IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p44 🥇 p244 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 16 de 18 - Tema con 349 Mensajes y 579097 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Drashura
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS

Publicado:
Noticias, el Miércoles cambian las condiciones de esta tarjeta, Por lo que creo, van a quitar la Amex y la visa sendo en vez de bonificar un avió cada 5 euros, va a bonificar un avió cada 2 euros, además van a crear una iberia Icon, esperemos al miércoles para saber más. Saludos.
Ir arriba Drashura
Compartir:

Imagen: Botaxixon
Experto
Experto

Publicado:
Ya aparece en su web:

www.iberiacards.es/ ...-icon-ibp/
Ir arriba Botaxixon
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Nosostros seguimos siendo Sendo y si presentamos se llevan 9000 avios y aquí dan 15.000 por pedirla.

Habrá que llamar para que nos expliquen un poco como queda todo.

Saludos
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:
Nosostros seguimos siendo Sendo y si presentamos se llevan 9000 avios y aquí dan 15.000 por pedirla.

Habrá que llamar para que nos expliquen un poco como queda todo.

Saludos

En teoría mañana dirán como queda todo. La SENDO desaparece y entiendo que os mandarán la nueva ICON a todos.
Ir arriba Botaxixon
Compartir:

Imagen: Joseslk
Habitual
Habitual

Publicado:
Buenas.. El mes que viene me vencen las tarjetas sendo y no voy a renovarlas, con intención de contratar después la Icon.. Tengo titular + adicional para un familiar.. ¿Alguien sabe si para darlas de baja sirve con que llame el titular? o la tarjeta adicional tiene que llamar la persona beneficiaria para dar de baja?

A ver si sale bien la jugada y se reciben los 15.000 por la tarjeta nueva.. Un saludo.
Ir arriba Joseslk
Compartir:

Imagen: Eupalinos
Experto
Experto

Publicado:
El titular tiene que llamar para darse de baja y con eso anula también la adicional.

Me temo que si has tenido la Sendo no recibirás los puntos de bienvenida de la Icon para nuevos clientes.

Si no es así comentalo por aquí y será una buena forma de retomar la cuenta de mis avios Sonriente

Un saludo.
Ir arriba Eupalinos
Compartir:

Imagen: Dolfogb
Experto
Experto

Publicado:
En la Icon pone claramente que no dan aviso a quien fuese anteriormente titular de una SENDO.
Ir arriba Dolfogb
Compartir:

Imagen: Tarceres
Experto
Experto

Publicado:
Ahora tienen una promoción en la que dan avios extraordinarios en algunos restaurantes, 20 avios por cada 10€ de gasto.

Imagen: Odioregistrarme
Experto
Experto

Publicado:
Buenas.

El otro día intenté pasar la iberia plus al repostar en la Repsol, y no me la admitía. No es que me quite el sueño, pues apenas la uso, pero no se si es que está deteriorada o es que han cambiado las condiciones, o yo que sé.....
Ir arriba Odioregistrarme
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Las condiciones han cambiado, tienes que reportar mínimo 30 litros para que te cuente, cuando te den el ticket míralo que debe de ponerlo, también es posible que se te hubiera deteriorado a mí me ha pasado. De todas formas te puedes bajar la tarjeta para llevarla en el móvil.
Ir arriba Drashura
Compartir:

Imagen: Carlos7
Experto
Experto

Publicado:
dolfogb Escribió:
En la Icon pone claramente que no dan aviso a quien fuese anteriormente titular de una SENDO.

Di de baja el pasado año la sendo y al intentar solicitarla siendo antiguo cliente me dicen que no me pertenecen avios y la cuota son 90€
Ir arriba Carlos7
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
90 euros el mantenimiento ??? Me parece un disparate. Yo la verdad que sí que le saco jugo a los avios, pero me parece mucho dinero 90 euros.
Ir arriba Drashura
Compartir:

Imagen: Enrique750
Experto
Experto

Publicado:
drashura Escribió:
90 euros el mantenimiento ??? Me parece un disparate. Yo la verdad que sí que le saco jugo a los avios, pero me parece mucho dinero 90 euros.

Yo tengo la sendo y la voy renovando por las promociones, pero el que de verdad vuela en Iberia si le puede compensar. Solo por la iberia plata ya es interesante, 25% más de avios, facturación en business, embarque prioritario, etc...

Luego yo he pagado varios vuelos con la sendo y te ahorras un 10%, este año habré pagado unos 2.500€ en vuelos, así que facil que me haya ahorrado 200€ (las tasas no entran en el descuento).

Pero el que no vuela con iberia y lo usa como tarjeta de bonificación pura de compras no compensa, para eso mejor otras.
Ir arriba Enrique750
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Si que es cierto que se aprovecha, yo he volado este verano a Santori por 40 euros por persona que eran las tasas en pleno mes de agosto. Y a Barcelona desde Alicante para ver a U2 por el mismo precio. A lo mejor es que yo valoro menos entrar de los primeros en el avión, o facturar en Bussines. Lo que ocurre que me llama la atención que encima de que quitan la Amex, ahora vaya a ser más cara.
Ir arriba Drashura
Compartir:

Imagen: Enrique750
Experto
Experto

Publicado:
drashura Escribió:
Si que es cierto que se aprovecha, yo he volado este verano a Santori por 40 euros por persona que eran las tasas en pleno mes de agosto. Y a Barcelona desde Alicante para ver a U2 por el mismo precio. A lo mejor es que yo valoro menos entrar de los primeros en el avión, o facturar en Bussines. Lo que ocurre que me llama la atención que encima de que quitan la Amex, ahora vaya a ser más cara.

Si, eso es cierto. Yo es que ya tengo la Amex gold, que también da 1 punto MR por cada euro gastado y se puede convertir a 1 avio, por eso lo que me llama la atención es la iberia plata.

Y lo de las ventajas, es hasta que las pruebas como todo, cuando hay colas en los mostradores de facturación normales lo agradeces, cuando el equipaje te sale de los primeros en la cinta también, y cuando por entrar de los últimos en el avión te dicen que el equipaje de mano ya no te cabe en la cabina pues no te hace gracia.
Ir arriba Enrique750
Compartir:

Imagen: Odioregistrarme
Experto
Experto

Publicado:
drashura Escribió:
Las condiciones han cambiado, tienes que reportar mínimo 30 litros para que te cuente, cuando te den el ticket míralo que debe de ponerlo, también es posible que se te hubiera deteriorado a mí me ha pasado. De todas formas te puedes bajar la tarjeta para llevarla en el móvil.

Gracias por contestar.
El repostaje, es como casi siempre, 60 euros. La tarjeta es casi nueva, la uso una vez al mes, precisamente para repostar.La tarjeta repsol, con la que pago, no es mía , si no de la empresa para la que trabajo, no se si tenga algo que ver.

De todas formas, la baja de todo esto es inminente cuando acabe el año. Me di de alta, pensando que con los avios correspondientes tendría vuelos gratis. Y resulta que donde yo vuelo, me sale mas barato con vuelos low cost, que gastando los avios en iberia. Es decir, SOLO las tasas de iberia, son mas caras que el billete completo de Ryanair.

¿Que estáis comentando,que no hace falta que pague con la Amex? Mejor, no la podia endosar en ningun lado Malvado o muy loco

Saludos
Ir arriba Odioregistrarme
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
carlos7 Escribió:
dolfogb Escribió:

Di de baja el pasado año la sendo y al intentar solicitarla siendo antiguo cliente me dicen que no me pertenecen avios y la cuota son 90€

¿Dónde te han dicho eso? ¿Al llamarles o al solicitarla online?

Yo fui cliente en 2013 y al pedirla online no me ha salido ningún mensaje de este estilo...
Ir arriba Botaxixon
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
carlos7 Escribió:

Yo un año cancelé y les pregunte si la pedía en unos meses si me daban los avios de bienvenida y me dijeron que no. Decidí pedirla y me dieron avios de bienvenida y gratis el primer año.

Puede que haya cambiado la cosa y lleven mas control.

Saludos
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:
carlos7 Escribió:

Yo un año cancelé y les pregunte si la pedía en unos meses si me daban los avios de bienvenida y me dijeron que no. Decidí pedirla y me dieron avios de bienvenida y gratis el primer año.

Puede que haya cambiado la cosa y lleven mas control.

Saludos

Gracias por la info.

Por eso le pregunto a carlos7 quién le ha dado esa información.
A mi en el alta online no me dice nada de nada...
Ir arriba Botaxixon
Compartir:

Imagen: Carlos7
Experto
Experto

Publicado:
botaxixon Escribió:
carlos7 Escribió:
dolfogb Escribió:

¿Dónde te han dicho eso? ¿Al llamarles o al solicitarla online?

Yo fui cliente en 2013 y al pedirla online no me ha salido ningún mensaje de este estilo...

La solicité online y a los pocos días me mandaron en email diciendo que era antiguo cliente y no me podían aplicar las condiciones de nuevo (ni avíos ni cuota) que eligiera si seguía adelante con la solicitud o la cancelaban. Dije que cancelaran.
De todas formas prueba a ver si cuela y nos cuentas.
Un saludo.
Ir arriba Carlos7
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 16 de 18 - Tema con 349 Mensajes y 579097 Lecturas - Última modificación: 18/10/2017

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro