Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Una del 10% en pagos con la tarjeta de crédito en modo aplazado. MÁXIMO 30€.
Otra del 20% por pagos mediante la App, pago móvil wallet. No importa la forma de pago. MÁXIMO 20€.
Tener forma de pago de la tarjeta de crédito en cuota fija 400€ por ejemplo
Apuntarse a la promo
Hacer un pago de 300€ con esa tarjeta.
Guardar la tarjeta y no usarla ni cambiar la forma de pago.
Esperar que te liquide 300€ el día 1.
Esperar bonificación de 30€.
Para la otra promo.
Configurar la app wallet con la tarjeta de débito y configurar el móvil Nfc para esa forma de pago.
Pagar 100€ en restaurante y cafetería
Esperar bonificación de 20€.
A los importes bonificados hay que restarle la retención de IRPF.
Las fechas no importan ya que no se pagarán intereses de esta forma.
Importante tener una cuota fija mayor a los 300€ que hay que gastar.
Hay más opciones pero creo que esta es la más fácil
Yo entiendo que estas 2 promociones son acumulables.
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Una del 10% en pagos con la tarjeta de crédito en modo aplazado. MÁXIMO 30€.
Otra del 20% por pagos mediante la App, pago móvil wallet. No importa la forma de pago. MÁXIMO 20€.
Tener forma de pago de la tarjeta de crédito en cuota fija 400€ por ejemplo
Apuntarse a la promo
Hacer un pago de 300€ con esa tarjeta.
Guardar la tarjeta y no usarla ni cambiar la forma de pago.
Esperar que te liquide 300€ el día 1.
Esperar bonificación de 30€.
Para la otra promo.
Configurar la app wallet con la tarjeta de débito y configurar el móvil Nfc para esa forma de pago.
Pagar 100€ en restaurante y cafetería
Esperar bonificación de 20€.
A los importes bonificados hay que restarle la retención de IRPF.
Las fechas no importan ya que no se pagarán intereses de esta forma.
Importante tener una cuota fija mayor a los 300€ que hay que gastar.
Hay más opciones pero creo que esta es la más fácil
Genial, gracias! Qué fecha sería la mejor para realizar la compra de 300? Para que el interés sea el menor y eso, sobre el 15-17sept?
Alguna idea (si se quiere por mp) para la 'compra' de 300€? por lo que he leído en otros hilos el cerdo ya no vale, no? busco algo similar a eso, no sé si habrá..
_________________ Padrino para Simyo, Deutsche Bank, COINC 40€(PREMIUM138441), ImaginBank (7ABE1569) , pregúntame sin compromiso!
La compra de 300€ en principio dará igual el día ya que al ser inferior a la cuota no corren intereses, al menos eso me dijeron y así fue en mi anterior compra, no obstante yo haré la compra el 15 de agosto, y me pasarán el cargo el 1 de septiembre.
Hay que verse las opciones, también en Ingenio, memopicket, el círculo....
Daría igual el 15 de agosto como harás tú, que el 15 de septiembre no? entiendo que hay que comprar antes del día 20 del mes y bonifican a partir del día 1 del siguiente mes
Perdón por tantas preguntas, pero prefiero pecar de pesado que cagarla jaja
En la anterior promo alguien usó alguna de esas opciones (Ingenio, memopicket, el círculo) y funcionó bien? son fiables? no las he usado nunca
_________________ Padrino para Simyo, Deutsche Bank, COINC 40€(PREMIUM138441), ImaginBank (7ABE1569) , pregúntame sin compromiso!
"La bonificación que resulte se abonará dentro del plazo comprendido entre el 20 y el 30 de octubre de 2017 en la cuenta asociada al contrato de la tarjeta con la que se realizaron las compras que dieron lugar a la
Bonificación."
_________________ https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro