Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Pues eso,que openbank nos regala una pizza si utilizamos su tarjeta,no va con padrinos,una lastima,así igual se podría hacer cena de amigos. www.openbank.es/ ...-telepizza
Pa quien le interese...ir pensando los ingredientes, pero aviso,tiene retención fiscal jajajajajajaja
Pues eso,que openbank nos regala una pizza si utilizamos su tarjeta,no va con padrinos,una lastima,así igual se podría hacer cena de amigos. www.openbank.es/ ...-telepizza
Pa quien le interese...ir pensando los ingredientes, pero aviso,tiene retención fiscal jajajajajajaja
JAJA, retención fiscal!! que cachondos.
Gracias por el aviso. Entiendo que hay que hacer tres usos de la tarjeta en total, no 3 en septiembre y 3 en octubre.....
Son 3 en total:
Haber activado y realizado el pago de al menos 3 compras en comercios con alguna tarjeta objeto de esta promoción, entre los días 1 de septiembre de 2017 y 31 de octubre de 2017, ambos incluidos.
Aunque en el texto parece confuso en las bases Artículo II lo pone claro, al menos tres compras en total en el periodo:
''-Haber activado y realizado el pago de al menos 3 compras en comercios con alguna tarjeta objeto
De esta promoción, entre los días 1 de septiembre de 2017 y 31 de octubre de 2017, ambos incluidos.''
Aunque en el texto parece confuso en las bases Artículo II lo pone claro, al menos tres compras en total en el periodo:
''-Haber activado y realizado el pago de al menos 3 compras en comercios con alguna tarjeta objeto
De esta promoción, entre los días 1 de septiembre de 2017 y 31 de octubre de 2017, ambos incluidos.''
Pues no se de donde sacáis la información, o hay varias bases.
Copio y pego de las bases
Artículo II. Requisitos para participar en la promoción.
A) Podrán participar y tendrán derecho al premio descrito en el Artículo I, los clientes de Openbank
Que cumplan los requisitos que a continuación se indican:
- Ser personas físicas, mayores de 18 años y titulares de tarjetas Openbank hasta la fecha fin de la
Promoción.
- Darse de alta en la promoción, introduciendo el código promocional PIZZA6 en el proceso de
Alta en la promoción de la web o la app de Openbank, antes del 31 de octubre de 2017.
- Realizar un mínimo de 3 compras al mes con alguna tarjeta objeto de esta promoción, en los meses
De septiembre y octubre de 2017.
Yo leo 3 compras en septiembre y otras 3 en octubre
He cumplido las condiciones de la promoción pizza (así me lo aseguran también en llamada que hago a openbank ayer día 1 de diciembre), pero no me ha llegado nada al correo (revisado spam incluido).
Me dicen que vuelva a llamr la semana que viene, que todavía se podía recibir día 1 o 2... A alguien más le ha pasado?
¡Llévate una pizza gratis para disfrutar durante el Mundial!
¿En qué consiste la promoción?
Llévate una Telepizza mediana de hasta 5 ingredientes al realizar, por lo menos, 10 compras por importe igual o superior a 10 € entre el 2 de abril y el 31 de mayo de 2018.
¿Cómo puedo conseguir mi pizza gratis?
Es muy fácil:
Date de alta haciendo clic en “Alta en la promoción” e introduciendo el código PIZZA18 antes del 31 de mayo de 2018.
Realiza un mínimo de 10 compras por importe igual o superior a 10 € entre el 2 de abril y el 31 de mayo de 2018 con cualquiera de tus tarjetas Openbank.
Si aún no eres cliente:
Abre tu Cuenta Corriente aquí o llámanos al 911 773 337 para hacerte cliente y solicita cualquiera de nuestras tarjetas disponibles para participar en esta promoción.
Ten en cuenta que:
Al finalizar la promoción, si cumples condiciones, te enviaremos un email con un código que podrás canjear por el premio en la página web de Telepizza (www.telepizza.es).
Solo se adjudicará un premio por cliente.
¡Llévate una pizza gratis para disfrutar durante el Mundial!
¿En qué consiste la promoción?
Llévate una Telepizza mediana de hasta 5 ingredientes al realizar, por lo menos, 10 compras por importe igual o superior a 10 € entre el 2 de abril y el 31 de mayo de 2018.
¿Cómo puedo conseguir mi pizza gratis?
Es muy fácil:
Date de alta haciendo clic en “Alta en la promoción” e introduciendo el código PIZZA18 antes del 31 de mayo de 2018.
Realiza un mínimo de 10 compras por importe igual o superior a 10 € entre el 2 de abril y el 31 de mayo de 2018 con cualquiera de tus tarjetas Openbank.
Si aún no eres cliente:
Abre tu Cuenta Corriente aquí o llámanos al 911 773 337 para hacerte cliente y solicita cualquiera de nuestras tarjetas disponibles para participar en esta promoción.
Ten en cuenta que:
Al finalizar la promoción, si cumples condiciones, te enviaremos un email con un código que podrás canjear por el premio en la página web de Telepizza (www.telepizza.es).
Solo se adjudicará un premio por cliente.
Alguien probó a hacer compras por internet? Sino habrá que ir a la gasolinera y repostar combustible en 10 veces
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro