Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Muchas gracias por tu respuesta. Mi duda es, ¿qué se considera grandes almacenes? ¿y qué gasto mensual hay que tener en estos almacenes para que traiga cuenta?
Hola Tarceres, yo también estoy barajando la posibilidad de esa tarjeta pero no se dónde bonifica ni si merece la pena la bonificación teniendo que pagar intereses. Cómo funciona? Gracias
A mi de momento tampoco me ha bonificado... Me dijeron q era a mes vencido.
_________________ Si quieres que te apadrine en Deutsche Bank, American Express , Imagin Bank, Ing, Coinc, circulo de conductores o conseguir un 10%de descuento en booking, por privado te aclaro dudas.
Por favor, ¿podría alguien confirmarme si las compras en un Carrefour siguen bonificando?
Tienes que reclamarlo. Carrefour ha cambiado el código, pero te lo hacen manualmente.
_________________ Si quieres que te apadrine en Deutsche Bank, American Express , Imagin Bank, Ing, Coinc, circulo de conductores o conseguir un 10%de descuento en booking, por privado te aclaro dudas.
Por favor, ¿podría alguien confirmarme si las compras en un Carrefour siguen bonificando?
Tienes que reclamarlo. Carrefour ha cambiado el código, pero te lo hacen manualmente.
Tienes que reclamarlo todos los meses???
Encima tienes que hacerlo todo a través de la oficina y nuestra gestora o pasa o pasan de ella porque llevamos meses con el tema.
El primero por lo menos sí. A mi me lo hicieron por teléfono.
Encima tienes que hacerlo todo a través de la oficina y nuestra gestora o pasa o pasan de ella porque llevamos meses con el tema.
En efecto, Carrefour ha cambiado su código de comercio y parece que ahora aparece como Supermercado genérico con lo cual el sistema no hace la bonificación. El problema es que si esto no cambia, nunca te lo harán. A mí no me lo han hecho manualmente, tengo que volver a llamar para volver a intentarlo porque es una faena que porque el comercio cambie el código, éste deje de bonificar.
En efecto, Carrefour ha cambiado su código de comercio y parece que ahora aparece como Supermercado genérico con lo cual el sistema no hace la bonificación. El problema es que si esto no cambia, nunca te lo harán. A mí no me lo han hecho manualmente, tengo que volver a llamar para volver a intentarlo porque es una faena que porque el comercio cambie el código, éste deje de bonificar.
Pues eso es raro, a mí me bonifican siempre, ahora bien mis compras en Carrefour son en pago chungo.
Se ve que sólo han cambiado el código de los hipermercados, los Carrefour Market sí bonifican por ejemplo. Es posible que la financiera tampoco haya cambiado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro