Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
A mí este mes no me han bonificado nada, y tengo mas de 300 euros en comercios que no son competencia y en restaurantes. Alguien ha llamado alguna vez para reclamarlo?
Muchas veces tardan pero al final se arregla solo. Mejor darles tiempo
Lo mismo digo. Es mejor que bonifiquen de vez en cuando, que llamarles y complicar las cosas.
Saludos.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
En mi caso llevan un mes sin bonificarme nada de nada... De todas formas ahora los Carrefour tienen bar. Te pueden decir que si tienes que comer que te vayas a su bar....y así en todo... Carrefour vende y tiene ya de todo.
En este caso no es cuestion de complicar las cosas, como digo son compras en restaurantes, vuelos,hoteles...
Les daré tiempo pero son cosas que siempre han bonificado
Por mi parte una tarjeta mas que se va al archivador de tarjetas de casa, mi paciencia ya se a agotado.
Que abone unos vuelos con la pass y que al final no me bonifiquen nada me ha cansado ya, y tan solo por sacarme 40 centimos.
Prefiero pagar los vuelos con mi visa oro que al menos si tengo un problema con el avion me cubre con sus seguros, antes pagaba con la pass, pero esos 40 centimos que nunca sabras si te los daran los prefiero perder.
Como he dicho antes esta tarjeta es una estafa.... En las condiciones de la pass no pone en ningun sitio que no pueda ir a comprar al mediamarkt (leerlo bien no lo pone en ninguna parte), como tampoco dice nada que no puedas comprar en cadenas de electrodomesticos pero tampoco bonifica.
Que no nos vendan la moto que esta tarjeta bonifica todo excepto gasolineras, supermercados y grandes superficies DE ALIMENTACION porque es mentira porque en muchos sitios mas tampoco entra.
No me deja pagar el recibo de contado con varias tarjetas...
Agggg
Ni en la aplicación ni en por telefono.
A alguno más le pasa?? lo habéis solucionado de alguna forma?
Ayer, desde pagofacil pague lo que tenia pendiente en tres partes con tres tarjetas distintas y sin problemas.
Gracias.
Esta tarde si ha funcionado.
Pero esta mañana estaba bloqueada la casilla de importe, y al llamar por telefono, me dice lo mismo, que han cambiado y que ya no se puede, que no le deja el sistema que es nuevo etc... Incluso ha hecho que lo intentaba de "otra forma" según la chica, y no ha podido (no sé si sería un paripé)
Bueno el caso que esta tarde he podido pagar con varias..
Ufff..
Una compra del 14 de julio y todavía no me deja pagarla en pagofacil me dice que no hay deuda asociada y un pago en aplicación. No entiendo nada. ¿os ha pasado algo parecido a alguno? Normalmente a los dos días se podía pagar. Y que pasa al pasar del día 20?
Saludos
Una compra del 14 de julio y todavía no me deja pagarla en pagofacil me dice que no hay deuda asociada y un pago en aplicación. No entiendo nada. ¿os ha pasado algo parecido a alguno? Normalmente a los dos días se podía pagar. Y que pasa al pasar del día 20?
Saludos
El recibo lo pasan mas tarde, has intentado pagar muy pronto. Paga este lunes y devuelve el recibo cuando te lo cobren.
Saludos
El recibo lo pasan mas tarde, has intentado pagar muy pronto. Paga este lunes y devuelve el recibo cuando te lo cobren.
Que raro, porque otra compra que hice el 3 de julio el 6 de julio ya aparecía en pagofacil. Esperaremos a ver. Gracias.
Sabe alguien si el mes pasado cobraron gastos por devolver el recibo de la Pass??? Gracias.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Sabe alguien si el mes pasado cobraron gastos por devolver el recibo de la Pass??? Gracias.
A mi no, saludos
Muchas gracias, libradolar.
Tenía dudas ya que se comentó en el foro que Carrefour Pass iba a cobrar por devolver los recibos ya enviados al Banco.
Saludos.
Habéis probado la nueva opción de ampliación de línea de crédito? Permite pasar a crédito más importe del límite. La duda es si tendrá coste y si se podrá pagar a través de la web sin intereses como el resto de crédito.
¿y la deuda de crédito se puede pagar desde carrefourpagofacil??
Es que antes de existir pagofacil dejé algo a crédito sin pagar para probar y por un 1€ me cascaron más de 20€ en el recibo, así que prefiero no andar con experimentos...
¿y la deuda de crédito se puede pagar desde carrefourpagofacil??
Es que antes de existir pagofacil dejé algo a crédito sin pagar para probar y por un 1€ me cascaron más de 20€ en el recibo, así que prefiero no andar con experimentos...
Ya está el recibo del mes de julio.
¿No irán a cobrar comisiones por devolución de recibos los del Carrefull???
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro