Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Transferencia tipo? nómina? y eso lo puede hacer un particular? No sé yo si funcionaría, el emisor sería el mismo que el beneficiario, y canta un poco....
Por lo visto con el DNI y domiciliar la nómina es suficiente, no tienes que firmar absolutamente nada, con lo que no veo ninguna clásusula que tengas que cumplir.
Me imagino que este tipo de cuenta no tendrá ninguna retribución.
¿Cómo que no tienes que firmar nada? Yo tuve que firmar un montón de papeles (lo cual por otro lado es normal): el contrato de apertura de cuenta, el de la tarjeta de débito, el de la "oficina virtual", etc... No sé que clase de sucursal es esa que te abre una cuenta sin que firmes nada...
Hola gente, yo trabajo en Cajamar! Si teneís alguna pregunta os la responderé encantado!
Saludos
Hola
Sabes si hay problemas de existencias con las psp?
Slds y gracias
Los regalos están limitados a 500 unidades cada uno, así que imaginate, nos los están quitando de las manos. Pero las solicitudes que se hayan recogido se intentarán cumplir. Quizás pronto cuando se solicité nos dirán que algunos están agotados. Las televisiones es lo que más ha triunfado...
Para el trabajador de cajamar, ¿no os vale con ingresos en efectivo o por transferencia???
Graciassssssss
No, solamente se admiten transferencias emitidas por el maestro de nominas. En algunas entidades lo conocen como "normas y procedimientos bancarios 34-11 (cuaderno 34 o norma 34)" No sirve una transferencia normal y corriente, ni aunque pongas nómina en el concepto....
¿Cuanto tiene de cierto eso de que los regalos están limitados a 500 unidades? ¿Y que pasaría si tu quieres un regalo y ya se les ha agotado? ¿Y si se les han agotado todos los regalos?
No se, eso de la limitación de regalos no viene en el folleto...así que no se de donde se lo sacan.
¿Cuanto tiene de cierto eso de que los regalos están limitados a 500 unidades? ¿Y que pasaría si tu quieres un regalo y ya se les ha agotado? ¿Y si se les han agotado todos los regalos?
No se, eso de la limitación de regalos no viene en el folleto...así que no se de donde se lo sacan.
No sé que folleto tendrás tú, pero en este que colgaron en la página 6 de este post lo pone muy clarito abajo... Aquí te pego el link de nuevo!
Seguro que cuando vas a abrir la cuenta no te dicen nada de esto...las pegas te las pondrán cuando lleves un mes esperando tu regalo y te digan que es que se les acabaron las existencias.
El horario que tienen es de 8.30 a 14.00 h. A un compañero mío le atendieron por la tarde, que aunque no estaban abiertos, quedaron por tfno. Para una tarde en concreto que se quedaba un empleado y le hicieron todo. Ah!, y por cierto, sí que le informaron de lo de las 500 unidades.
Yo estoy esperando la camara de fotos, ya os dire. Para los que no lo vean muy seguro, también hay que decir que yo por ejemplo la dejare domiciliada, porque la verdad, las condiciones son buenas. Nada de comisiones, la visa tienes 4 veces gratis, a partir de la 5ª te cobran 0,6, lo dicho muy buenas condiciones
Está bien, ¿no?
Es decir, puedes domiciliar la nómina y luego hacer una transferencia vía internet a otra cuenta que tengas previamente (p.ej. Una de ING) y seguir sacando los dineros gratuitamente en cajeros.
Lo que me escama es que no penalicen si cancelas la domiciliación de la nómina en unos determinados meses. ¿Estáis seguros de esto?
Me parece que nadie da duros a cuatro pesetas....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro