Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Es un TIMO. A un amigo y a mi nos ha pasado lo mismo. Yo abrí las cuentas (de Beruby y de Bankia) el 27 y no me asignaron el cashback en Beruby. Beruby dice que Bankia no reconoce que me haya abierto la cuenta a través de Beruby. Por su parte Bankia me dice que depende sólo de Beruby, que hable con ellos. En definitiva, que se pasan la pelota unos a otros. Beruby dice que la reclamación puede tardar ¡¡¡6 meses!!!. Total que tengo una cuenta que no quiero para nada y sin ver un euro por las molestias. No sé de quién es la culpa, si de Bankia que se aprovecha así a incautos para que se abran cuentas y luego no les comunica a Beruby nada o si es de Beruby que se queda con el dinero que le dará Bankia por atraer clientes y que luego al usuario le dice que Bankia no les ha dado nada a ellos.
O quizás es que sólo es para usuarios que lleven ya mucho tiempo con Beruby y de los demás pasan aunque cumplan las condiciones.
Posdata: No es que no tenga saldo confirmado para pasar a la cuenta de Bankia, es que no me han asignado el cashback de Bankia como pendiente de confirmar. La condición 3 iba a hacerla con William Hill abriéndome una cuenta con ellos y metiendo 15 euros, pero visto que no cumplen paso de meter dinero y que luego tampoco me asignen ningún cashback por William Hill y tire los 15 euros.
Hola!,
A mi me pasó algo similar, abrí la cuenta de Bankia y la activé sin ningún problema.
Pero el cashback no me aparecia en mi cuenta de Beruby, asi que tuve que reclamar. Tardaron un mes largo en asignarme el dinero, pero ya lo tengo pendiente de confirmar. Creo que debes de tener paciencia, estos de Beruby tardan, pero al final cumplen.
He intentado abrir la cuenta de Bankia desde el enlace de Beruby y me envía a una página en blanco y no me deja continuar. La página a la que me envía es ad.zanox.com/ppc/?4227... r0=4611525.
¿Alguien ha podido resolver este problema?
Al intentar abrir la cuenta on de bankia, a traves de beruby, al finalizar, me pide que fije la clave de firma y justo cuando la pongo y doy a continuar y me aparece esto:
“Para poder finalizar el proceso de acceso a canales digitales es necesario que acudas a una de nuestras oficinas.”
Total que no me deja finalizar el alta. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Al intentar abrir la cuenta on de bankia, a traves de beruby, al finalizar, me pide que fije la clave de firma y justo cuando la pongo y doy a continuar y me aparece esto:
“Para poder finalizar el proceso de acceso a canales digitales es necesario que acudas a una de nuestras oficinas.”
Total que no me deja finalizar el alta. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Me pasa exactamente lo mismo, lo lograste solucionar? tendrá algo que ver que en el metodo de validación elegí lo de hacerlo por webcam?
Ir a página Anterior1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 8 de 8 - Tema con 76 Mensajes y 125717 Lecturas - Última modificación: 29/09/2018
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.