Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Vamos a ver si alguien me puede aclarar esta duda general de la tarjeta:
Si la tarjeta liquida por poner un ejemplo desde el 21/10 hasta el 20/11 que sería el siguiente periodo en vigor, entiendo que nosotros alrededor del 20/11 que es la fecha de cierre, por ejemplo el 19/11 sabemos con certeza los goles que ha marcado nuestro equipo en ese periodo (jornadas entre el 21/10 y el 20/11), de manera que si ha anotado muchos nos puede interesar superar los 1000 euros de facturación para que nos pague 3 euros/gol y amotizar cuanto antes anticipadamente el exceso sobre los 300 euros de cuota.
Quiero con esto decir que si apuramos al ultimo día para hacer el gasto y sabemos ya los goles anotados en el periodo podemos ajustar el gasto según nos convenga.
Entendeis que este razonamiento es correcto?
vamos a ver si alguien me puede aclarar esta duda general de la tarjeta:
Si la tarjeta liquida por poner un ejemplo desde el 21/10 hasta el 20/11 que sería el siguiente periodo en vigor, entiendo que nosotros alrededor del 20/11 que es la fecha de cierre, por ejemplo el 19/11 sabemos con certeza los goles que ha marcado nuestro equipo en ese periodo (jornadas entre el 21/10 y el 20/11), de manera que si ha anotado muchos nos puede interesar superar los 1000 euros de facturación para que nos pague 3 euros/gol y amotizar cuanto antes anticipadamente el exceso sobre los 300 euros de cuota.
Quiero con esto decir que si apuramos al ultimo día para hacer el gasto y sabemos ya los goles anotados en el periodo podemos ajustar el gasto según nos convenga.
S2
Con la salvedad que apurar tanto en fecha puede ser peligroso, ya que el uso de la misma el día 19, puede que no entre en el ciclo, (depende de si es fin de semana, la hora a la que lo hagas, y si el comercio comunica inmediatamente o no.
Yo diría que el 17- 18 sería prudente.
Hasta que no bonifiquen tampoco sabremos si están minorando esas amortizaciones...
vamos a ver si alguien me puede aclarar esta duda general de la tarjeta:
S2
Con la salvedad que apurar tanto en fecha puede ser peligroso, ya que el uso de la misma el día 19, puede que no entre en el ciclo, (depende de si es fin de semana, la hora a la que lo hagas, y si el comercio comunica inmediatamente o no.
Yo diría que el 17- 18 sería prudente.
Hasta que no bonifiquen tampoco sabremos si están minorando esas amortizaciones...
Tienes razón en lo de no apurar tanto; en cuanto a las amortizaciones no creo que anden tan finos.
A mí también me han puesto un euro y pico de intereses.
¿Cómo es posible que un céntimo genere unos intereses de un euro y pico? ¿Como se puede quitar ese euro de intereses para que la bola no se siga haciendo mas grande?
¿Cómo es posible que un céntimo genere unos intereses de un euro y pico? ¿Como se puede quitar ese euro de intereses para que la bola no se siga haciendo mas grande?
Imposible que un céntimo genere esos intereses....
Habría que ver las fechas de las compras y las cantidades,
A mi no me han cobrado nada...
Compra el 15 o 16, por importe de 300.01, y el día 01 liquidado la cuota fija y amortizado el céntimo.
Se supone que he dispuesto de 01 céntimo desde el día 20 hasta el día 01. Creo que los intereses generados más la comisión por amortización no llegan ni siquiera a un céntimo, por lo que el sistema no genera nada....
Compra el 15 o 16, por importe de 300.01, y el día 01 liquidado la cuota fija y amortizado el céntimo.
Se supone que he dispuesto de 01 céntimo desde el día 20 hasta el día 01. Creo que los intereses generados más la comisión por amortización no llegan ni siquiera a un céntimo, por lo que el sistema no genera nada....
No es posible lo que indicas; utilizando la formula del carrete has dispuesto 300.01 euros desde el 15/09 al 01/10 que es la fecha de liquidación; sale de intereses al 12% aproximadamente 1,50 euros; si no te lo han cargado en esta liquidación, te irá en la próxima.
A mi me comentaron que en esta tarjeta pagas intereses desde la fecha de la compra hasta el día 1 del mes siguiente
No es posible lo que indicas; utilizando la formula del carrete has dispuesto 300.01 euros desde el 15/09 al 01/10 que es la fecha de liquidación; sale de intereses al 12% aproximadamente 1,50 euros; si no te lo han cargado en esta liquidación, te irá en la próxima.
A mi me comentaron que en esta tarjeta pagas intereses desde la fecha de la compra hasta el día 1 del mes siguiente
Curioso, ya que a mi por teléfono me dijeron y confirmaron tras pedir que lo confirmaran que los intereses se generaban de la parte que aplazaba y no de lo dispuesto, y que en la primera cuota, no llevaba intereses, era todo capital ...
Curioso, ya que a mi por teléfono me dijeron y confirmaron tras pedir que lo confirmaran que los intereses se generaban de la parte que aplazaba y no de lo dispuesto, y que en la primera cuota, no llevaba intereses, era todo capital ...
Pues entonces ya no digo nada.........ya sabes aquello de que los comerciales te ofrecen los productos sin tener ni p.idea de lo que comercializan.
Yo hasta el final de este periodo actual de liquidación no la usaré por primera vez, pero viendo el tipo de tarjeta revolving que es poco negocio sacaría el banco si solo devenga intereses sobre lo aplazado
No te creas, sacan mucha rentabilidad, ya que imagina que haces una compra de 1500 € (porque quieres cocina nueva o lo que sea), pones cuota fija de 300 € ( en el mejor de los casos) y no vuelves a usarla. Al final pagarás bastante de intereses, (pero imagina que la cuota es de 30 €, (pues ese préstamo casi nunca se terminará, ya que de los 30 € serán una gran parte intereses....y el Capital irá descendiendo muy poco a poco.
Resumiendo. Gastando 300,01 se nos generarán unos intereses de 1 y pico cada mes. Para “quitarlos del medio” hacemos un ingreso en la tarjeta de esa cantidad cada mes y listo, ¿no?
Si nos dan 10-12 y nos quitan 1-2 sigue saliendo bien el negocio.
Resumiendo. Gastando 300,01 se nos generarán unos intereses de 1 y pico cada mes. Para “quitarlos del medio” hacemos un ingreso en la tarjeta de esa cantidad cada mes y listo, ¿no?
Si nos dan 10-12 y nos quitan 1-2 sigue saliendo bien el negocio.
¿Y cuándo ingresamos en la tarjeta?:
- ¿el día 21?
- ¿el día 26 (después de recibir la bonificación)?
- ¿el día 2 (después de liquidar la cuota fija)?
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Me comentan que la bonificación se recibe los 5 días siguientes a que se pase el cargo, es decir entre los días 1 y 5, y que el mes pasado no fue así pero fue algo puntual.
Mis movimientos han sido los siguientes:
14 sept - 500,41€
1 octubre ingreso+ 200€ ingreso en tarjeta
1 octubre amortización -1€ (0,5% de 200)
14 octubre - 511,58
Me aparece actualmente como dispuesto 515,39€.
Si tenía 511,58+ 1,41 que quedaban del recibo anterior hacen 512,99€ por lo que 2,4 serán los intereses del mes anterior supongo.
_________________ https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Mis movimientos han sido los siguientes:
14 sept - 500,41€
1 octubre ingreso+ 200€ ingreso en tarjeta
1 octubre amortización -1€ (0,5% de 200)
14 octubre - 511,58
Me aparece actualmente como dispuesto 515,39€.
Si tenía 511,58+ 1,41 que quedaban del recibo anterior hacen 512,99€ por lo que 2,4 serán los intereses del mes anterior supongo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro