Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Vaya, qué raro. A mi me da error con cualquier tarjeta que ponga. Pensaba que igual habían bloqueado alguna tarjeta en concreto, pero no, con todas, incluso las de débito. Probaré mañana de nuevo a ver, pensaba que quizás era algún error general. Saludos.
Lo que creo que han hecho es bajar el límite diario, porque he intentado hacer una operación y me ha llegado un sms. El mes pasado la realicé por mas importe y no me dio problemas...
A mi me sigue sin dejar amortizar ni 50 euros, con ninguna tarjeta. He probado con otra IP y conexión a Internet de otro operador, y tampoco. Y no estoy en el extranjero...
Lo que creo que han hecho es bajar el límite diario, porque he intentado hacer una operación y me ha llegado un sms. El mes pasado la realicé por mas importe y no me dio problemas...
¿Limite de gasto o de amortización?
El límite de gasto que yo conozco es 1.800€, y alguna vez al intentar gastar más me lo ha denegado.
Espero que sea un error puntual del sistema porque yo tampoco puedo amortizar.
He tratado de amortizar 299 euros (la primera amortización del mes) y me hecha de la pagina sin realizar el cargo y sin darme error.
Toca esperar.
No se si alguien le pasara lo mismo que a mi, la tarjeta del carrefour es la unica que tengo que un 5% de las veces el TPV dice denegada.
Esto me pasa sobretodo en restaurantes
Y tengo que usar otra, porque puede ser esto?
No se si alguien le pasara lo mismo que a mi, la tarjeta del carrefour es la unica que tengo que un 5% de las veces el TPV dice denegada.
Esto me pasa sobretodo en restaurantes
Y tengo que usar otra, porque puede ser esto?
A mi personalmente nunca me han denegado el uso de tarjeta, tanto en restaurantes, tiendas, en territorio nacional o en el extranjero. Nunca he tenido problemas con ella. ¿Tendrás la tarjeta defectuosa y en los tpv da problemas?
Límite de gasto. Yo también tenía 1800, pero hoy con una operación de 1000 me la ha denegado. Volveré a probar mañana
Uf, pues ya nos contarás, yo alguna vez he hecho alguna compra superior a 1.000€, sería una pena no poder aprovechar la devolución en esos importes.
Falsa alarma. Debió de ser algun fallo puntual
Creo que independientemente de tu saldo disponible, tenemos todos un límite diario de 1500€. Pueden ser en la misma operación o en varias pero el total diario no puede pasar de esa cantidad.
A mi una vez me pasó al ir a pagar 1800€. Les llamé y me confirmaron ese límite.
¿Alguno a amortizado saldo de la tarjeta estos últimos 3 días?
Estoy igual que el compañero "donostiarra". No me deja amortizar saldo desde la web pagofacil con ninguna tarjeta.
¿Alguno a amortizado saldo de la tarjeta estos últimos 3 días?
Estoy igual que el compañero "donostiarra". No me deja amortizar saldo desde la web pagofacil con ninguna tarjeta.
A mi me dejó el miércoles 01, sobre las 22, con una sola tarjeta todo el pago.
Tendria que probar a realizar todo el pago. Eso no lo tengo probado.
Pero yo llevo Jueves 2, Viernes 3 y hoy sabado 4 intentando hacer anticipos de pequeña cantidad (300 euros) sin obtener resultado.
Realmente me hecha de la pantalla de pago sin confirmación alguna.
Revisando los movimientos veo que me hacen el cobro y un abono por la misma cantida.
Tendria que probar a realizar todo el pago. Eso no lo tengo probado.
Pero yo llevo Jueves 2, Viernes 3 y hoy sabado 4 intentando hacer anticipos de pequeña cantidad (300 euros) sin obtener resultado.
Realmente me hecha de la pantalla de pago sin confirmación alguna.
Revisando los movimientos veo que me hacen el cobro y un abono por la misma cantida.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro