Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Si hay algún forero/a que haya obtenido la tarjeta Worten recientemente, ¿puede decirnos cómo la ha solicitado?
¿existe algún enlace para rellenar la solicitud y enviarla a Santander Consumer?
Quien pueda aportar información sobre la obtención de esta tarjeta, sea pública o por MP, se lo agradezco.
Gracias, buen día.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Confirmo lo que dice nabega, hay que financiar una compra de al menos 150€ creo recordar. Yo de momento paso de hacerlo porque no tengo que comprar nada y además ya me "echaron" ellos en septiembre, con lo que me puede pasar que financie la compra y a pesar de eso me denieguen la tarjeta. Una auténtica pena....
A algunos de los que nos "echado" en septiembre pasado y que tuviera puntos sin redimir... ¿Os han mandado algún cheque? Yo no recibí nada en octubre (logicamente porque ya no no había tarjeta, pero si puntos) y reclamé en noviembre. Aún están pensandolo me dijeron a finales de diciembre. Que ya me dirían lo que fuera. Termino denunciandolos a este paso.
Mi padre está en reclamaciones con ellos a ver si se lo dan también, pero sin éxito de momento, la van dando largas.
Creo que le llamaron el otro día (pero no pudo cogerlo) tras haber tocado un poco las narices reclamado directamente al defensor al cliente (o una firgura similar, no recuerdo) de santanderconsumerfinance.
Le pregunté a mi padre otra vez y han dicho que si le van a dar.
Santanderconsumerfinance se lo denegó como era de esperar.
Y lo que hizo fue reclamar al defensor del cliente de las organizaciones financieras (es uno general de todas las financieras, ni sabia que existia), y tras eso parece que se lo van a dar.
Ahhhhh. Muchas gracias por la información. Mañana voy a ver si vuelvo a llamar. Veremos que milonga me cuentan ahora. Si no me dan solución me pongo en contacto con ese servicio de reclamaciones general. Por cierto, ¿donde y como habeis hecho esa reclamación? Desconozco que hubiera un departamento de reclamaciones para todas las entidades. Indicadme web si es que hay o forma de hacerlo y muevo ficha.
Ahhhhh. Muchas gracias por la información. Mañana voy a ver si vuelvo a llamar. Veremos que milonga me cuentan ahora. Si no me dan solución me pongo en contacto con ese servicio de reclamaciones general. Por cierto, ¿donde y como habeis hecho esa reclamación? Desconozco que hubiera un departamento de reclamaciones para todas las entidades. Indicadme web si es que hay o forma de hacerlo y muevo ficha.
Perfecto. Me pongo a ello esta tarde. Gracias por la info Ashcroft28. Lo de desearme suerte......
Edito para decir que.....
.... Estos a lo suyo. Me dicen que la reclamación sigue abierta, que tengo que esperar. Manda huevos. Les puse la queja el 20/11/2017 y estamos a 08/02/2018. De paso les he soltado que si yo tuviera un trabajo/papel durante 2 o 3 meses parado ya estaría en la calle. Si en dos días no obtengo repuesta les he dicho que "van a mama". Vamos que les denuncio en todas las oficinas posibles. Que gente, por Dios.
Yo también estoy fuera desde hace más de 1 año, por el famoso riesgo crediticio de marras. Lo curioso es que de la misma financiera me saqué otro tipo de tarjeta y sin problemas para concedermela. Ahí se comprueba la trola que nos echaron. Menuda panda...... Por lo menos que no pongan excusas tontas y encima son mentira.
1) cuota gratis para siempre (antes solo era el primer año)
2) los primeros 12 meses dan el 10% (15€/mes para gastos de 150€ en alimentación por ejemplo, pagochungo)
3) cheque regalo de 15€ por el primer gasto online de 50€
4) todo online sin tener que financiar nada en tienda
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro