Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
estoy flipando aún, tengo 2 depositos de cantidades serias (no digo importantes) o para mi lo son. 1 tendrá 3 o 4 meses, y otro 8 o 9 meses.
El caso es que me dispongo a cancelar el deposito más reciente, ante todo este revuelo que hay con el Popular (no me exptraña) para cancelar el deposito primero (el más reciente).
Lo primero que veo es que en la pagina web NO HAY OPCIÓN A CANCELAR EL DEPOSITO... mal rollo... todos los depositos que he tenido y tengo en otros bancos, los cancelo cuando quiero via online.
Ok, llamo por teléfono, me dicen que tienen que hacerme preguntas de seguridad (yo sólo quiero cancelar el deposito, que lo ingresen en mi cuenta y ya despues decido lo que hago, que lógicamente será sacarlo cagando leches), que si dni, nacimiento, dirección.... y sorpresa, de que banco procede el ingreso del deposito... digo sorpresa porque me pilla conduciendo, y trabajo con varios bancos, moviendo bastante el dinero... miro online en uno pero no consigo identificar si es de ese banco, a lo que le digo el que creo que es... "un momento por favor"....al cabo de unos minutos vuelve y me dice QUE PROCEDEN A BLOQUEAR MIS DEPOSITOS ya que la ultima respuesta no es correcta (vaya, ya me podía preguntar otra vez, que a la segunda acertaba, que cuando pongo el pin mal me lo piden 3 veces).... FLIPANDO.... me bloquean mis depositos... y que me van a llamar para desbloquearlos...
le pregunto si me llaman ya... y me dice que "posiblemente hoy"... tócate las narices... posiblemente...
le dije que perfecto... que en cuanto me llamen, no solo cancelo un deposito, si no que cancelo los dos (la suma de los dos ya es importante), y más para un banco en crisis como el popular, quiero creer.
efectivamente, no me llama nadie, llamo a la media hora... que lo solicitan de nuevo....
llamo ahora 5 horas despues... y lo mismo...
a ver... TIENEN RETENIDO MI DINERO, me dicen que no, simplemente que no puedo operar con él... venga ya¡¡¡¡ eso es secuestrarlo.
porque puedo entender que ante unas preguntas, y por mi protección, decidan llamarme ellos... pero si detectan que alguien puede estar suplantándome y bloquean mis cuentas, AL MOMENTO ME LLAMAS para verificar si soy yo o no... que va.... déjalo correr... además, tal y como está el popular que todo el mundo está retirando el dinero, si lo aguantamos unos días, mejor... y fijo que simpemente desbloquearlo me va a costar sudor y sangre. Me lo huelo.
Lo dicho... si teneis pasta en Wizink... mientras está parada, muy bien... pero lo dicho... NO PODEIS CANCELARLO ONLINE... y ojito a ver si os dejan cancelarlo por las buenas.
yo aún sigo flipando... mi dinero bloqueado y lo tienen ellos, y ni se molestan para llamarme y verificar los datos (evidentemente soy yo).
Mi consejo, coged la pasta y corred.
PD: y ya sin importarme perder los intereses... entiendo que una vez pagados trimestralmente, lo que se pierde es lo de cada pago... es decir, si he generado 2 meses... los pierdo, los pagados y abonados en otra cuenta, ya son mios, es así?. Esto lo iba a preguntar, pero ya ante la situación que les den, que me devuelvan mi dinero y a otra cosa mariposa...
estoy flipando aún, tengo 2 depositos de cantidades serias (no digo importantes) o para mi lo son. 1 tendrá 3 o 4 meses, y otro 8 o 9 meses.
El caso es que me dispongo a cancelar el deposito más reciente, ante todo este revuelo que hay con el Popular (no me exptraña) para cancelar el deposito primero (el más reciente).
Lo primero que veo es que en la pagina web NO HAY OPCIÓN A CANCELAR EL DEPOSITO... mal rollo... todos los depositos que he tenido y tengo en otros bancos, los cancelo cuando quiero via online.
Ok, llamo por teléfono, me dicen que tienen que hacerme preguntas de seguridad (yo sólo quiero cancelar el deposito, que lo ingresen en mi cuenta y ya despues decido lo que hago, que lógicamente será sacarlo cagando leches), que si dni, nacimiento, dirección.... y sorpresa, de que banco procede el ingreso del deposito... digo sorpresa porque me pilla conduciendo, y trabajo con varios bancos, moviendo bastante el dinero... miro online en uno pero no consigo identificar si es de ese banco, a lo que le digo el que creo que es... "un momento por favor"....al cabo de unos minutos vuelve y me dice QUE PROCEDEN A BLOQUEAR MIS DEPOSITOS ya que la ultima respuesta no es correcta (vaya, ya me podía preguntar otra vez, que a la segunda acertaba, que cuando pongo el pin mal me lo piden 3 veces).... FLIPANDO.... me bloquean mis depositos... y que me van a llamar para desbloquearlos...
le pregunto si me llaman ya... y me dice que "posiblemente hoy"... tócate las narices... posiblemente...
le dije que perfecto... que en cuanto me llamen, no solo cancelo un deposito, si no que cancelo los dos (la suma de los dos ya es importante), y más para un banco en crisis como el popular, quiero creer.
efectivamente, no me llama nadie, llamo a la media hora... que lo solicitan de nuevo....
llamo ahora 5 horas despues... y lo mismo...
a ver... TIENEN RETENIDO MI DINERO, me dicen que no, simplemente que no puedo operar con él... venga ya¡¡¡¡ eso es secuestrarlo.
porque puedo entender que ante unas preguntas, y por mi protección, decidan llamarme ellos... pero si detectan que alguien puede estar suplantándome y bloquean mis cuentas, AL MOMENTO ME LLAMAS para verificar si soy yo o no... que va.... déjalo correr... además, tal y como está el popular que todo el mundo está retirando el dinero, si lo aguantamos unos días, mejor... y fijo que simpemente desbloquearlo me va a costar sudor y sangre. Me lo huelo.
Lo dicho... si teneis pasta en Wizink... mientras está parada, muy bien... pero lo dicho... NO PODEIS CANCELARLO ONLINE... y ojito a ver si os dejan cancelarlo por las buenas.
yo aún sigo flipando... mi dinero bloqueado y lo tienen ellos, y ni se molestan para llamarme y verificar los datos (evidentemente soy yo).
Mi consejo, coged la pasta y corred.
PD: y ya sin importarme perder los intereses... entiendo que una vez pagados trimestralmente, lo que se pierde es lo de cada pago... es decir, si he generado 2 meses... los pierdo, los pagados y abonados en otra cuenta, ya son mios, es así?. Esto lo iba a preguntar, pero ya ante la situación que les den, que me devuelvan mi dinero y a otra cosa mariposa...
Si cancelas un depósito en WiZink te van a pedir que devuelvas los intereses abonados, así se estipula en el contrato y en las condiciones del depósito.
ok, gracias por comentarlo... era un poco confuso con las condiciones originales que tenía.
Pero desde luego, se columpian y de lo lindo... depositos bloqueados y ni una llamada a estas horas. Con lo cual doy por supuesto que dada la situación de crisis que tienen, intentarán por todos los medios retener esos depositos todo lo que puedan.
Menuda panda... una para aprender.
Por cierto, la aplicacion que tienen... otro desastre... fallos, y lo mejor de todo es que los depositos o cuentas no los puedes ver o manejar en la app... dicen que es un error y que están trabajando en ello (hace semanas que consulté)...
estoy flipando aún, tengo 2 depositos de cantidades serias (no digo importantes) o para mi lo son. 1 tendrá 3 o 4 meses, y otro 8 o 9 meses.
El caso es que me dispongo a cancelar el deposito más reciente, ante todo este revuelo que hay con el Popular (no me exptraña) para cancelar el deposito primero (el más reciente).
Lo primero que veo es que en la pagina web NO HAY OPCIÓN A CANCELAR EL DEPOSITO... mal rollo... todos los depositos que he tenido y tengo en otros bancos, los cancelo cuando quiero via online.
Ok, llamo por teléfono, me dicen que tienen que hacerme preguntas de seguridad (yo sólo quiero cancelar el deposito, que lo ingresen en mi cuenta y ya despues decido lo que hago, que lógicamente será sacarlo cagando leches), que si dni, nacimiento, dirección.... y sorpresa, de que banco procede el ingreso del deposito... digo sorpresa porque me pilla conduciendo, y trabajo con varios bancos, moviendo bastante el dinero... miro online en uno pero no consigo identificar si es de ese banco, a lo que le digo el que creo que es... "un momento por favor"....al cabo de unos minutos vuelve y me dice QUE PROCEDEN A BLOQUEAR MIS DEPOSITOS ya que la ultima respuesta no es correcta (vaya, ya me podía preguntar otra vez, que a la segunda acertaba, que cuando pongo el pin mal me lo piden 3 veces).... FLIPANDO.... me bloquean mis depositos... y que me van a llamar para desbloquearlos...
le pregunto si me llaman ya... y me dice que "posiblemente hoy"... tócate las narices... posiblemente...
le dije que perfecto... que en cuanto me llamen, no solo cancelo un deposito, si no que cancelo los dos (la suma de los dos ya es importante), y más para un banco en crisis como el popular, quiero creer.
efectivamente, no me llama nadie, llamo a la media hora... que lo solicitan de nuevo....
llamo ahora 5 horas despues... y lo mismo...
a ver... TIENEN RETENIDO MI DINERO, me dicen que no, simplemente que no puedo operar con él... venga ya¡¡¡¡ eso es secuestrarlo.
porque puedo entender que ante unas preguntas, y por mi protección, decidan llamarme ellos... pero si detectan que alguien puede estar suplantándome y bloquean mis cuentas, AL MOMENTO ME LLAMAS para verificar si soy yo o no... que va.... déjalo correr... además, tal y como está el popular que todo el mundo está retirando el dinero, si lo aguantamos unos días, mejor... y fijo que simpemente desbloquearlo me va a costar sudor y sangre. Me lo huelo.
Lo dicho... si teneis pasta en Wizink... mientras está parada, muy bien... pero lo dicho... NO PODEIS CANCELARLO ONLINE... y ojito a ver si os dejan cancelarlo por las buenas.
yo aún sigo flipando... mi dinero bloqueado y lo tienen ellos, y ni se molestan para llamarme y verificar los datos (evidentemente soy yo).
Mi consejo, coged la pasta y corred.
PD: y ya sin importarme perder los intereses... entiendo que una vez pagados trimestralmente, lo que se pierde es lo de cada pago... es decir, si he generado 2 meses... los pierdo, los pagados y abonados en otra cuenta, ya son mios, es así?. Esto lo iba a preguntar, pero ya ante la situación que les den, que me devuelvan mi dinero y a otra cosa mariposa...
Wizink no pertenece al Popular y està garantizado por el Fgd.
Yo me esperarìa a que cumpliese el plazo del deposito y una vez estè el dinero en cuenta hacer un traspaso y lo dicho tranquilidad. Yo tengo uno con ellos contratado cuando era popular-e y me sale la opcion de cancelación.
El 49% de Wizink pertenecia al Popular, ahora al Santander. Teóricamente son bancos independientes, aunque no se hasta que punto había amiguismo entre ellos, me refiero a flujos de capitales en condiciones favorables.
Wizink es un desastre operativo, tanto la parte web como la operativa telefonica... a veces se eternizan las transferencias para sacar dinero o meter el mismo en cuenta. Y eso antes de que ocurriera la crisis.
Que te hayan bloqueado los depositos... no lo veo mal del todo por prevencion, pero unido al desastre de atencion telefonica es una bomba de relojeria de la que los clientes pueden salir muy escaldados.
Mirandolo friamente supongo que no sera malo que dejes el dinero en cuenta, salvo que vayas a encontrar algo que te rente mas. Aunque comprendo tu posicion con la que ha caido aunque ahora la situacion esta tranquila. Aunque repito la operativa que te dan es mala, no tanto porque quieran retenerte sino por su inutilidad.
Yo no entre en wizink, a pesar de ser interesante para depositos, por las cosas que leia del dia a dia de sus clientes. Si estuviera en tu situacion la verdad es que no lo tengo claro que haría, ni a donde iría.
Lo del Popular, esta claro que ha sido una campaña de acoso y derribo, la cnmv ha permitido las posiciones bajistas, hubo una campaña toxica para que la gente sacara su dinero durante muchas semanas y las administraciones sacaron 15.000 millones en la ultima semana de vida del banco.
Normal que haya caido. Si los actuales depositarios del popular exigen todos ellos su pasta la misma situacion pasarìa con el santander. Un banco no maneja mas de 3-5% liquido del capital que la gente tiene en sus cuentas el resto esta invertido y seria complicado y costoso desinvertirlo. Un banco no pasa de ser un espejismo basado en la confianza del depositante, en cuanto esta desaparece el banco se desmorona.
Han pasado ya las cuentas del pooular-e. con a Wizink?
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Parece que el santander quiere comparlo. Si es asì habrìa que ir renovando los depositos con ellos ahora que estàn altos.
Esto no tiene mucho que ver con WiZink, la noticia está algo mal enfocada, el par de Evalon en el Popu, sería Popular Paymets, que lo gestiona Evo, es el que lleva los TPV del popular.
Aunque es verdad que WiZink es una filial del Popular interesante, y no sería descabellado que la recompraran.
Sabe alguien algo sobre el paso de las cuentas y depósitos del bancopooular-e.com a la plataforma Wizink?
Decían que a partir del 22 de julio ya se integraban los productos a Wizink y yo sigo entrando en bancopopular-e.com
Alguno ha tenido cambios en el acceso a su cuenta o depósito???
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Ir a página 1, 2, 3Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 21 Mensajes y 55121 Lecturas - Última modificación: 05/02/2018
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.