Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Volando solo desde el aeropuerto vasco, hoy ha llegado el vuelo y hoy me han dado la maleta :).
Entiendo que al ser menor de 35 años no hay que cumplir más condiciones. Programar transferencias y listo.
_________________ Recetas para sanear tus finanzas - Ayudando a transformar tus finanzas personales con las mejores herramientas y educación financiera. - Doctor Cifra www.doctorcifra.com
40€ Openbank - 50€ ING - 150€ Self 25 NN Bank - MP
10€ Bnext - http://bit.ly/tarjeta-bnext
10€ Revolut - http://bit.ly/cuenta-revolut
12000€ sin comisión gestión Finizens http://bit.ly/finizens12000
Me he vuelto a leer las condiciones y parece que no hace falta ni importe mínimo en cuenta ni operaciones con tarjeta, si estoy equivocado que alguien me corrija por favor!
Y además si eres menor de 35 años tienes como ventaja adicional la tarjeta de crédito gratuita y poder sacar dinero gratis en el extranjero 5 veces.
me he vuelto a leer las condiciones y parece que no hace falta ni importe mínimo en cuenta ni operaciones con tarjeta, si estoy equivocado que alguien me corrija por favor!
Y además si eres menor de 35 años tienes como ventaja adicional la tarjeta de crédito gratuita y poder sacar dinero gratis en el extranjero 5 veces.
Te diste de alta en la promoción una vez que tenias las claves, o hiciste todo a la vez. Te dieron algun papel expreso de la promoción nomina. Yo he abierto cuenta clara, pero no me dieron nada mas.
Si ya tenemos la nómina con ellos de haber obtenido una play 4, entiendo que no se puede optar a la promoción, ¿correcto? ¿o hay alguna manera de hacerlo?
Acabo de ver esta promo y me pregunto si son obligatorios los TiNtos o, por el contrario, valdría cualquier tipo de bebida. Lo pregunto porque ahora mismo soy abstemio y me costaría volver a echarme a la bebida...
Acabo de ver esta promo y me pregunto si son obligatorios los TiNtos o, por el contrario, valdría cualquier tipo de bebida. Lo pregunto porque ahora mismo soy abstemio y me costaría volver a echarme a la bebida...
Sólo aceptan TiNtos. En Santander también. Si necesitas bodega, te recomiendo en una alemana que funciona muy bien...
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Yo aconsejo ir a la oficina directamente, ya que ellos suelen tener incentivos por las nuevas altas y no son tan exigentes con la documentación.
Yo cuando fuí, le dije que la había olvidado y que se la mandaría por email. Nunca se la llegué a mandar, mandé directamente una buena botella de Vino tinto de elaboración propia desde el Pais vasco.
Buenos días,
Tengo una duda. Después de darme de alta en la web, unos días después he recibido un mail diciendo: "Estamos finalizando tu contratación de Cuenta Clara.
Cuando hayas firmado los contratos y enviado la documentación, te remitiremos la tarjeta de coordenadas a tu domicilio y recibirás un SMS con el PIN.
En ese momento, recuerda que te quedará un paso si quieres adherirte a la campaña y poder llevarte los 200€ por domiciliar tu nómina en ABANCA. Tendrás que llamarnos al 981 91 07 93 para confirmar la adhesión.
Un saludo.
El equipo de ABANCA."
¿Qué contrato es el que hay que enviar firmado y a dónde?
Buenos días,
Tengo una duda. Después de darme de alta en la web, unos días después he recibido un mail diciendo: "Estamos finalizando tu contratación de Cuenta Clara.
Cuando hayas firmado los contratos y enviado la documentación, te remitiremos la tarjeta de coordenadas a tu domicilio y recibirás un SMS con el PIN.
En ese momento, recuerda que te quedará un paso si quieres adherirte a la campaña y poder llevarte los 200€ por domiciliar tu nómina en ABANCA. Tendrás que llamarnos al 981 91 07 93 para confirmar la adhesión.
Un saludo.
El equipo de ABANCA."
Aquí....lee jejeje
Domiciliar tu nómina en ABANCA. Tendrás que llamarnos al 981 91 07 93 para confirmar la adhesión.
Buenos días,
Un saludo.
El equipo de ABANCA."
Aquí....lee jejeje
Domiciliar tu nómina en ABANCA. Tendrás que llamarnos al 981 91 07 93 para confirmar la adhesión.
Me refiero a la frase: "Cuando hayas firmado los contratos y enviado la documentación, te remitiremos la tarjeta de coordenadas a tu domicilio y recibirás un SMS con el PIN."
¿Qué contratos hay que firmar y documentación hay que enviar?
Lo pregunto porque contraté la cuenta el día 25 pasado y aún no he recibido la tarjeta de coordenadas...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro