Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
¿Quieres 40 euros por abrir una cuenta en COINC?
Solo tendrás que mantener al menos un ingreso de 10€ desde el registro y hasta el 31 de diciembre, y completar tu alta en coinc.es introduciendo el siguiente código:
------ PREMIUM117050 PREMIUM117050 PREMIUM117050 PREMIUM117050 PREMIUM117050 ------
¡Tienes hasta el 15 de septiembre!
Dispongo todavía de 4 invitaciones. Aprovéchalas.
Si usas mi código, avísame por favor para mayor control.
Gracias.
Ojo, no es válida la promoción para antiguos clientes que se den de nuevo de alta. No cuela.
Mi código promocional es 18COINC172095 también para la promoción de 25 euros en cheque amazon
Si lo empleas por favor escribeme a mi correo samer754 @ hotmail.com para saber que lo has utilizado. Tengo los 5 códigos a estrenar.
Coinc indica:
Para que ambos disfrutéis de esta oportunidad, tu amigo solo tiene que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta hasta el 31 de diciembre además de completar su alta en COINC.es, introduciendo el “Código Promocional”
Solo tendras que abrir una meta, mantener un ingreso de 10€ desde el registro hasta el 31 de diciembre, y completar tu alta en coinc.es introduciendo en el codigo promocional, el siguiente codigo:
------ 18COINC172241
18COINC172241
18COINC172241
18COINC172241
18COINC172241
------
El pago se realizara el 20 de enero.
Contactar conmigo si utilizas mi codigo para llevar un control sobre las invitaciones o para resolver cualquier duda que puedan surgir antes, durante o después del registro.
Ventajas de Coinc:
* Sin comisiones.
* 0,30% de interes por tus ahorros.
*4% de descuento en amazon y acceso al Club de ahorradores Coinc con más descuentos.
* Participar en futuras promociones como esta en Coinc.
Aquí tienes las bases legales para que le eches un vistazo:
Si quieres ganar 25 euros en un cheque amazon, abre una cuenta en COINC. Solo tienes que mantener un mínimo de 10€ en la cuenta hasta el 31 de diciembre además de completar el alta en COINC.es, introduciendo el “Código Promocional” 18COINC146937 del formulario de registro..
Cualquier duda, por privado.
_________________ Si quieres que te apadrine en Deutsche Bank, American Express , Imagin Bank, Ing, Coinc, circulo de conductores o conseguir un 10%de descuento en booking, por privado te aclaro dudas.
Hola!!! ¿Quieres conseguir 25€ en un cheque regalo de amazon?
Abre una cuenta hasta el 12 de noviembre de 2017 introduciendo el "Código Promocional" 18COINC75981 del formulario de registro y manten un mínimo de 10€ en la cuenta hasta el 31 de diciembre.
Nueva promoción COINC donde al darte de alta te dan 25 euros en cheque regalo amazon
Para que ambos disfrutéis de esta oportunidad, tenéis que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta hasta el 31 de diciembre además de completar su alta en COINC.es, introduciendo el “Código Promocional” 18COINC172095 del formulario de registro.
CÓDIGO: 18COINC172095
Tengo a estrenar las 5 veces que se puede utilizar mi código. Pero por favor si lo utilizas mandame un email a samer754@hotmail.com para que pueda saber que lo has utillizado y llevar la cuenta
Gracias
25 € (Cheque Amazon)
Abrir cuenta coinc. Introduciendo el siguiente codigo en el campo codigo promocional
****** 18COINC168232 18COINC168232 18COINC168232 18COINC168232 18COINC168232
Abrir una meta con un saldo minimo de 10€ y mantenerlo hasta el 31 de diciembre de 2017. El pago se realizara el 20 de enero. Contactar conmigo si utilizas mi codigo, mediante un MP. Para llevar un control sobre las invitaciones o para resolver cualquier duda. Me quedan 5 invitaciones.
Ventajas de Coinc:
-Sin comisiones.
-0,3% de interes por tus ahorros.
-4% de descuento en amazon y acceso al Club de ahorradores Coinc con más descuentos.
-Participar en futuras promociones como esta en Coinc.
Nueva promoción COINC donde al darte de alta te dan 25 euros en cheque regalo amazon
QUIEN TIENE UN AMIGO, TIENE 25€.
Y, cada amigo que venga de tu parte, obtendrá otro Cheque Regalo de Amazon.es de 25€ para que estrene su cuenta COINC con un detalle.
Para que ambos disfrutéis de esta oportunidad, tu amigo solo tiene que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta hasta el 31 de diciembre además de completar su alta en COINC.es, introduciendo el “Código Promocional” 18COINC172095 del formulario de registro.
Tengo a estrenar las 5 veces que se puede utilizar mi código. Pero por favor si lo utilizas mandame un email a samer754@hotmail.com para que pueda saber que lo has utillizado y llevar la cuenta
Gracias
Con el Efecto Boomerang de COINC, si ingresas 1.000€ en tu cuenta remunerada 0,3% TAE antes del 14 de noviembre y los mantienes como mínimo hasta el 31 de diciembre, te ingresaremos 25€ directamente en tu cuenta.
Y, cada amigo que venga de tu parte, obtendrá otro Cheque Regalo de Amazon.es de 25€ para que estrene su cuenta COINC con un detalle.
Para que ambos disfrutéis de esta oportunidad, tu amigo solo tiene que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta hasta el 31 de diciembre además de completar su alta en COINC.es, introduciendo el “Código Promocional” 18COINC172095 del formulario de registro.
Tengo a estrenar las 5 veces que se puede utilizar mi código. Pero por favor si lo utilizas mandame un email a carell82@hotmail.com para que pueda saber que lo has utillizado y llevar la cuenta
Gracias
Con el Efecto Boomerang de COINC, si ingresas 1.000€ en tu cuenta remunerada 0,3% TAE antes del 14 de noviembre y los mantienes como mínimo hasta el 31 de diciembre, te ingresaremos 25€ directamente en tu cuenta.
Me ha llegado por correo son 25 euros
Hola.tienes tu cuenta a cero o casi? Tengo yo y familiares cuentas no hemos recibido ese email
Me ha llegado por correo son 25 euros
Hola.tienes tu cuenta a cero o casi? Tengo yo y familiares cuentas no hemos recibido ese email
Tengo a estrenar las 5 veces que se puede utilizar mi código. Pero por favor si lo utilizas mandame un email a samer754 @ hotmail.com para que pueda saber que lo has utillizado y llevar la cuenta
Gracias
Tengo a estrenar las 5 veces que se puede utilizar mi código. Pero por favor si lo utilizas mandame un email a samer754 @ hotmail.com para que pueda saber que lo has utillizado y llevar la cuenta
Gracias
25 € (Cheque Amazon)
Abrir cuenta coinc. Introduciendo el siguiente codigo en el campo codigo promocional
****** 18COINC168232 18COINC168232 18COINC168232 18COINC168232
18COINC168232
Abrir una meta con un saldo minimo de 10€ y mantenerlo hasta el 31 de diciembre de 2017. El pago se realizara el 20 de enero. Contactar conmigo si utilizas mi codigo, mediante un MP. Para llevar un control sobre las invitaciones o para resolver cualquier duda. Me quedan 5 invitaciones.
Ventajas de Coinc:
-Sin comisiones.
-0,3% de interes por tus ahorros.
-4% de descuento en amazon y acceso al Club de ahorradores Coinc con más descuentos.
-Participar en futuras promociones como esta en Coinc.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro