Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Pues no es mala idea, seguro que sale más barato y te ahorras la reclamación, yo tengo que cerrar dos cuentas el mes que viene, a ver lo que va comentando la gente, y según me salga más ecónomico haré una cosa y¡u otra.
pacoeldelbanco Escribió:
A las malas: Cierras antes de los 6 meses, en ese caso debería ser gratis no?
Pierdes 1/6 del premio te cobraran 73,68 /6 euros
Que cara tienen, a ver como podemos evitar la comisión. A mi me quedan varios meses, a ver como les va a los anteriores.
Si no entran en razón, hay una forma de evitar la comisión, pero requiere molestias:
-hacer alguna transfer tipo nomina (yo la haría el 5º y 6º mes)
-hacer 12 movimientos con la tarjeta no mucho antes de los 6 meses de cancelar la cuenta, para que entremos en el plan cero.
Cumpliendo esto ya podria uno cancelar la cuenta sin comisiones, pero menudo trabajo.
Es legal que cobren comisión anticipada de 6 meses cuando solo se "disfrute" del servicio unos días?
Por cierto, no habeis intentado la baja de forma telefónica? en teoría deberían hacerla.
Bueno, esto es lo que haré yo por si a alguien le sirve:
- Tomar de referencia para los 6 meses la fecha valor del ingreso de los 300€
- Ese día sacar por cajero los 300€
- Presentar solicitud escrita de baja
_________________ No me des, llévame dónde haya.
http://pastaextra.blogspot.com.es
Bueno, esto es lo que haré yo por si a alguien le sirve:
- Tomar de referencia para los 6 meses la fecha valor del ingreso de los 300€
- Ese día sacar por cajero los 300€
- Presentar solicitud escrita de baja
Pues ya nos contarás cómo te ha ido, toda ayuda será bien recibida a la hora de reclamarles lo que es nuestro a éstos.
Pues después de los 6 meses he ido a oficina a cancelar pero me quieren cobrar los 26 €. Después de explicarle que era una promo por internet en la que no aparece por ningún lado dicha penalización tras cumplir los 6 meses con 300 €, me han abierto incidencia y a esperar contestación.
Vaya... Pues mantenos informados de como va la cosa
A mi novia aun le quedan un par de meses hasta que se le acabe la promo...
Gra5cias!
Bueno. Pues he conseguido cancelar cuenta sin coste. Pero después de ponerme serio y amenazar con poner reclamación. La excusa para cobrarme es que les constaba que había sido cliente en 2002 y la comisión de mantenimiento después de los 6 meses había que pagarla en caso de cancelación. Pero al final aduciendo que no está muy claro en las condiciones, no me han cobrado.
Así que suerte al resto porque habrá que pelearlas con el empleado de turno.
Hola, me acaban de cobrar 30 e de comision de mantenimiento
No se supone que esto lo cobran al final del segundo semestre?
Sabeis si para cerrar la cuenta se puede hacer desde cualquier oficina?
Un saludo
¿Nos puedes indicar la fechas exactas, la del alta (viene en el contrato), la del ingreso de los 300 y en la que te cobran la comisión?
29 diciembre apertura de cuneta
3 de enero llegan los 300€ de ingreso
1 de julio llega comisión mantenimiento de diciembre a junio -30€
Un saludo
Pero la comisión será de junio de 2017 a diciembre 2017 ¿no?. Los 6 primeros meses son gratis si o si. ¿En el apunte te pone "comisión mantenimiento de diciembre a junio"?
Hola, me acaban de cobrar 30 e de comision de mantenimiento
No se supone que esto lo cobran al final del segundo semestre?
Sabeis si para cerrar la cuenta se puede hacer desde cualquier oficina?
Un saludo
¿Nos puedes indicar la fechas exactas, la del alta (viene en el contrato), la del ingreso de los 300 y en la que te cobran la comisión?
29 diciembre apertura de cuneta
3 de enero llegan los 300€ de ingreso
1 de julio llega comisión mantenimiento de diciembre a junio -30€
Un saludo
Pero la comisión será de junio de 2017 a diciembre 2017 ¿no?. Los 6 primeros meses son gratis si o si. ¿En el apunte te pone "comisión mantenimiento de diciembre a junio"?
Y si dejo la cuenta a 0, me dejarán cancelarla?
Intentaré hacer una transferencia aunque me cobren 1€, no tengo ni pin de la tarjeta, se me pasó solicitarlo.
_________________ https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
En mi sucursal si que quieren cobrarme al cerrar, han quedado en preguntar e informarme en unos días.
Vía telefonica antes de los 6 meses pregunte para cancelar la promo y abonar el mes de penalización proporcional al cheuqe y me dijeron que no habría comision alguna y que siguiera...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro