Buscador de Google
Menú principal
🏦
Inicio 📰
Temas 💬
Foros 🔎
Buscar 🌍
Noticias 🧑
Opciones de Miembros 💬
Grupos 🌐
Utilidades de la Web
Foro de Tarjetas de Credito o Debito : Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Ashcroft28
Moderador Registrado: 03-12-2007 Mensajes: 3878
Votos: 0 👍
Publicado: Vie Ago 04, 2017 10:40 pm
Por las fechas que os dan, tienen que emitir cheque ya que en el momento de emitirse el cheque la tarjeta está en vigor.
La mia fue cancelada el 11 de abril y me quedé sin cheque en mayo por estar cancelada cuando emitieron el recibo, es su argumento.
Yo pienso que legalmente os deben dar el cheque de septiembre porque hasta el 11 la teneis activa, el de noviembre olvidaros por lo que me pasó a mi.
De todas formas como decis, lo mismo sacan de la manga cualquier excusa y no emiten nada en septiembre.
Saludos
Ir arriba
Compartir:
Plumanegra
Veterano Registrado: 05-02-2015 Mensajes: 54
Publicado: Dom Ago 06, 2017 12:01 pm
Vuelvo a repetir...... En septiembre NO HAY CHEQUE. Toca en los meses pares.
Ir arriba
Compartir:
Ashdown
Experto Registrado: 03-12-2015 Mensajes: 141
Publicado: Mar Ago 08, 2017 9:03 am
Entre que las comisiones en las transacciones, la girada de pelota porcina y la
Tragedia de los comunes se ha quedado el panorama en un erial.
Ir arriba
Compartir:
Thermaltake
Experto Registrado: 14-12-2010 Mensajes: 232
Publicado: Mar Ago 08, 2017 11:21 am
Ashcroft28 Escribió:
Por las fechas que os dan, tienen que emitir cheque ya que en el momento de emitirse el cheque la tarjeta está en vigor.
La mia fue cancelada el 11 de abril y me quedé sin cheque en mayo por estar cancelada cuando emitieron el recibo, es su argumento.
Yo pienso que legalmente os deben dar el cheque de septiembre porque hasta el 11 la teneis activa, el de noviembre olvidaros por lo que me pasó a mi.
De todas formas como decis, lo mismo sacan de la manga cualquier excusa y no emiten nada en septiembre.
Saludos
Y porque te la cancelaron a ti en Abril, se adelantaron al resto ???
Ir arriba
Compartir:
Ashcroft28
Publicado: Mar Ago 08, 2017 11:38 am
Thermaltake Escribió:
Y porque te la cancelaron a ti en Abril, se adelantaron al resto ???
Eso quiero saber yo y no me han dicho ni escrito
Ir arriba
Compartir:
Ashcroft28
Publicado: Mar Ago 08, 2017 11:38 am
plumanegra Escribió:
Vuelvo a repetir...... En septiembre NO HAY CHEQUE. Toca en los meses pares.
Pues será la única worten.
Saludos
Ir arriba
Compartir:
Plumanegra
Publicado: Jue Ago 17, 2017 10:37 pm
La verdad es que esto es de risa......
Después de mandarles un email al correo que me dijeron para pedir más explicaciones ya que la operadora en su momento solo sabía decirme lo del riesgo crediticio, en su respuesta a mi reclamación por escrito solo saben decirme que no tienen más información al respecto para facilitarme y que es por eso (aumento del riesgo crediticio). Les contesto y les digo que no usen ese motivo como excusa para cancelar unilateralmente la tarjeta ya que es falso totalmente, pero vamos que les importa un pimiento.
Y ahora lo que es de risa de verdad. Hoy en el correo ordinario recibo una carta para decirme que me suben el límite hasta 5.600€. ¿De coña nooo?
Ir arriba
Compartir:
Axdos3
Habitual Registrado: 12-07-2017 Mensajes: 19
Publicado: Mie Sep 13, 2017 7:30 am
Bueno pues se acabó lo que se daba. Tarjeta oficialmente cancelada en el área de cliente de SC...
Parece que es el fin de una era... Fue bonito mientras duro. Me paso al choped!
Ir arriba
Compartir:
Thermaltake
Experto Registrado: 14-12-2010 Mensajes: 232
Publicado: Lun Sep 18, 2017 12:58 pm
A mi me ha llegado hoy una carta con un préstamo preconcedido del Santander Finance por valor de 12.000 euros ... Que cachondos.
Ir arriba
Compartir:
Plumanegra
Publicado: Vie Sep 22, 2017 1:36 pm
Carta también recibida hace ya unos cuantos días. Y tarjeta cancelada hoy mismo día 22/09. Están apañados.
Ir arriba
Compartir:
Página 3 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 106621 Lecturas - Última modificación: 22/09/2017
RSS - Últimos Mensajes
Puede publicar nuevos temas en este foroNo puede responder a temas en este foroNo puede editar sus mensajes en este foroNo puede borrar sus mensajes en este foroNo puede votar en encuestas en este foroNo Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
Ultimos mensajes en Foros
23:45
Zaitsev : Para recibir 20€ brutos por abrir tu cuenta en Myinvestor debes cumplir al...
Ver Mensaje ▶
23:42
Zaitsev : Hola! ¿Quieres ganar hasta 450€ con el Plan Amigo de BBVA? Solo tienes que...
Ver Mensaje ▶
23:40
Zaitsev : Hola????! ¿Sabías que ahora en imagin si te das de alta con este código...
Ver Mensaje ▶
21:51
Pil_tra_f... : Ultimos mensajes en Foros. La sección que sale en la parte de abajo...
Ver Mensaje ▶
20:38
Gabcn : Hola, Os dejo mi enlace para ahorrar 50€ en la factura de la luz con Octopus...
Ver Mensaje ▶
20:21
Danidoma : Nuevas condiciones en RAISIN. GANA 50 EUROS. Si te das de alta a través de mi...
Ver Mensaje ▶
20:18
Danidoma : PLAN AMIGO HSN. Tienda Online de Nutrición Deportiva, Dietética Natural y...
Ver Mensaje ▶
20:13
Danidoma : Plan amigo lowi!! Vente a Lowi y regístrate a través del siguiente enlace...
Ver Mensaje ▶
20:09
Danidoma : PLAN AMIGO WECITY. WECITY es una plataforma de crowdfunding española que lleva...
Ver Mensaje ▶
20:07
Danidoma : PLAN AMIGO CIVISLEND. REGISTRATE a través del siguiente enlace y ambos...
Ver Mensaje ▶
20:05
Danidoma : Urbanitae. Urbanitae es el punto de encuentro entre pequeños inversores y...
Ver Mensaje ▶
19:07
Mandoinvit... : N26 SUBE LA RECOMPENSA: GANA 20€ CON N26. Gana 20€ al contratar una...
Ver Mensaje ▶
Categorías de Foros