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Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Hoy estaba leyendo en otro foro que un cliente de la tarjeta gas natural fenosa que por lo visto daba puntos para canjear por regalos, le cancelaron directamente la tarjeta por recargar con ella en coinc.
Carrefour pass a llegado el momento que la voy a dejar estar estar porque en mi caso no es nada fiable el 1%, unas veces te lo dan otras no en el mismo comercio y en carrefour nadie sabe nada.
Todos los bancos que emitian tarjetas que daban puntos suspendieron sus programas.
En general todas las visas y mastercard son muy restrictivas con el tema del 1% y regalos.
Parece que solo nos quedara AMEX pero claro no en todos los sitios la aceptan.
De momento que yo sepa hay
Mango card,
Deutche bank shoping
Visa Vips
Visa cepsa
Amex
Decathlon
Que no bonifique los ingresos Coinc es de lo más normal, lo raro será que bonifique. No seamos tan perogrullo
Como en todo, hay que hacer un uso inteligente no abusivo y responsable...
Yo lo que estoy diciendo por ejemplo en la caso de la mastercard pass es que carrefour MIENTE.
En sus condiciones no dice en ningun momento que por ejemplo MEDIAMARKT, MIRO, EXPERT y tiendas de electronica no pone en las condiciones EN NINGUNA PARTE que no bonifiquen y en la vida real no bonifican.
Seria mas logico que las condiciones dijeran directamente todo lo que se pueda comprar en carrefour fuera de carrefour no bonifica.
Acabo de comprobar las bonificaciones de la Pass Carrefour por compras externas en lo que llevamos del mes de Junio y...
...me ha sableado más de 2€ netos de bonificaciones: en 2 webs de internet, en un concesionario Peugeot y en una pequeña tienda de ropa. De 236,47€ de gasto me ha bonificado sólo 0,25€ (y no tengo ninguna compra de 25€).
Conclusión: NO PAGO MÁS EN TIENDAS EXTERNAS CON PASS CARREFOUR.
Usaré otras.
Acabo de comprobar las bonificaciones de la Pass Carrefour por compras externas en lo que llevamos del mes de Junio y...
...me ha sableado más de 2€ netos de bonificaciones: en 2 webs de internet, en un concesionario Peugeot y en una pequeña tienda de ropa. De 236,47€ de gasto me ha bonificado sólo 0,25€ (y no tengo ninguna compra de 25€).
Conclusión: NO PAGO MÁS EN TIENDAS EXTERNAS CON PASS CARREFOUR.
Usaré otras.
Lo siento, hermial.
Pero con la Pass es así. A todos nos pasa. Es un cachondeo.
No tienen las condiciones bien claras y según el becario que valida las bonificaciones, unas veces las hacen y otras no.
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Acabo de comprobar las bonificaciones de la Pass Carrefour por compras externas en lo que llevamos del mes de Junio y...
...me ha sableado más de 2€ netos de bonificaciones: en 2 webs de internet, en un concesionario Peugeot y en una pequeña tienda de ropa. De 236,47€ de gasto me ha bonificado sólo 0,25€ (y no tengo ninguna compra de 25€).
Conclusión: NO PAGO MÁS EN TIENDAS EXTERNAS CON PASS CARREFOUR.
Usaré otras.
Cierto, tiene la pinta que este mes de junio han cortado por lo sano el 1% externo, otra tarjeta al cajon.
Si tengo que llegar a los 300 euros de minimo con peluquerias y bares no llego ni por asomo.
Para que no den nada prefiero usar la de mi banco que al menos para pagar un viaje me incluye seguro de viaje y si compro tengo seguro de compras.
Cosa que la de carrefour ni seguros de viaje te da
Hola a mi me ha llegado la carta de santander, cancelandome por RIESGO CREDITICIO la de gas natural y hace tres meses me la aumentaron a 4800 euros, lo unico avisar q hay q gastar los euro gas natural acumulados porque si no se pierden
Gracias por el aviso, Nabega. Es posible que si tenías ese crédito (yo la tengo desde hace más de 15 años y tengo la cuarta parte) y tus operaciones se limitaban a comprar gorrino o similares...pues han cortado por lo sano! Lo siento.
Han hecho lo mismo con la Worten también de Santander, riesgo crediticio es la forma de decir te la cancelo porque me sale de los cojones. Yo me voy a desvincular de todo el grupo santander: openbank y ahora popular incluidos
Gracias por el aviso, Nabega. Es posible que si tenías ese crédito (yo la tengo desde hace más de 15 años y tengo la cuarta parte) y tus operaciones se limitaban a comprar gorrino o similares...pues han cortado por lo sano! Lo siento.
Hola,
Para tener más o menos un perfil de lo que hay que hacer para que la tarjeta me dure 15 años, qué patrón sigues? unas cuantas compras y por el medio gorrino? llegas al límite de crédito? si no, cuánto dejas de margen?
Hoy estaba leyendo en otro foro que un cliente de la tarjeta gas natural fenosa que por lo visto daba puntos para canjear por regalos, le cancelaron directamente la tarjeta por recargar con ella en coinc.
Carrefour pass a llegado el momento que la voy a dejar estar estar porque en mi caso no es nada fiable el 1%, unas veces te lo dan otras no en el mismo comercio y en carrefour nadie sabe nada.
Todos los bancos que emitian tarjetas que daban puntos suspendieron sus programas.
En general todas las visas y mastercard son muy restrictivas con el tema del 1% y regalos.
Parece que solo nos quedara AMEX pero claro no en todos los sitios la aceptan.
La Barclaycard a día de hoy (ahora es Wizink) sigue dando el 1% en todas las compras incluso las hechas en el extranjero sin problemas.
El gorrino hace tiempo que dejó de bonificar pero para mi sigue siendo la mejor tarjeta del mercado sin duda.
A mí me da que no tiene nada que ver con el gorrino, en tal caso habrían dicho cancelación por mal uso, o hubieran dejado
Tiene pinta de que hay nueva orden en Santander de dejar de dar tarjetas con límites tan altos, que es lo que tenemos todos en común, para conseguir que se pidan más creditos rápidos. Están intentando potenciar eso.
Por mi parte les va a salir el tiro por la culata. Bye bye grupo santander.
Casi mejor eso que lo que hace carrefour.... Primero te pone el caramelo en la boca al pagar en un comercio y después no se acuerda de abonar el 1%... Si les dices algo te dicen que esa tienda seguramente en la caja vende chocolatinas y claro eso es alimentación....
Aquí otro más que ha recibido la carta para la worten. pone que hasta el 11 de septiembre, así que aprovecharemos estos dos meses que quedan al máximo.
Vamos de mal en peor....aprovecho para recordar que tengamos máxima discreción a partir de ahora para evitar nuevos escándalos futuros
Buenas, voy a dar un poco de info. Me registro pues me he "beneficiado" de algunas cosas por este foro, pero nunca di el paso a registrarme pues no tenía mucho que compartir.
Yo también he recibido la cartita de amor con fecha de boda para septiembre.
Decir que tenía un milloncito ahorrado... Y sí, ellos te envían la carta dándote más y más límite y ahora zasca (puedo llevar 5 años con ellos).
He llamado por teléfono, y básicamente no saben decirte nada. Yo decía que soy buen pagador, jamás devolví un recibo, que no tengo deudas, ni préstamos, ni hipotecas (todo cierto)... Me ponían en espera un buen rato, y que era por riesgo crediticio, hice dos llamadas, las operadoras me daba la sensación de que no sabían muy bien el por qué, y no sabían ni que decirte, si acaso que tenía mucho límite, y que ELLOS, no podían asumir actualmente tanto riesgo, (yo les contestaba que son ellos los que me ofrecían el aumento...) Pero me decían que realmente no sabían el por qué sólo que el día 11 bye bye sin más y sin posibilidad de que se retracten... También os digo, que por teléfono te tratan y hablan bien y demás porque después de la llamada tienes que valorarlos por la atención recibida... Ahora en ningún momento ni por asomo dijeron nada de uso indebido, o navidul... Nada de nada...
Sólo riesgo crediticio, les propuse de disminuir mi límite, pero me decía que no había vuelta atrás, que si quería el mes que viene podía bajar el límite, pero que no sabían decirme si eso podía ayudar a que cambiaran de opinión el departamento de riesgos, que pensaba que se cancelaría igualmente (con lo que no lo voy a bajar).
Os digo que a ellos no les aparece nada en un principio, te ponen en espera, y se ve que algún supervisor o desde otro departamento les van diciendo las cosas relacionadas, es más te decían "si has recibido la carta, se te cancelará, desde aquí no puedo decirte mucho más..."
Por otro lado mi pareja también tiene tarjetita, y por duplicado, ya que tiene una cuenta suya propia con 1/2 millón, y está de beneficiaria de mi cuenta con una tarjeta asociada, (recordemos que antes sólo te dejaban comprar 2 jamones al mes por eso creé el beneficiario porque no llegaba a fin de mes).
Pues también ha recibido la carta... Hicimos una tercera llamada... Esta vez preguntado con los datos de ella... Y directamente no sabían si la carta se refería a su tarjeta, o a la que tiene de beneficiaria... Me decía que sería de su cuenta, ya que si fuese la beneficiaria la carta debería llegar al titular del contrato... Pero no lo sabía con seguridad, ni me lo podía mirar, que ya en Septiembre me enteraría...
Mi esperanza es que hayan cancelado mi cuenta, y hayan mandado cartas a los dos titulares de esa cuenta del milloncito, y mantengan el medio millón. Y sea realmente por el riesgo crediticio y no por porque me guste el buen jamón y no la mortadela.
Por último, me dijeron que quizás (repito que te hablan bien y a veces te dicen cosas "bonitas" para no enfurecerte y que las valores con buena nota) puede que me bloqueen la tarjeta antes, y entonces puedo llamar para preguntar por el bloqueo y ellos podrían intentar reconsiderar la cancelación con un límite más bajo, pero solo si la bloquean ellos... (esto creo que no tiene mucho fundamente y era para agradarme).
Y también que se quedaron con mi número de teléfono, (esto lo hizo la primera llamada) pues iba a solicitar un estudio sobre la cancelación y que me llamarían en "unos días", bien ofreciéndome un límite más bajo, o bien confirmando que no hay nada que hacer... (aunque también ante mi pregunta sobre sí me llamarían sí o sí, me dijo que igual no lo hacían si no había marcha atrás, que no sabía...) --> (me sonó a cuento chino para que la valorase bien...).
Por otro lado, creo que por el navidul no tendría por qué ser... Realmente los regalos los da el establecimiento, no santander consumer, al contrario, ellos cobran una comisión al establecimiento por usar tarjeta de crédito, no tendría mucho sentido.
En todo caso lo sabré pues yo he recibido dos cartitas, una se sabe que es al milloncito, la de mi pareja, no sabemos (ni lo sabré) si es por el medio milloncito, o es a la asociada a mi cuenta.
Más esperanzas de que sea por límite alto y no por no gustarnos la mortadela...
No sirve de nada llamar... No saben (y es cierto) nada de nada, es una carta que las envía un sistema, no sabemos si a los cochinos, o a los que tenemos un límite alto, si te pones un poco mosqueado, te intentan con buenas palabras que quizás sí, quizás no, no lo sé, pero se ve que es buscando que no la valores mal en la encuesta de satisfacción.
Ojalá sea por límites altos y por la adquisición del popular y se quieran ventilar esos límites arriesgados y no por otra cosa, pues sino mal asunto.
Me comprometo a actualizar si hay alguna novedad, me llaman o algo (ya que yo si he llamado y con psicología tanteado si había algo oscuro, y al menos información no tienen) Más que nada para no saturar.
Gran Vía Santander
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Organismo independiente al que está adherido Santander Consumer Finance, S.A. Y al que pueden presentar sus reclamaciones en base al
Creo que lo que está pasando aquí es bastante consecuente con la política del Santander o incluso con cualquier otro banco. Están intentando reducir sus tarjetas más antiguas, y especialmente aquellas que ya no le aportan dinero. Y sacaran otras con otras condiciones ya sabiendo nuestros trucos.
Las tarjetas con algún tipo de bonificación para ellos son rentables al principio, pero al final de su tiempo de madurez, se dan cuenta que los que la usan más somos los listillos y ya no les son rentables.
Ejemplo con la Hipotecaria de Ibanesto, 10en 1, y así muchas más.
Buenas, voy a dar un poco de info. Me registro pues me he "beneficiado" de algunas cosas por este foro, pero nunca di el paso a registrarme pues no tenía mucho que compartir.
Yo también he recibido la cartita de amor con fecha de boda para septiembre.
Decir que tenía un milloncito ahorrado... Y sí, ellos te envían la carta dándote más y más límite y ahora zasca (puedo llevar 5 años con ellos).
He llamado por teléfono, y básicamente no saben decirte nada. Yo decía que soy buen pagador, jamás devolví un recibo, que no tengo deudas, ni préstamos, ni hipotecas (todo cierto)... Me ponían en espera un buen rato, y que era por riesgo crediticio, hice dos llamadas, las operadoras me daba la sensación de que no sabían muy bien el por qué, y no sabían ni que decirte, si acaso que tenía mucho límite, y que ELLOS, no podían asumir actualmente tanto riesgo, (yo les contestaba que son ellos los que me ofrecían el aumento...) Pero me decían que realmente no sabían el por qué sólo que el día 11 bye bye sin más y sin posibilidad de que se retracten... También os digo, que por teléfono te tratan y hablan bien y demás porque después de la llamada tienes que valorarlos por la atención recibida... Ahora en ningún momento ni por asomo dijeron nada de uso indebido, o navidul... Nada de nada...
Sólo riesgo crediticio, les propuse de disminuir mi límite, pero me decía que no había vuelta atrás, que si quería el mes que viene podía bajar el límite, pero que no sabían decirme si eso podía ayudar a que cambiaran de opinión el departamento de riesgos, que pensaba que se cancelaría igualmente (con lo que no lo voy a bajar).
Os digo que a ellos no les aparece nada en un principio, te ponen en espera, y se ve que algún supervisor o desde otro departamento les van diciendo las cosas relacionadas, es más te decían "si has recibido la carta, se te cancelará, desde aquí no puedo decirte mucho más..."
Por otro lado mi pareja también tiene tarjetita, y por duplicado, ya que tiene una cuenta suya propia con 1/2 millón, y está de beneficiaria de mi cuenta con una tarjeta asociada, (recordemos que antes sólo te dejaban comprar 2 jamones al mes por eso creé el beneficiario porque no llegaba a fin de mes).
Pues también ha recibido la carta... Hicimos una tercera llamada... Esta vez preguntado con los datos de ella... Y directamente no sabían si la carta se refería a su tarjeta, o a la que tiene de beneficiaria... Me decía que sería de su cuenta, ya que si fuese la beneficiaria la carta debería llegar al titular del contrato... Pero no lo sabía con seguridad, ni me lo podía mirar, que ya en Septiembre me enteraría...
Mi esperanza es que hayan cancelado mi cuenta, y hayan mandado cartas a los dos titulares de esa cuenta del milloncito, y mantengan el medio millón. Y sea realmente por el riesgo crediticio y no por porque me guste el buen jamón y no la mortadela.
Por último, me dijeron que quizás (repito que te hablan bien y a veces te dicen cosas "bonitas" para no enfurecerte y que las valores con buena nota) puede que me bloqueen la tarjeta antes, y entonces puedo llamar para preguntar por el bloqueo y ellos podrían intentar reconsiderar la cancelación con un límite más bajo, pero solo si la bloquean ellos... (esto creo que no tiene mucho fundamente y era para agradarme).
Y también que se quedaron con mi número de teléfono, (esto lo hizo la primera llamada) pues iba a solicitar un estudio sobre la cancelación y que me llamarían en "unos días", bien ofreciéndome un límite más bajo, o bien confirmando que no hay nada que hacer... (aunque también ante mi pregunta sobre sí me llamarían sí o sí, me dijo que igual no lo hacían si no había marcha atrás, que no sabía...) --> (me sonó a cuento chino para que la valorase bien...).
Por otro lado, creo que por el navidul no tendría por qué ser... Realmente los regalos los da el establecimiento, no santander consumer, al contrario, ellos cobran una comisión al establecimiento por usar tarjeta de crédito, no tendría mucho sentido.
En todo caso lo sabré pues yo he recibido dos cartitas, una se sabe que es al milloncito, la de mi pareja, no sabemos (ni lo sabré) si es por el medio milloncito, o es a la asociada a mi cuenta.
Más esperanzas de que sea por límite alto y no por no gustarnos la mortadela...
No sirve de nada llamar... No saben (y es cierto) nada de nada, es una carta que las envía un sistema, no sabemos si a los cochinos, o a los que tenemos un límite alto, si te pones un poco mosqueado, te intentan con buenas palabras que quizás sí, quizás no, no lo sé, pero se ve que es buscando que no la valores mal en la encuesta de satisfacción.
Ojalá sea por límites altos y por la adquisición del popular y se quieran ventilar esos límites arriesgados y no por otra cosa, pues sino mal asunto.
Me comprometo a actualizar si hay alguna novedad, me llaman o algo (ya que yo si he llamado y con psicología tanteado si había algo oscuro, y al menos información no tienen) Más que nada para no saturar.
Pues amigo siento decirte que probablemente sea la tarjeta de la cuenta de tu mujer, porque yo tengo mi tarjeta y la de mi mujer que es beneficiaria de la mía y solo hemos recibido 1 carta, a mi que soy el titular.
Pues amigo siento decirte que probablemente sea la tarjeta de la cuenta de tu mujer, porque yo tengo mi tarjeta y la de mi mujer que es beneficiaria de la mía y solo hemos recibido 1 carta, a mi que soy el titular.
Saludos y gracias por la info.
Hola, gracias por contestar, entiendo que tu mujer no tiene tarjeta bajo una cuenta suya propia, solo la beneficiaria de la tuya, no?
Si es así, pues si tiene mala pinta de que van a ser las dos cuentas... En ese caso, si me cancelan también la del límite de "sólo" medio millón tiene pinta de ser por el navidul, pues yo me he tirado en mi cuenta con medio millón un añito antes de ampliar primero a 3/4 de milllón y a los 8 meses o así al milloncito (que llevaba sólo 4 meses).
Pero con medio millón estuve bastante tiempo (el añito o asi), y aquí no pasó nada. Entendía que el millón entero era "mucho" riesgo para ellos... Ahora si para ellos medio millón también es mucho... Una de dos, o quieren gente que la use a revolving, o les gusta la mortadela, porque medio millón no es "tanto" y es un límite que se tiene con cierta facilidad como para cancelarlo.
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