Os dejo también enlace para apadrinar al que le interese la tarjeta American Express Gold, gastando 2000 euros en 6 meses dan 20.000 puntos Mr
(Membership Reward Club) que pueden ser canjeados por tarjetas regalo.
En carrefour por ejemplo con 6500 dan una tarjeta regalo de 30 euros.Así que con 19500 puntos pueden conseguirse 90 euros y gastando un poco mas se puede llegar a los 100 euros. También se puede canjear en El Corte Ingles, Fnac, Ikea...
También dan dos accesos a las Salas Vip de los aeropuertos.
El primer año la cuota de 130 euros es gratuita.
Los 20000 puntos pueden pasarse a Avios previo registro en el programa para conseguir Avios con Iberia.
Respecto a las renovaciones deciros que cobran 130 anuales a partir del segundo año pero yo la tengo gratis indefinidamente. Nunca he pagado renovación y los dos pases para las salas vips de los aeropuertos se renuevan con la renovación de la tarjeta así que se puede dejar para esto solamente. .
Respondo las dudas que tengais para aprovechar la tarjeta si hace falta por privado.
El telefono de atención al cliente es el 900814500
Última edición por Libradolar el Jue Jul 06, 2017 4:27 pm, editado 1 vez
Os dejo también enlace para apadrinar al que le interese la tarjeta American Express Gold, gastando 2000 euros en 6 meses dan 20.000 puntos Mr
(Membership Reward Club) que pueden ser canjeados por tarjetas regalo.
En carrefour por ejemplo con 6500 dan una tarjeta regalo de 30 euros.Así que con 19500 puntos pueden conseguirse 90 euros y gastando un poco mas se puede llegar a los 100 euros. También se puede canjear en El Corte Ingles, Fnac, Ikea...
También dan dos accesos a las Salas Vip de los aeropuertos.
El primer año la cuota de 130 euros es gratuita.
Los 20000 puntos pueden pasarse a Avios previo registro en el programa para conseguir Avios con Iberia.
Mi enlace para el alta en la tarjeta es este... Alta Tarjeta Amex
Y aquí se puede ver el programa de puntos: Programa de puntos Amex Respecto a las renovaciones deciros que cobran 130 anuales a partir del segundo año pero yo la tengo gratis indefinidamente. Nunca he pagado renovación y los dos pases para las salas vips de los aeropuertos se renuevan con la renovación de la tarjeta así que se puede dejar para esto solamente. .
Respondo las dudas que tengais para aprovechar la tarjeta si hace falta por privado.
El telefono de atención al cliente es el 900814500
_________________ Si quieres que te apadrine en Deutsche Bank, American Express , Imagin Bank, Ing, Coinc, circulo de conductores o conseguir un 10%de descuento en booking, por privado te aclaro dudas.
Hola, os dejo mi enlace por si os quereis ganar 90 euretes con una tarjeta gratuita el primer año....
www.amex.es/amigos/jor...XLINK=MYCP
Más info por privado.
_________________ Si quieres que te apadrine en Deutsche Bank, American Express , Imagin Bank, Ing, Coinc, circulo de conductores o conseguir un 10%de descuento en booking, por privado te aclaro dudas.
Este es mi link para solicitar la tarjeta AMRX GOLD. www.amex.es/ ...XLINK=MYCP
Si gastas 2000 euros en 6 meses te dan 20.000 puntos MR que valen para dos billetes de avión. A mi me dan 10.000 que justo me hacen falta para irme de viaje Así que porfi, pinchar el link y enviar la solicitud, no suelen pedir nómina ni nada.
Hola, os dejo mi enlace por si os quereis ganar 90 euretes con una tarjeta gratuita el primer año....
www.amex.es/amigos/jor...XLINK=MYCP
Mas info por privado
Dispongo de invitaciones para la Amex Gold consigue 20.000 puntos, equivalen a 100€, si haces un gasto de 2000€ en los 6 primeros meses, 2 pases vip para aeropuertos si haces gasto de 1000€, cheques amazon, el corte ingles, pagar compras con puntos...
Enviame mp y te mando la invitación por privado para llevar un control, te explico todo detalladamente y te asesoro en lo que haga falta
Dispongo de invitaciones para la Amex Gold consigue 20.000 puntos, equivalen a 100€, si haces un gasto de 2000€ en los 6 primeros meses, 2 pases vip para aeropuertos si haces gasto de 1000€, cheques amazon, el corte ingles, pagar compras con puntos...
Enviame mp y te mando la invitación por privado para llevar un control, te explico todo detalladamente y te asesoro en lo que haga falta
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro