Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Promoción Cuenta Nómina Self para nuevos clientes
Ábrete una Cuenta Nómina Self antes del 31 octubre, domicilia tu nómina por importe igual o superior a 800 € y disfruta de un cheque regalo por valor de 80 € en Amazon, CEPSA, Atrápalo, Decathlon.
Ten en cuenta que:
Deberás mantener la nómina domiciliada en Self Bank al menos durante 12 meses seguidos desde la primera domiciliación.
Se obtendrá un cheque por cliente y Cuenta Nómina Self.
Para mayor información, puedes consultar las bases de la promoción.
Me ofrezco como padrino al abrir cuenta. Más info por privado.
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Es solo para nuevos clientes? Yo creo que me dí de baja a principios del 2016.
Por lo que leo en las bases entiendo que no podría
Code::
a) No tener ninguna cuenta ni registro previo de ningún tipo (cliente, prospecto, lead, cuenta cancelada…) en Self Bank con anterioridad al 3 de agosto de 2017 (no inclusive).
Hago mi ofrecimiento para apadrinar a quien lo desee.
Saludos!!!
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Si estaís interesados en obtener hasta 120€ con el plan amigo de Selfbank a través de varios productos escribirme a jsr121284 @ hotmail.com si necesitáis ayuda o simplemente poned mi correo en el email de padrino al daros de alta en Selfbank.
Aún me quedan 7 invitaciones.
Creo que es el momento de matar dos pájaros de un tiro. Tintos y depósito de bienvenida al 2% durante 3 meses.
Mirando las bases no me queda claro, pero diría que ni tintos hacen falta. Es más, creo que hay que hacer una transferencia normal, con concepto n0min@.....
Creo que es el momento de matar dos pájaros de un tiro. Tintos y depósito de bienvenida al 2% durante 3 meses.
Mirando las bases no me queda claro, pero diría que ni tintos hacen falta. Es más, creo que hay que hacer una transferencia normal, con concepto n0min@.....
He preguntado por teléfono y me han dicho que tienen que ser TiNtos. Si quieres te apadrino...
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 6 - Tema con 51 Mensajes y 89750 Lecturas - Última modificación: 05/02/2018
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.