Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Muchas gracias, Dobyns. Eres fenomenal!!!
Te recomiendo la serie Vis a Vips que puede verse en Internet.
El mes pasado disfruté de ella.
Saludos, compañero!!!
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Confirmado en este mes:
Esta tarjeta no interesa porque no puede verse, no ofrece PRecio Y CAlidad y si, al menos piara, pero tampoco.
Al cajón, Delcojón.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
bankintercard publi: Paga con bankintercard wallet, te devolvemos 5% en g. Superficies y supermercados hasta 30/09 max 20EUR/mes persona.
Un poco más y me avisan con la promo ya vencida, jejeje.
¿A alguien más le ha llegado? ¿Sabéis si vale con pago a fin de mes o debe de ser aplazado?
De Bankinter sólo conozco la promoción del verano del 5% en restaurantes con BankinterWallet. Esta de Bankintercard no la conocía.
¿Tienes instalada la app Bankintercard wallet y por eso has recibido el SMS?
Yo, por si acaso, voy a "gastar" hoy 400 euros en ECI, justo a tiempo para que entre en la liquidación del mes.
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
bankintercard publi: Paga con bankintercard wallet, te devolvemos 5% en g. Superficies y supermercados hasta 30/09 max 20EUR/mes persona.
¿A alguien más le ha llegado? ¿Sabéis si vale con pago a fin de mes o debe de ser aplazado?
De Bankinter sólo conozco la promoción del verano del 5% en restaurantes con BankinterWallet. Esta de Bankintercard no la conocía.
Yo, por si acaso, voy a "gastar" hoy 400 euros en ECI, justo a tiempo para que entre en la liquidación del mes.
No, no la tengo instalada...pq no la hay para IOS
¿Qué quieres decir con "gastar" entre ""?
Tarjeta regalo
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Alguien me ayuda a contratar esta tarjeta? Alguien Curra en bankinetercard?
Pídela a través de Beruby. Te dan 60€. Si no estás dado de alta, hazlo desde este enlace y nos llevamos algo...: es.beruby.com/promocode/uvQSIv
Te devolvemos el 20% de tus compras en pago aplazado durante el 24 de noviembre. Máximo 30€ por cliente.
Letra Pequeña
La promoción consiste en la devolución del 20% del importe de las compras y traspasos de efectivo realizados durante el día 24 de noviembre de 2017 limitado a 30€ por cliente y a 250.000€ en total, a todos los clientes que reciban esta comunicación. La bonificación se realizará en la cuenta de la tarjeta, como tarde en el mes de enero de 2018. Para recibir el premio el cliente tiene que tener la tarjeta activa y estar al corriente de pago.
Gastamos 150€ y nos devuelven 30€. Además estamos ya casi a final de mes por lo que los intereses a pagar no serán muy altos.
A mi me han mandado por email un 5% adicional al que ya tengo a realizar en esta semana. Hace tiempo que la tengo en el cajón. ¿Alguien por privado me dice donde se puede utilizar?
Saludos.
Te devolvemos el 20% de tus compras en pago aplazado durante el 24 de noviembre. Máximo 30€ por cliente.
Letra Pequeña
La promoción consiste en la devolución del 20% del importe de las compras y traspasos de efectivo realizados durante el día 24 de noviembre de 2017 limitado a 30€ por cliente y a 250.000€ en total, a todos los clientes que reciban esta comunicación. La bonificación se realizará en la cuenta de la tarjeta, como tarde en el mes de enero de 2018. Para recibir el premio el cliente tiene que tener la tarjeta activa y estar al corriente de pago.
Gastamos 150€ y nos devuelven 30€. Además estamos ya casi a final de mes por lo que los intereses a pagar no serán muy altos.
¿dónde has visto esto? no lo encuentro por ningún lado, ¿es también válido en la visa bp?
Letra Pequeña
¿dónde has visto esto? no lo encuentro por ningún lado, ¿es también válido en la visa bp?
Me llegó un correo...pero solo a mi. A mí mujer no se lo enviaron.
Igualmente voy a hacer el gasto con las dos tarjetas a ver si suena la flauta.
No creo que valga para la BP, es exclusivo de la ORO. Para la de Air Europa me han mandado otra cosa...
Jo, pues a mi no me ha llegado nada ni con la bp ni con la obsidiana. Y a mi mujer tampoco.
Tenía pensado hacer el gasto gordo el lunes por el día que es pero lo haré hoy y si no solo pierdo tres días de intereses...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro