Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Si ya tenemos la nómina con ellos de haber obtenido una play 4, entiendo que no se puede optar a la promoción, ¿correcto? ¿o hay alguna manera de hacerlo?
Acabo de ver esta promo y me pregunto si son obligatorios los TiNtos o, por el contrario, valdría cualquier tipo de bebida. Lo pregunto porque ahora mismo soy abstemio y me costaría volver a echarme a la bebida...
Acabo de ver esta promo y me pregunto si son obligatorios los TiNtos o, por el contrario, valdría cualquier tipo de bebida. Lo pregunto porque ahora mismo soy abstemio y me costaría volver a echarme a la bebida...
Sólo aceptan TiNtos. En Santander también. Si necesitas bodega, te recomiendo en una alemana que funciona muy bien...
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Yo aconsejo ir a la oficina directamente, ya que ellos suelen tener incentivos por las nuevas altas y no son tan exigentes con la documentación.
Yo cuando fuí, le dije que la había olvidado y que se la mandaría por email. Nunca se la llegué a mandar, mandé directamente una buena botella de Vino tinto de elaboración propia desde el Pais vasco.
Buenos días,
Tengo una duda. Después de darme de alta en la web, unos días después he recibido un mail diciendo: "Estamos finalizando tu contratación de Cuenta Clara.
Cuando hayas firmado los contratos y enviado la documentación, te remitiremos la tarjeta de coordenadas a tu domicilio y recibirás un SMS con el PIN.
En ese momento, recuerda que te quedará un paso si quieres adherirte a la campaña y poder llevarte los 200€ por domiciliar tu nómina en ABANCA. Tendrás que llamarnos al 981 91 07 93 para confirmar la adhesión.
Un saludo.
El equipo de ABANCA."
¿Qué contrato es el que hay que enviar firmado y a dónde?
Buenos días,
Tengo una duda. Después de darme de alta en la web, unos días después he recibido un mail diciendo: "Estamos finalizando tu contratación de Cuenta Clara.
Cuando hayas firmado los contratos y enviado la documentación, te remitiremos la tarjeta de coordenadas a tu domicilio y recibirás un SMS con el PIN.
En ese momento, recuerda que te quedará un paso si quieres adherirte a la campaña y poder llevarte los 200€ por domiciliar tu nómina en ABANCA. Tendrás que llamarnos al 981 91 07 93 para confirmar la adhesión.
Un saludo.
El equipo de ABANCA."
Aquí....lee jejeje
Domiciliar tu nómina en ABANCA. Tendrás que llamarnos al 981 91 07 93 para confirmar la adhesión.
Buenos días,
Un saludo.
El equipo de ABANCA."
Aquí....lee jejeje
Domiciliar tu nómina en ABANCA. Tendrás que llamarnos al 981 91 07 93 para confirmar la adhesión.
Me refiero a la frase: "Cuando hayas firmado los contratos y enviado la documentación, te remitiremos la tarjeta de coordenadas a tu domicilio y recibirás un SMS con el PIN."
¿Qué contratos hay que firmar y documentación hay que enviar?
Lo pregunto porque contraté la cuenta el día 25 pasado y aún no he recibido la tarjeta de coordenadas...
Buenos días,
Un saludo.
El equipo de ABANCA."
Aquí....lee jejeje
Me refiero a la frase: "Cuando hayas firmado los contratos y enviado la documentación, te remitiremos la tarjeta de coordenadas a tu domicilio y recibirás un SMS con el PIN."
Lo pregunto porque contraté la cuenta el día 25 pasado y aún no he recibido la tarjeta de coordenadas...
Buenos días,
Un saludo.
El equipo de ABANCA."
Aquí....lee jejeje
Y los pin de las tarjetas y banca electronica?
Llamales
Los PIN's de las tarjetas me llegaron por SMS y el de la banca electrónica lo elegí durante el proceso de alta y puedo entrar sin problemas. Lo que no puedo es operar ya que es aquí cuando me pide una coordenada de la tarjeta que aún no tengo
A mi tampoco me llego, y se lo dije...al final tuve que molestarme e ir a la oficina de abanca...por ahí muy mal
Pero por los demas de 10.
Yo llamé ayer y me dijeron que esperase unos días y que si no la recibía les volviera a llamar y me harían un nuevo contrato de banca electrónica, con lo que me volverían a enviar otra tarjeta de coordenadas. Por lo visto no pueden enviar un duplicado si se pierde durante el envío. Así que si mañana por la mañana no la recibo, llamaré y supongo que la semana que viene recibiré la nueva... O eso espero!
PD: No voy a la oficina porque la mas cercana la tengo a 70 Kms y tendría que pedirme el día en el trabajo para poder ir, así que paso.
Valoración del rendimiento en especie obtenido (A): 353,38 euros
Ingreso a cuenta (B): 67,14 euros
Total rendimiento a imputar en su declaración de IRPF (A)+(B)= 420,52 euros
Valoración del rendimiento en especie obtenido (A): 353,38 euros
Ingreso a cuenta (B): 67,14 euros
Total rendimiento a imputar en su declaración de IRPF (A)+(B)= 420,52 euros
Alguien me explica que quiere decir esto?
Gracias por avanzado!
Ese es el importe que debes declarar como ingreso en tu declaración de la renta 2017
Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro