Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
acabo de verlo.
Parece que dice que es al menos aplazadas hasta el 31 de octubre.
30 euros como máximo de bonificación, o sea que hay que aplazar una compra de 300 euros.
supongo que el mecanismo será endiablado y para pillarte.
Yo prefiero no hacerlo, aunque, si hay alguien que explique pormenorizadamente como habría que hacerlo para no incurrir en una cagada, igual me animo y todo.
Pasate por el post de primavera Santander Turulo, supongo que el funcionamiento sera el mismo que el de la promocion primavera santander. Otros 24 euros ingresados en septiembre
Pasate por el post de primavera Santander Turulo, supongo que el funcionamiento sera el mismo que el de la promocion primavera santander. Otros 24 euros ingresados en septiembre
Gracias, me paso.
Saludos!
Aunque aquí somo expertos en descifrar tarjetas, esta promo no sabemos realmente como funciona, jaja
Gracias, me paso.
Saludos!
Aunque aquí somo expertos en descifrar tarjetas, esta promo no sabemos realmente como funciona, jaja
joe.
acabo de leer las 5 páginas del post de la promoción primavera y no hay quien se aclare.
lo que falta es un post, aunque sea uno, del "despues" ya con la bonificaición hecha y "como" se ha hecho el gasto y el plan de pago.
alquien sabe como?
300 euros y aplazando un mes? así te meterían tambien los intereses, pero el extra sería pequeño (entiendo) y se cobraría al mes siguiente...
¿¿??
Lo único claro es que el gasto hay que hacerlo el 15,16 o 17, para minimizar los intereses.
Los demás ya son suposiciones.
Yo voy a gastar 300,01€ el lunes 17 con forma de pago CUOTA fija de 300, por lo que me aplazará ese céntimo, mas otros pocos de intereses de esos 3 días.
Tampoco sabemos como se hará el abono, si será una cantidad a gastar en tarjeta o ingreso en cuenta?...
Lo único claro es que el gasto hay que hacerlo el 15,16 o 17, para minimizar los intereses.
Los demás ya son suposiciones.
Yo voy a gastar 300,01€ el lunes 17 con forma de pago CUOTA fija de 300, por lo que me aplazará ese céntimo, mas otros pocos de intereses de esos 3 días.
Tampoco sabemos como se hará el abono, si será una cantidad a gastar en tarjeta o ingreso en cuenta?...
Muchas incógnitas para una mierda promo...
El abono creo que he leido que te lo hacen en la cuenta, pero vaya, que poco importa éso, mientras lo hagan
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 17168 Lecturas - Última modificación: 17/07/2017
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.