Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Pues creo que el problema van a ser los de este mes emitidos como consumo de la visa VIPS. Hoy me han llegado los eurovips en papel y no venía ninguno de los 36 de la visa. Sólo me han enviado los 3 de consumo acumulado...
La semana que viene volveré a ir a cenar, a ver si ya se ha arreglado.
Buenas!
Me aparece que tengo "eurovips pendientes de emitir", por el gasto de la tarjeta visa club vips. ¿Cada cuanto tiempo lo emiten o hay que llegar a un importe mínimo y de qué forma? ¿en papel?
Gracias!
Si pido para recojer esta noche, puedo pagar con eurovips con valor doble???
Si lo pides después de las 20:00 si que puedes, también es compatible para recoger.
Un saludo.
Y otra duda, se pueden añadir las promos estas que tienen de pizza gratis para mas de 15€ que hay para el vips y el ginos?????
Si, yo por ejemplo tengo 9€VIPS que caducan este mes. Lo que hago es pedir una pizza de 12,25€ más algo de postre o bebida hasta completar los 18€ y le añado la pizza gratis.
Si pido para recojer esta noche, puedo pagar con eurovips con valor doble???
Si lo pides después de las 20:00 si que puedes, también es compatible para recoger.
Un saludo.
Y otra duda, se pueden añadir las promos estas que tienen de pizza gratis para mas de 15€ que hay para el vips y el ginos?????
Si, yo por ejemplo tengo 9€VIPS que caducan este mes. Lo que hago es pedir una pizza de 12,25€ más algo de postre o bebida hasta completar los 18€ y le añado la pizza gratis.
Pero haciendo el pedido por la app o pagando en allí?
Sí, todas las promos que yo sepa son acumulables, al menos comiendo allí, lo de recoger no lo he hecho nunca. Y además te dan el 6% en chequeahorro carrefour...
Yo suelo ir allí para hacer el take away. De L-J a partir de las 20:00 para que los chequeahorros sumen el doble, aparte de la promo y al final comida para el tupper del día siguiente y cena.
No se si ahora la app, pero antes no mostraba lo que te iban a cobrar... Con lo que si alguna promo sale mal aplicada, al final tienes que protestar, etc... Es que suele ser una factura "cerrada" y es mas complicado de resolver.
Siin embargo yendo allí, si dan problemas te pasan un codigo manual o algo así para que cuele.
Yo soy mas de Vips que Ginos, el gasto miniomo es menor y suelo llevar el salteado de pollo oriental como base... El resto algunas cosillas de aquí y alla... Abusan de los fritos y no hay que cebarse en ello.
Yo suelo ir allí para hacer el take away. De L-J a partir de las 20:00 para que los chequeahorros sumen el doble, aparte de la promo y al final comida para el tupper del día siguiente y cena.
No se si ahora la app, pero antes no mostraba lo que te iban a cobrar... Con lo que si alguna promo sale mal aplicada, al final tienes que protestar, etc... Es que suele ser una factura "cerrada" y es mas complicado de resolver.
Siin embargo yendo allí, si dan problemas te pasan un codigo manual o algo así para que cuele.
Yo soy mas de Vips que Ginos, el gasto miniomo es menor y suelo llevar el salteado de pollo oriental como base... El resto algunas cosillas de aquí y alla... Abusan de los fritos y no hay que cebarse en ello.
A mi en el ultimo paso me salio lo que tenia que pagar, con las promos aplicadas, pero la verdad que con miedo hasta el final, jeje
En el fridays hay 2x1 los jueves, no se si eso también sería compatible
A mi en el ultimo paso me salio lo que tenia que pagar, con las promos aplicadas, pero la verdad que con miedo hasta el final, jeje
El valor doble de los cheques de lunes a jueves ES COMPATIBLE 100% con las promociones que tienen en los restaurantes
El valor doble de los cheques de lunes a jueves ES COMPATIBLE 100% con las promociones que tienen en los restaurantes
Incluso todo eso a su vez es compatible con los descuentos hechos por pertenencia a colectivos. 6% en chequeahorro carrefour o descuento 5% directo en factura por pertenecia a ciertos "clubs" como la caixa, ING y algunos otros.. Yo empece con estos descuentos con la tarjeta citibank y luego como la caixa, ahora me caduca en Febrero y lo trasladare al colectivo de la mutua madrileña ... Para los starbucks ese descuento es del 10% ademas siendo platino del club vips te ofrecen gratis 4 bebidas de temporada gratis.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro