Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
me gustaria saber cuantos gigas tiene el ordenador
● Procesador Intel® Celeron® 540 1,86 GHz, Cache de nivel 2, 1 MB Memoria
● 1024 MB (1 x 1.024 MB) Admite un máximo de 2 GB de memoria DDR2 (yo lo he ampliado a 2GB)
● 120 GB Unidad de disco duro SATA 5.400 rpm
Gonso, aunque ya se que debo de tener la información en los papeles que me han dado, por no buscarlo ahora, ¿te importaría decirme en donde "hay que tirar de tarjeta", y con cuales, para que te devuelvan parte de lo gastado?. Gracias
me gustaria saber cuantos gigas tiene el ordenador
● Procesador Intel® Celeron® 540 1,86 GHz, Cache de nivel 2, 1 MB Memoria
● 1024 MB (1 x 1.024 MB) Admite un máximo de 2 GB de memoria DDR2 (yo lo he ampliado a 2GB)
● 120 GB Unidad de disco duro SATA 5.400 rpm
Saludos
Satrullo, el procesador no es un poco del año mariacastaña?? Lo digo porque en mi pc tengo 2.4 ghz, y tiene ya unos cuantos años...
satrullo, el procesador no es un poco del año mariacastaña?? Lo digo porque en mi pc tengo 2.4 ghz, y tiene ya unos cuantos años...
Quote::
satrullo, el procesador no es un poco del año mariacastaña?? Lo digo porque en mi pc tengo 2.4 ghz, y tiene ya unos cuantos años...
Claro que es anticuado, por eso lo "regalan" por 98€,el portátil en sí no vale más de 400€. Ahora, luego de andar un par de meses con él te puedo decir que para tener el Vista anda bastante bien.
Todo depende del uso que le vayas a dar al portátil:
Yo lo utilizo para gestionar bases de datos, para llevar un par de webs, llevarme conmigo documentos de office (Tengo openoffice) y programas varios. Además, suelo también conectarme a internet con la WFI, tanto en casa como en el trabajo o algun que otro sitio más.
He jugado a un par de juegos de los que trae, pero al final he instalado uno de motocross antiguo que me va de vicio...
Para todo esto va sobrado, y ya te digo, sí le metes 1GB de RAM más es bastante más rápido.
Si lo que buscas es un portátil de media potencia, en el que poder jugar a juegos del año pasado, trabajar con Autocad 2008 o cosas por el estilo...olvídate, este no es tú portátil. Por eso algunos post atrás algún infórmatico lumbreras decía que era del pleistoceno....Claro que lo es, pero a mí me sobra...y no olvidemos es un Compaq, y la carcasa es 20 veces superior a cualquier Acer de 800€ que te encuentras por ahí con un procesador de ultimisima generación..
Lo bueno de todo esto es que solo pagas los 98€, luego del resto (las tarjetas) te das de baja si quieres, el dinero lo puedes sacar para otra cuenta o llevarlo a ING Direct y no tienes comision al ser la cuenta coste 0€.
Un saludo
Estoy totalmente de acurdo con lo que expone satrullo,todo depende de lo que pidáis al portatil,pero para bajarte alguna peli,navegar un poco por 98 pavos que más queremos.?
Ya he recibido el portatil, por 90 eurillos esta muy bien, funciona perfectamente.
El 5 de Mayo ingrese los 700 euros, el 9 me descontaron los 98 euros, y el 19 de Mayo recibí el portatil. He ido al banco y he anulado la tarjetas de debido y Match point sin problemas, y me quedo la 10 en 1 para sacarle la rentabilidad. En unos meses el portatil me saldrá gratis, y mi novia encantada con el portatil que le he regalado por su cumpleaños. Es el modelo M761ES
Ya he recibido el portatil, por 90 eurillos esta muy bien, funciona perfectamente.
El 5 de Mayo ingrese los 700 euros, el 9 me descontaron los 98 euros, y el 19 de Mayo recibí el portatil. He ido al banco y he anulado la tarjetas de debido y Match point sin problemas, y me quedo la 10 en 1 para sacarle la rentabilidad. En unos meses el portatil me saldrá gratis, y mi novia encantada con el portatil que le he regalado por su cumpleaños. Es el modelo M761ES
Varias cosillas,
-¿no han esperado a que se te carguen los recibos?? En teoría es así, no? la gente está esperando mucho más tiempo. Has tenido suerte!!!
He leído los post y no me ha quedado claro si las transferencias son o no gratuitas. En el banco me dicen que no lo son. ¿Hay alguién que si lo tenga claro?
He leído los post y no me ha quedado claro si las transferencias son o no gratuitas. En el banco me dicen que no lo son. ¿Hay alguién que si lo tenga claro?
Bueno en primer lugar saludos a todos. Después responderte que las transferencias si son gratuitas. Solo tienes que negociar con el empleado de la sucursal, ya que encontraras de todo y en todos los sentidos. El limite si que no se decirte si existe, pero yo hago una mensual y sin coste alguno.
Recuerda ellos son comerciales e intentan vender, barriendo para casa.
Mi experiencia es la siguiente:
Ingreso todos los meses 1400 euros y 14 recibos. A cambio 2 portatiles, un MP4 y un TDT.
Me quedo un portatil y vendo todo lo demas. Descontando 200 euros de gastos de portatiles, me queda:
1 portatil totalmente gratis mas 325 euros de beneficio ( 250 del portatil, 75 del mp4 y tdt)
De esos 325, le compro al portatil una funda, un raton y 1 gb de ram y me queda aun para algun caprichillo como una wii o lo que sea..
Gastos anuales 22+22 a renegociar con mi sucursal, me juran que no tributa a hacienda, que ellos se hacen cargo ( mas les vale ) y las targetas se podran anular menos las de debito
Que os parece? esos 14 recibos los tengo que pagar en algun lado y hacienlo la promoción del portatil x2 y vendiendo el segundo ( amigo o por ebay...) si que es verdad que el ordenador te sale gratis + beneficios..
Para quien le interese también regalan una PSP y 2 juegos a traves de la sucursal que Banesto tiene por internet (www.bancodeldeporte.com), por la nomina solo la PSP y con recibos también los juegos.
Esta cuenta al ser por internet no cobran gastos de admon, .... Ni de tarjeta 4b, ..
satrullo, el procesador no es un poco del año mariacastaña?? Lo Claro que es anticuado, por eso lo "regalan" por 98€,el portátil en sí no vale más de 400€. Ahora, luego de andar un par de meses con él te puedo decir que para tener el Vista anda bastante bien.
Todo depende del uso que le vayas a dar al portátil:
Yo lo utilizo para gestionar bases de datos, para llevar un par de webs, llevarme conmigo documentos de office (Tengo openoffice) y programas varios. Además, suelo también conectarme a internet con la WFI, tanto en casa como en el trabajo o algun que otro sitio más.
He jugado a un par de juegos de los que trae, pero al final he instalado uno de motocross antiguo que me va de vicio...
Para todo esto va sobrado, y ya te digo, sí le metes 1GB de RAM más es bastante más rápido.
Si lo que buscas es un portátil de media potencia, en el que poder jugar a juegos del año pasado, trabajar con Autocad 2008 o cosas por el estilo...olvídate, este no es tú portátil. Por eso algunos post atrás algún infórmatico lumbreras decía que era del pleistoceno....Claro que lo es, pero a mí me sobra...y no olvidemos es un Compaq, y la carcasa es 20 veces superior a cualquier Acer de 800€ que te encuentras por ahí con un procesador de ultimisima generación..
Lo bueno de todo esto es que solo pagas los 98€, luego del resto (las tarjetas) te das de baja si quieres, el dinero lo puedes sacar para otra cuenta o llevarlo a ING Direct y no tienes comision al ser la cuenta coste 0€.
Un saludo
Como le has metido 1GB mas de memoria?? Donde lo has comprado?? Por la tienda de HP??
Como le has metido 1GB mas de memoria?? Donde lo has comprado?? Por la tienda de HP??
Saludos!
No, es más sencillo te vas a una tienda pcbox o dynos (yo los pille allí) y pides una memoria para portatil a 667 Mhz., ya está. Suele haber dos tipos una vale 35€ y otra 17, para este portatil pilla la de 17.
Para instalar le das la vuelta al portatil, buscas un par de tornillos que tienen al lado unos dibujitos como un peine y los quitas.
Luego insertas la memoria en la ranura que esta libre, solo tienes una posición para instalar. Si buscas en este hilo existe un manual de como hacerlo. Es un enlace a una web..
Eso sí, NUNCA fuerzes nada, ni la tapa ni las memorias, siempre trabaja con suavidad buscando el ajuste perfecto.
Saludos!
No, es más sencillo te vas a una tienda pcbox o dynos (yo los pille allí) y pides una memoria para portatil a 667 Mhz., ya está. Suele haber dos tipos una vale 35€ y otra 17, para este portatil pilla la de 17.
Para instalar le das la vuelta al portatil, buscas un par de tornillos que tienen al lado unos dibujitos como un peine y los quitas.
Luego insertas la memoria en la ranura que esta libre, solo tienes una posición para instalar. Si buscas en este hilo existe un manual de como hacerlo. Es un enlace a una web..
Eso sí, NUNCA fuerzes nada, ni la tapa ni las memorias, siempre trabaja con suavidad buscando el ajuste perfecto.
Espero haberte ayudado
Un saludo
He estado buscando ese enlace con el manual, pero no lo he encontrado.
¿Alguien me puede decir donde se encuentra??
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro