Exclamation 60€ cheque amazon Banco Popular 🥇 Foro Otras Ofertas y Promociones 🥇 p88 🥇 p688 🏦

Foro de Otras Ofertas y Promociones Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 171612 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Otras Ofertas y Promociones Ver más mensajes sobre 60€ cheque amazon Banco Popular en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pacoeldelbanco
Veterano
Veterano

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: 60€ cheque amazon Banco Popular

Publicado:
Bueno tras irme de la oficina, llame de nuevo al telefono de atención al cliente, les explique el caso y dijeron que iban a enviar una nota interna a la sucursal. Hoy ya me la han cerrado sin cargos.
Ir arriba Pacoeldelbanco
Compartir:

Imagen: Alroal
Experto
Experto

Publicado:
Está claro que depende de las oficinas, en algunas se lo toman como si el dinero fuera suyo y no dan facilidades para reclamar, en la que me toca a mí lo han hecho a regañadientes y protestando

Ir arriba Alroal
Compartir:

Imagen: Zarang
Experto
Experto
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Enhorabuena a los que habéis podido cerrarla evitando antes o después la comisión de los 29 euros.

En mi caso, he tenido que pasar por el aro, así que de los 120€ (2 cuentas) al final me quedo con la mitad, que tampoco está mal. No siempre se puede ganar o es que me estoy ablandando jajaja.

En el contrato es cierto que pone que son 29€ al semestre con lo cual, da igual cuando acabes los 6 meses de la promo a partir del día en que se activó, te pilla sí o sí.

En la letra pequeña también pone que cobran por saldos inferiores a 60€ por lo que dejarla a 0 tampoco era una opción.

Compartir:

Imagen: Raoulabuelo
Habitual
Habitual

Publicado:
zarang Escribió:
Enhorabuena a los que habéis podido cerrarla evitando antes o después la comisión de los 29 euros.

En mi caso, he tenido que pasar por el aro, así que de los 120€ (2 cuentas) al final me quedo con la mitad, que tampoco está mal. No siempre se puede ganar o es que me estoy ablandando jajaja.

En el contrato es cierto que pone que son 29€ al semestre con lo cual, da igual cuando acabes los 6 meses de la promo a partir del día en que se activó, te pilla sí o sí.

En la letra pequeña también pone que cobran por saldos inferiores a 60€ por lo que dejarla a 0 tampoco era una opción.

Esta claro que pone eso, pero lo que te deben cobrar es la parte proporcional de los 6 meses que has estado con la cuenta activa, si son unos pocos días, no son más que unos pocos céntimos, yo conseguí cerrarla sin pagar nada, fuí con la hoja de la promoción, y el empleado se encargo de rellenar la reclamación, y al final ya la han cerrado.
Ir arriba Raoulabuelo
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Pues en mi oficina los empleados no fueron muy amables que digamos, que como lo había realizado por internet se lo tenía que reclamar a ellos, que por eso los gastos eran gratis, en oficina las tarifas eran de 29€ al semestre, también me dijeron que se podía interpretar que la exención era con la condición de cumplir las condiciones a los 6 meses(que era como un periodo de carencia, y como no había domiciliado era lógico que me cobraran), llevé una copia del correo con la promo y me hicieron una reclamación, han pasado 10 días y aún no me han llamado, no tengo mucha confianza.

Ir arriba Alroal
Compartir:

Imagen: Raoulabuelo
Habitual
Habitual

Publicado:
alroal Escribió:
Pues en mi oficina los empleados no fueron muy amables que digamos, que como lo había realizado por internet se lo tenía que reclamar a ellos, que por eso los gastos eran gratis, en oficina las tarifas eran de 29€ al semestre, también me dijeron que se podía interpretar que la exención era con la condición de cumplir las condiciones a los 6 meses(que era como un periodo de carencia, y como no había domiciliado era lógico que me cobraran), llevé una copia del correo con la promo y me hicieron una reclamación, han pasado 10 días y aún no me han llamado, no tengo mucha confianza.

Pues yo llamé al servicio de atención al cliente, y me dijeron que no tenían que cobrarme nada,y en caso de que no lo pudiesen hacer en la oficina, que los llamase,y les pasase al empleado, cosa que es lo que hice, y le dijeron que no tenían que cobrarme nada, o como mucho la parte proporcional.
Ir arriba Raoulabuelo
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
Yo lo he dado de baja sin problemas, pero claro, previo uso de 12 compras con la tarjeta y una nómina el mes anterior, para cumplir los requisitos "normales" de la cuenta y que no cobraran la comisión.

Un saludo.
Ir arriba Yopiii
Compartir:

Imagen: Sevilla21st
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
yopiii Escribió:
Yo lo he dado de baja sin problemas, pero claro, previo uso de 12 compras con la tarjeta y una nómina el mes anterior, para cumplir los requisitos "normales" de la cuenta y que no cobraran la comisión.

Un saludo.

Esto es una opción que yo barajaba, aunque parece que el te,a está claro, deben solucionarlo y si no en atención al cliente.

Aunque es bueno saberlo. Has utilizado una transfer tipo nomina? con distinto titular? en sus condiciones actuales dan a entender (o eso interpreto yo) que este tipo de transferencias sin nomina real pueden considerarlas no válidas.

Un saludo.
Ir arriba Sevilla21st
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
sevilla21st Escribió:
yopiii Escribió:

Un saludo.

Esto es una opción que yo barajaba, aunque parece que el te,a está claro, deben solucionarlo y si no en atención al cliente.

Aunque es bueno saberlo. Has utilizado una transfer tipo nomina? con distinto titular? en sus condiciones actuales dan a entender (o eso interpreto yo) que este tipo de transferencias sin nomina real pueden considerarlas no válidas.

Un saludo.

Viajé usando el TraNsporte aéreo de una amiga.
Ir arriba Yopiii
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Cancelé el día 9, me cobraron los 29€, a los dos días presenté la documentación que tenía de la oferta y la dejé en la sucursal(hasta me pidieron el teléfono para avisarme de la solución)yo pensando que para reclamar, como no me llamaban fuí ayer y me dicen que no han tramitado nada que para hacer una reclamación a la Provincial tengo que presentarla por escrito y acompañar la documentación(lo he realizado hoy, perdiendo 15 días)

Ir arriba Alroal
Compartir:

Imagen: Jsr121284
Experto
Experto

Publicado:
Hoy he ido a cancelar dos días después de que vencieran los 6 meses y justo me han pasado la comisión. ¿Alguien a reclamado con éxito? ¿Cómo ha sido el procedimiento oficina/email/ teléfono?
Ir arriba Jsr121284
Compartir:

Imagen: Juananj
Experto
Experto

Publicado:
jsr121284 Escribió:
Hoy he ido a cancelar dos días después de que vencieran los 6 meses y justo me han pasado la comisión. ¿Alguien a reclamado con éxito? ¿Cómo ha sido el procedimiento oficina/email/ teléfono?
Yo lo reclamé en la oficina, y tras muchas llamadas a otros departamentos y mosqueos varios. Ya depende de con quién trates. Suerte.
Ir arriba Juananj
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
juananj Escribió:
jsr121284 Escribió:
Yo lo reclamé en la oficina, y tras muchas llamadas a otros departamentos y mosqueos varios. Ya depende de con quién trates. Suerte.
Les he mandado una carta a atención al cliente desde la oficina. Veremos a ver que contestan
Ir arriba Jsr121284
Compartir:

Imagen: Sevilla21st
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Y en estos casos de cobro de la comisión y posterior reclamación, que estais haciendo, cancelar la cuenta retirando el importe restante (300 - 29 euros) y después si la reclamación llega a buen termino solicitar ese dinero en metalico o trasnferido a otra cuenta? O dejais la cuenta abierta mientras se resuelve?

Creo que lo mejor es directamente reclamar en el Servicio de Atención al Cliente del banco, que parece ser se puede hacer con dni electronico presentando la documentación requerida, o por escrito.
Ir arriba Sevilla21st
Compartir:

Imagen: Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto

Publicado:
Lo que yo he hecho y me ha funcionado sin tener que reclamar nada es servirle a mi parienta un tinto los últimos 2/3 meses y usar una o dos veces al mes la tarjeta
A la hora de cerrar, cero problemas

Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Ir arriba Pil_tra_fi_llas
Compartir:

Imagen: Lucky23
Experto
Experto

Publicado:
Abri la cuenta por el 25 de marzo de 2017, hago primer ingreso de mas de 300€ el 11 abril, y ahora veo que me han cobrado 29,60€ el día 30/09.

¿No se supone que los 6 meses gratuitos empiezan a contar desde el día que haces el primer ingreso? (eso me pareció leer en las bases)
Ir arriba Lucky23
Compartir:

Imagen: Zarang
Experto
Experto
Visitar sitio web del autor

Publicado:
lucky23 Escribió:
Abri la cuenta por el 25 de marzo de 2017, hago primer ingreso de mas de 300€ el 11 abril, y ahora veo que me han cobrado 29,60€ el día 30/09.

¿No se supone que los 6 meses gratuitos empiezan a contar desde el día que haces el primer ingreso? (eso me pareció leer en las bases)

Pues ese era mi razonamiento pero resulta que las condicionen tienen truqui: los 6 meses en los que estés en la promo (abril-agosto en tu caso) no te cobran, vale pero en cuanto terminas ese periodo, acabas en el primer o segundo semestre del año (que se cuentan desde enero, no desde cuando tú empiezas la promo) donde te la clavarán si o si.

En mi caso como comenté anteriormente, resignación (renuncio a reclamar porque reconozco que me la han colado) y consuelo de sacar el 50% de lo previso pero bueno, no ha sido una mala promo aun así.

Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Hola a todos,

Tras reclamar por carta que la comisión era indebida hoy me han han dado la razón y me han devuelto el dinero.

Los primeros 6 meses son gratuitos y el apunte de liquidación era de los primeros 6 meses, con lo que tenemos razón.

Un saludo
Ir arriba Jsr121284
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
jsr121284 Escribió:
Hola a todos,

Tras reclamar por carta que la comisión era indebida hoy me han han dado la razón y me han devuelto el dinero.

Los primeros 6 meses son gratuitos y el apunte de liquidación era de los primeros 6 meses, con lo que tenemos razón.

Un saludo

A donde reclamaste? Yo reclamé hace un mes en mi sucursal y me dicen que se tienen que poner en contacto conmigo los que resuelven la reclamación.
Ir arriba Alroal
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Envié la reclamación a atención al cliente del Popular a través de mi oficina
Ir arriba Jsr121284
Compartir:
Foro de Otras Ofertas y Promociones Ver más mensajes sobre 60€ cheque amazon Banco Popular en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 171612 Lecturas - Última modificación: 25/10/2017

RSS: Foro Otras Ofertas y Promociones RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro