imaginbank en 2017.

Aquí tienes las bases de la promoción para que le eches un vistazo Guiño

Si cumples estas condiciones recibirás tu cheque el 28 de septiembre.

Si lo usas te agradecería mucho que me avisaras para llevar un control
Lauraramos292@gmail.com

Un saludo!
Ir arriba Aliena32
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Hola,

Puesto que las invitaciones están limitadas a 5 por usuario comparto también mi código para el alta en ImaginBank.

53E34C20

Los requisitos son:

1.- Crear la cuenta antes del 30/06/2017 con el código que os facilito en el formulario inicial

2.- Realizar un ingreso de 50€ y una compra por al menos 5€ con tarjeta antes del 31/08/2017.

Para cualquer duda y para notificarme si usáis mi código, podéis contactar conmigo en el email:
Jsr121284@hotmail.com

Un saludo a todos!!!
Ir arriba Jsr121284
Compartir:

Imagen: Laurbcn22
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Os dejo mi código para la promoción de los 40 euros en amazon en Imaginbank:

B2b9bed3

Me quedan 4 usos disponibles. Avisarme por privado si lo usáis.
Condiciones:
Un ingreso por importe superior a 50 euros y una compra con tarjeta por importe superior a cinco euros hasta el 31 de agosto.

Gracias.
Ir arriba Laurbcn22
Compartir:

Imagen: Niceman
Experto
Experto

Publicado:
Me ofrezco como padrino también, me quedan 3 invitaciones. Solo por abrir la cuenta te dan 40€ en un cheque amazon, es una cuenta sin comisiones y con tarjeta debito gratuita

Abres una cuenta de imaginbank aquí

www4.imaginbank.com/ ...ex_es.html Tienes que seleccionar la opción de unirte a imaginbank sin traer mis ingresos y más abajo tienes que introducir este código 9E234178 donde pone si tienes un código amigo.

Una vez rellenado los datos y cuando te hayan abierto la cuenta, tienes que ingresar 50€ en la cuenta en una sola vez y después hacer una compra mínima de 5€ con la tarjeta antes del 31 de agosto.

El único requisito es no ser cliente de caixabank.

Si utilizas mi código por favor enviame un mp para así llevar un control.
Ir arriba Niceman
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
Consigue 40€ en un cheque de Amazon dándote de alta antes del 30 de junio. Para ello debeis daros de alta desde el siguiente enlace, introduciendo mi código promocional en la parte que pone "Código amigo (Opcional)".

CÓDIGO PROMOCIONAL:

be35477b

ENLACE DIRECTO PARA DARTE DE ALTA:

www1.imaginbank.com/ ...ex_es.html

Recuerda que debes cumplir además lo siguiente:
Quote::

Ingresar 50€ en un único movimiento y realizar 1 compra con tarjeta de mínimo 5€ antes del 31 de agosto.
No ser o haber sido cliente de Caixabank o Imaginbank en 2017.

Aquí teneis las bases completas de la promoción por si teneis dudas

Me quedan 5 invitaciones. Si hacéis uso de alguna de ellas os rogaría me avisarais por mensaje privado desde este enlace.

Muchas gracias.

Un saludo.
Ir arriba Yopiii
Compartir:

Imagen: Esperanzamadrina
Experto
Experto

Publicado:
Hola a tod@s,

Contáctame si quieres conseguir un cheque de 40€ para Amazon con Imaginbank!

Te paso el código por privado para evitar problemas y que lo use más gente de la permitida.

Solo has de darte de alta antes del 30 de junio y antes del 31 de agosto hacer un ingreso de mínimo 50€ (en un único movimiento) y una compra de al menos 5€

Válido solo para no clientes de CaixaBank o Imagin y que no lo hayan sido este año

Enviadme un MP y os doy mi código o si tenéis alguna duda o contactarme: esperanzamadrina@yahoo.com

Gracias!

Esperanza, vuestra madrina de confianza

Experto
Experto

Publicado:
Hola,

53E34C20

Los requisitos son:

2.- Realizar un ingreso de 50€ y una compra por al menos 5€ con tarjeta antes del 31/08/2017.

Para cualquer duda y para notificarme si usáis mi código, podéis contactar conmigo en el email:

Jsr121284@hotmail.com

Un saludo a todos!!!
Ir arriba Jsr121284
Compartir:

Imagen: Odioregistrarme
Experto
Experto

Publicado:
Hola compañeros.
Tengo experiencia en anteriores promos de imaginbank (tb coinc, ing, etc).
En su día, los códigos me duraron un suspiro, pues cuando yo era cliente, casi nadie lo era ( yo tengo nomina con ellos). Ahora parece que hay mas oferta...

Tanto en la promos anteriores como en la de ahora, ofrezco el código por privado.Solo así me aseguro que se usa 5 veces como máximo. No quiero que usen mi código más de 5 usuarios, pues el sexto y siguientes puede que no cobren.
Seriedad y compañerismo.Si mis códigos se usan, pueden utilizarse los de otros foreros, y todos ganamos.

Saludos a todos, y a por el cheque de amazon, que son 40 euros muy fáciles de conseguir.

Toda la info que necesites al correo mimateu@telefonica.net (sin espacios) o por privado.
Ir arriba Odioregistrarme
Compartir:

Imagen: Antoniomalpar
Experto
Experto

Publicado:
Gana 40€! Fácil y rápido con ImaginBank banco online de La Caixa sin comisiones de ningún tipo.
Requisitos:
1.- Crear la cuenta sin comisiones en ImaginBank antes del 30/06/2017 con el código que te daré por privado para garantizar que le quedan usos disponibles.

2.- Realizar un ingreso de 50€ y una compra por al menos 5€ con la tarjeta antes del 31/08/2017.

Ayuda e información sin compromiso.
Pido que se me avise para llevar un control y además os ayudo en lo que haga falta.
Ir arriba Antoniomalpar
Compartir:
Foro de Otras Ofertas y Promociones Ver más mensajes sobre 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 33 - Tema con 646 Mensajes y 752915 Lecturas - Última modificación: 08/06/2017

RSS: Foro Otras Ofertas y Promociones RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro