Banesto - Contrato de la oferta del Ordenador Portatil 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p78 🥇 p878 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 169679 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Banesto - Contrato de la oferta del Ordenador Portatil en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Banesto - Contrato de la oferta del Ordenador Portatil

Publicado:
Hola muñeca.
Esta todo en los hilos que te puse pero resumiendo, la experiencia dice que no ponen pegas a cancelar las tarjetas cuando quieras.

Sobre la 10 en 1, no puedes pagar mas de 300 Euros al mes. Yo la tengo con ese limite y no gasto mas. Con eso me cobran todos los meses lo que he gastado y no me aplazan nada.

Espero que te haya ayudado, si no, en los hilos mencionados esta mucho mas extenso.

Un saludo.
Ir arriba Gonso
Compartir:
Anonymous
Imagen: Anonymous
Invitado

Publicado:
SILVIA Escribió:
QUIERO SABER LA ROMOCION SOBRE EL PORTATIL DEL BANCO POPULAR

No es una promoción. Lo que hace el Banco Popular es junto con HP, vender ordenadores y financiarlos.

Tienes las condiciones en www.bancopopular.es/ ...B3gico.htm

Pero te aconsejos que te lo compres en cualquier otro sitio y pidas un prestamo a un banco para pagarlo.
Ir arriba
Compartir:
Satisfaction
Invitado

Publicado:
Pero que sí, hombre, que trabajo en banca y es una buena oferta; nadie te dá nada gratis, por esto te "trincan" durante 30 meses, pero con unos costes interesantes, y encima te dan un equipo apañao que estará descatalogado, pero actualmente te cuesta en una tienda 599 euros. El que quiera equipos estelares, me temo que tendrá que pasar por caja.
Ir arriba
Compartir:
mamen
Invitado

Publicado:
El plazo de entrega es de un mes y medio aproximadamente, desde que se cumplen los requisitos de ingreso de nómina y dos recibos importantes, se han entregado ya miles de ordenadores .
Ir arriba
Compartir:
roberto carrascosa maillo
Invitado

Publicado:
Quiero saber detalles sobre el regalo de el ordenador portatil
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Muñeca
Veterano
Veterano

Publicado:
roberto carrascosa maillo Escribió:
quiero saber detalles sobre el regalo de el ordenador portatil

Y yo quiero casarme con javier conde, jajaja!

Hay cosas que son tan fáciles como navegar por estos foros, ahí tienes la info que quieres y más! Muy feliz
Ir arriba Muñeca
Compartir:
Lidermeler
Invitado

Publicado:
CUIDADO CON BANESTO: Yo hice la operación NOMINA y todo iba bien de acuerdo a lo que anunciaban, hasta que llegarón las tarjetas obligatorias el primer año: DIEZ EN UNA, te abonan un 5 % de las compras realizadas en las principales cadenas SIEMPRE QUE SEAN APLAZADAS y te crujen con los intereses, te ahorras un 5 % (SI es que TE LO ABONAN) porque hay un mes que dicen que ha existido un error masivo y no lo hacen y por el contrario te cargan casi un 30 % de intereses. Y lo de la MATCH POINT es U N A E S T A F A, mucho cuidado: El importe total de las compras del mes (ejemplo) Junio lo tienes que tener ingresado el 1 de Julio, si te retrasas solo tres días TE CRUJEN en intereses y TE CARGAN 30 EUROS, por gastos de cobro SI, 30 EUROS POR LA CARA. ESTOY SEGURO QUE NO ES LEGAL PERO TE LO HACEN. Ojo con estos y no usar para nada sus Tar-JETAS
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
Lidermeler Escribió:
CUIDADO CON BANESTO: Yo hice la operación NOMINA y todo iba bien de acuerdo a lo que anunciaban, hasta que llegarón las tarjetas obligatorias el primer año: DIEZ EN UNA, te abonan un 5 % de las compras realizadas en las principales cadenas SIEMPRE QUE SEAN APLAZADAS y te crujen con los intereses, te ahorras un 5 % (SI es que TE LO ABONAN) porque hay un mes que dicen que ha existido un error masivo y no lo hacen y por el contrario te cargan casi un 30 % de intereses. Y lo de la MATCH POINT es U N A E S T A F A, mucho cuidado: El importe total de las compras del mes (ejemplo) Junio lo tienes que tener ingresado el 1 de Julio, si te retrasas solo tres días TE CRUJEN en intereses y TE CARGAN 30 EUROS, por gastos de cobro SI, 30 EUROS POR LA CARA. ESTOY SEGURO QUE NO ES LEGAL PERO TE LO HACEN. Ojo con estos y no usar para nada sus Tar-JETAS

De la Match Point no te puedo hablar, por que yo tengo la F1 (venia con el Televisor), pero la 10 en 1, la tengo y me va muy bien. Controlando un poco le saco 8 o 10 Euros todos los meses.

Tienes un hilo completo sobre esta tarjeta y la gente esta bastante contenta con ella.
Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios

De todas formas, tal y como se comenta en el hilo del ordenador
Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina
No acostumbran a ponerte pegas por cancelar las tarjetas cuando quieras.
Ir arriba Gonso
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Lidermeler Escribió:
llegarón las tarjetas obligatorias el primer año: DIEZ EN UNA, te abonan un 5 % de las compras realizadas en las principales cadenas SIEMPRE QUE SEAN APLAZADAS y te crujen con los intereses,
Eso de que sean obligatorias, como dice gonso, se ha debatido ya,y muy poca gente ha tenido problemas para devolverlas.
El 5% da igual que pagues 90€, un tanto % o los 300,el descuento es el mismo, comprobado por mí, y no conozco ningún banco que no te cobre comisiones por demora o por reclamación de posiciones deudoras... Lo primero que debemos hacer antes de contratar cualquier producto es leerse las clausulas del contrato, para no llevarse a engaño( recuerdo que en banesto firmamos un año de contrato, y nos lo "perdonan"
Ir arriba Jose193
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Lidermeler Escribió:
Y lo de la MATCH POINT es U N A E S T A F A, mucho cuidado: El importe total de las compras del mes (ejemplo) Junio lo tienes que tener ingresado el 1 de Julio, si te retrasas solo tres días TE CRUJEN en intereses y TE CARGAN 30 EUROS, por gastos de cobro SI, 30 EUROS POR LA CARA. ESTOY SEGURO QUE NO ES LEGAL PERO TE LO HACEN. Ojo con estos y no usar para nada sus Tar-JETAS

Las condiciones de match point son las mismas que la F1( mi mujer tiene 1 y yo la otra), lo unico que cambia son las promociones de cada una. La única estafa que encuentro en la match point es la manera de conseguir puntos por compra, para cambiarlos por viajes, AVE,regalos,... No está compensado la gran cantidad de €€ que hay que gastar para la miseria de puntos que te dan a cambio (1 punto por cada 10€ gastados). Yo de hecho la he cancelado, y sin ningún problema.
Saludos
Ir arriba Jose193
Compartir:

Imagen: Albica
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Ami no me han puesto ningun problema para poder cancelar las tarjetas, es mas....ellos me dieron la oportunidad de cuando me llegaran iria al banco a cancelar las que quisiera.

Y el 5 % del total de la factura si que es verdad que te lo abonan, a mi me han mandado una factura detallada con todas las compras y el descuento equivalente para que lo pueda comprobar.
Ir arriba Albica
Compartir:
psuizo
Invitado

Publicado:
Sabes cuantos padres no pueden comprarnos ordenador aunque sean descatalogados como decis, yo lo tengo, y me sirve perfectamente para lo que necesito y si no le amplias la memoria que las tienes externas, al que dice que era mejor la tele informarle que ahora la regalan de 32 pulgadas con tdt.
Para cobrar nomina necesitas un banco ,para pagar recibos idem, todos queremos tarjetas y a perro regalado no le busques pulgas.
Ir arriba
Compartir:
marcochulo
Invitado

Publicado:
Como activo mi tarjeta 4b mastercad
Ir arriba
Compartir:
jasuanami
Invitado

Publicado:
Pues yo no tuve ningun problema en devolver las tres targetas.

Una pregunta, por el tema de la nómina con el ordenador personal, fuí a pedirla un sabado y en la sucursal solo había una empleada, la cual solo me hizo firmar el contrato de una cuenta corriente, pero para nada firme nada del ordenador y para colmo después me lo enviaron en blanco a mi casa.
Mi pregunta es puedo cancelar ahora dicha cuenta?

Yo no firmé nada pediendolo, lo que pasa es que si que lo tengo.

Gracias compañeros.
Ir arriba
Compartir:
TE LIAN Y SE LIAN...
Invitado

Publicado:
EL TIMO DE LA ESTAMPITA..AQUI NO HABLAN DE QUE TIENES QUE TENER UN SALDO CONSTANTE A DIA 1 0 7 DE CADA MES, EN TU CUENTA SUPERIOR O IGUAL A 300,DEPENDIENDO DE...?..SI NO LO TIENES TE COBRAN IMPAGOS O LO DISFREAZAN DE CONTRATO O IMPAGOS DE TARJETAS..YO AUN NO LO ENTIENDO DEL TODO,PERO ME PARECE QUE VOY A SACAR TODO DE ALLI Y Q ME DENUNCIEN..SI ELLOS NI ME SABEN EXPLICAR ESO..PUES Q SE JODAN A VER COMO ME HACEN PAGAR ESOS 300 DEL PORTATIL
SALUDOS
Ir arriba
Compartir:
PUNTAZO
Invitado

Publicado:
Hola a todos, después de leer todo lo que he leido, ya no se que hacer con lo del portatil de Banesto, estoy mas perdido que una cabra en un baile (por decir algo). Lo pensaba hacer muy pronto pero....... NO se que hacer .
Gracias
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Ten cuidado TELIAN Y SE LIAN, que cobrartelo te lo cobran y sino ya sabes al Rai y despidete de prestamos, hipótecas, pagos aplazados, etc
Ir arriba Portuense
Compartir:
Invitado

Publicado:
Una pregunta sobre lo de BANESTO yo hice en su día lo de la PSP 25 meses
Cuando y como empiezan esos 25 meses? cuando firmas la cuenta o cuando como ellos me dicen cuando recibo el regalo??
Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba
Compartir:
antonio
Invitado

EnlacesAsunto: Re: Banesto - Contrato de la oferta cuenta nomina hasta 1000

Publicado:
Es verdad que te cobran un seguro de vida en la promoción de cuenta nomina de hasta 1000 euros de Banesto???
Ir arriba
Compartir:
QP
Invitado

Publicado:
Hola
Vamos a ver este seria un mensaje para todos aquellos que habeis devuelto las tarjetas sin ningun problema,
A donde hay que llamar, porque yo fui a la oficina y me cancelaron una 4b nada mas la 10 en 1 y mach point me dijeron que en la oficina no podian y me dieron un numero de telefono, llamé y me dijeron que tenian un año de obligatoriedad....asi que poner el numero de telefono donde no ponen ningun problema...y ya veremos...
Saludos.
Marco.
Ir arriba
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Banesto - Contrato de la oferta del Ordenador Portatil en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 169679 Lecturas - Última modificación: 07/03/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro