Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Me ofrezco como padrino también, me quedan 4 invitaciones. Solo por abrir la cuenta te dan 40€ en un cheque amazon, es una cuenta sin comisiones y con tarjeta debito gratuita
Abres una cuenta de imaginbank aquí
www4.imaginbank.com/ ...ex_es.html Tienes que seleccionar la opción de unirte a imaginbank sin traer mis ingresos y más abajo tienes que introducir este código 9E234178 donde pone si tienes un código amigo.
Una vez rellenado los datos y cuando te hayan abierto la cuenta, tienes que ingresar 50€ en la cuenta en una sola vez y después hacer una compra mínima de 5€ con la tarjeta antes del 31 de agosto.
El único requisito es no ser cliente de caixabank.
Si utilizas mi código por favor enviame un mp para así llevar un control.
Me gusta
Os dejo mi código por si alguien se quiere llevar 40 euros en amazon de una forma sencilla.
8ef2d95b
Sólo tienes q abrirte una cuenta en Imagin Bank , ingresar 50€ en una sola vez y después hacer una compra mínima de 5€ con la tarjeta antes del 31 de agosto.
Cualquier duda, MP
Gracias por adelantado.
_________________ Si quieres que te apadrine en Deutsche Bank, American Express , Imagin Bank, Ing, Coinc, circulo de conductores o conseguir un 10%de descuento en booking, por privado te aclaro dudas.
Contáctame si quieres conseguir un cheque de 40€ para Amazon con Imaginbank!
Te paso el código por privado para evitar problemas y que lo use más gente de la permitida.
Solo has de darte de alta antes del 30 de junio y antes del 31 de agosto hacer un ingreso de mínimo 50€ (en un único movimiento) y una compra de al menos 5€
Válido solo para no clientes de CaixaBank o Imagin y que no lo hayan sido este año
Para llevar mejor el control, quien lo necesite que me avise por privado y le doy toda la info y unos cuantos consejos.
Tengo mucha experiencia invitando de la anterior promo.
Gracias!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Vuelve la promoción de Imaginbank para nuevas altas hasta el 30 de junio, por la que te llevas un cheque Amazon de 40€ si te registras con mi código amigo!
8C485C97
Esta vez los requisitos a cumplir son :
*Ingresar 50€ en un único movimiento y realizar 1 compra con tarjeta de mínimo 5€ antes del 31 de agosto.
*No ser o haber sido cliente de Caixabank o Imaginbank en 2017.
Os dejo mi código para la promoción de los 40 euros en amazon en Imaginbank:
B2b9bed3
Me quedan 4 usos disponibles. Avisarme por privado si lo usáis.
Condiciones:
Un ingreso por importe superior a 50 euros y una compra con tarjeta por importe superior a cinco euros hasta el 31 de agosto.
Me ofrezco como padrino también, me quedan 3 invitaciones. Solo por abrir la cuenta te dan 40€ en un cheque amazon, es una cuenta sin comisiones y con tarjeta debito gratuita
Abres una cuenta de imaginbank aquí
www4.imaginbank.com/ ...ex_es.html Tienes que seleccionar la opción de unirte a imaginbank sin traer mis ingresos y más abajo tienes que introducir este código 9E234178 donde pone si tienes un código amigo.
Una vez rellenado los datos y cuando te hayan abierto la cuenta, tienes que ingresar 50€ en la cuenta en una sola vez y después hacer una compra mínima de 5€ con la tarjeta antes del 31 de agosto.
El único requisito es no ser cliente de caixabank.
Si utilizas mi código por favor enviame un mp para así llevar un control.
Consigue 40€ en un cheque de Amazon dándote de alta antes del 30 de junio. Para ello debeis daros de alta desde el siguiente enlace, introduciendo mi código promocional en la parte que pone "Código amigo (Opcional)".
Ingresar 50€ en un único movimiento y realizar 1 compra con tarjeta de mínimo 5€ antes del 31 de agosto.
No ser o haber sido cliente de Caixabank o Imaginbank en 2017.
Te paso el código por privado para evitar problemas y que lo use más gente de la permitida.
Solo has de darte de alta antes del 30 de junio y antes del 31 de agosto hacer un ingreso de mínimo 50€ (en un único movimiento) y una compra de al menos 5€
Válido solo para no clientes de CaixaBank o Imagin y que no lo hayan sido este año
Hola compañeros.
Tengo experiencia en anteriores promos de imaginbank (tb coinc, ing, etc).
En su día, los códigos me duraron un suspiro, pues cuando yo era cliente, casi nadie lo era ( yo tengo nomina con ellos). Ahora parece que hay mas oferta...
Tanto en la promos anteriores como en la de ahora, ofrezco el código por privado.Solo así me aseguro que se usa 5 veces como máximo. No quiero que usen mi código más de 5 usuarios, pues el sexto y siguientes puede que no cobren.
Seriedad y compañerismo.Si mis códigos se usan, pueden utilizarse los de otros foreros, y todos ganamos.
Saludos a todos, y a por el cheque de amazon, que son 40 euros muy fáciles de conseguir.
Toda la info que necesites al correo mimateu@telefonica.net (sin espacios) o por privado.
Gana 40€! Fácil y rápido con ImaginBank banco online de La Caixa sin comisiones de ningún tipo.
Requisitos:
1.- Crear la cuenta sin comisiones en ImaginBank antes del 30/06/2017 con el código que te daré por privado para garantizar que le quedan usos disponibles.
2.- Realizar un ingreso de 50€ y una compra por al menos 5€ con la tarjeta antes del 31/08/2017.
Ayuda e información sin compromiso.
Pido que se me avise para llevar un control y además os ayudo en lo que haga falta.
Vuelve la promoción de Imaginbank para nuevas altas hasta el 30 de junio, por la que te llevas un cheque Amazon de 40€ si te registras con mi código amigo!
8C485C97
Esta vez los requisitos a cumplir son :
*Ingresar 50€ en un único movimiento y realizar 1 compra con tarjeta de mínimo 5€ antes del 31 de agosto.
*No ser o haber sido cliente de Caixabank o Imaginbank en 2017.
Para llevar mejor el control, quien lo necesite que me avise por privado y le doy toda la info y unos cuantos consejos.
Tengo mucha experiencia invitando de la anterior promo.
Gracias!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Publico mi código por si alguien lo necesita, recien publicado a 8 de Junio, con 5 usos disponibles, si lo usas avísame y actualizo la disponibilidad!!!!
5A27AC6B
Es una super promo que deberíamos aprovechar todos, y si ayudais a una universitaria apurada y a vosotros mismos ganamos todos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro