Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Los 5€ los abonan cuando la operación es en firme no? Ayer hice varias compraste y están aún pendientes y no recibí los 5€.
Otra cosa, está primo es para todo no? O solo para los que recibieron la comunicación?
A mi me lo han abonado al día siguiente de estar cobrado en firme, excepto en una ocasion que aun no se habia ingresado pero reclamando me lo ingresaron al momento.
Solo era una oferta para los que recibieron el correo y se apuntaron en el enlace que venia adjunto.
A mi me lo han abonado al día siguiente de estar cobrado en firme, excepto en una ocasion que aun no se habia ingresado pero reclamando me lo ingresaron al momento.
Solo era una oferta para los que recibieron el correo y se apuntaron en el enlace que venia adjunto.
Un saludo.
Ok, entonces poco me afecta. Gracias de todos modos.
Los puntos de la American Express se que se pueden pasar a Avios... Hacen alguna oferta donde el trasvase sea más favorable que el habitual 1 punto = 1 avio?
Sí, al menos un par de veces al año ofrecen un 20% más. La última vez fue entre el 4 de abril y el 4 de mayo. La anterior entre el 1 y el 30 de diciembre de 2016
reduan Escribió:
Duda:
Los puntos de la American Express se que se pueden pasar a Avios... Hacen alguna oferta donde el trasvase sea más favorable que el habitual 1 punto = 1 avio?
Sí, al menos un par de veces al año ofrecen un 20% más. La última vez fue entre el 4 de abril y el 4 de mayo. La anterior entre el 1 y el 30 de diciembre de 2016
reduan Escribió:
Duda:
Muchas gracias!
Pues muchas gracias... Esperaremos la oportunidad!!!
Tengo una American Express Gold y he visto que hay una oferta para pasar los puntos MR a Avios y te dan un 25% más (hasta finales de Septiembre).
Al entrar en la web de American Express e intentar hacer el traspaso, me indica que tengo que afiliarme. Aunque yo ya he puesto correctamente mi número de tarjeta Iberia Plus me sigue sin aceptar el traspaso.
No sabria decirte que es lo que falla, si pones bien el numero de tu Iberia Plus deberia aceptarlo, aunque nunca he hecho ese tipo de canjes y no se si se refiere a otro tipo de acción para la conversion. Mejor pregunta a American Express, telefono gratuito.
A mi me pasó. Hay que llamar para que te lo hagan.
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Hola a todos. Yo tuve esta tarjeta hace 3 años, y la di de baja al término del primero. ¿Sabéis si se puede volver a pedir sin cuota el primer año? Supongo ya que no darían los puntos de bienvenida. ¿O si? Saludos.
Si fuese reciente lo mas probable es que no, pero si han pasado 3 años quizás te permitan solicitarla de nuevo sin cuota y con regalo, no pierdes nada por probar
Yo todavía la tengo disfrutando del primer año.
Un saludo.
A quién pueda interesar. Ayer llamó para cancelar la tarjeta al estar finalizando el primer año.
Llamo y el operador (muy amable) me indica que porque quiero cancelarla. Le informo que por la cuota anual, 130 euros.
Me deja en espera y en 10 segundos me indica que como he gastado unos 3000 euros anuales me puede hacer una oferta de 13000 puntos MR y 65 euros de cuota solamente.
Le digo que no, que no me interesa y que no quiero pagar nada por tarjetas. Me deja en espera 10 segundos más y me dice que no me preocupe, que me la dan gratuita durante un año más.
Va bien saberlo. Será mi segundo año con esta tarjeta, gratis y unicamente habiendo gastado 250 euros mensuales.
A quién pueda interesar. Ayer llamó para cancelar la tarjeta al estar finalizando el primer año.
Llamo y el operador (muy amable) me indica que porque quiero cancelarla. Le informo que por la cuota anual, 130 euros.
Me deja en espera y en 10 segundos me indica que como he gastado unos 3000 euros anuales me puede hacer una oferta de 13000 puntos MR y 65 euros de cuota solamente.
Le digo que no, que no me interesa y que no quiero pagar nada por tarjetas. Me deja en espera 10 segundos más y me dice que no me preocupe, que me la dan gratuita durante un año más.
Va bien saberlo. Será mi segundo año con esta tarjeta, gratis y unicamente habiendo gastado 250 euros mensuales.
Saludos.
A mí me han hecho lo mismo este año, primero me hacen una oferta y luego ya me la han dejado gratis, así que bien, además tengo la meliá también y la cuota de la melia es gratis siempre, si tienes la gold.
Es fácil conseguir la AMEX Gold si ya tienes la Amex Melia Rewars??
Estoy pensando en pedir la gold pero no quiero perder el tiempo...
Gracias
Sin problemas. Yo lo hice así hace una semana y en 3 días desde que la pedí la tenía concedida, además la nueva comparte el historial de crédito (y la fecha de antiguedad también impresa).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro