Yo tengo la Sendo y me han dicho que me van a mandar la Icon para sustituirla, pero no saben cuándo. Si la recibo antes de la fecha de renovación, me han ofrecido mantenerla con la mitad de la cuota.
¿Como te lo han dicho? Yo también tengo una sendo, supongo que a mi también me la cambiarán.
Bueno, también tengo una amex gold, así que dentro de lo que cabe la icon te da más avios que la visa y te da la iberia plata que me parece interesante.
Yo tengo la Sendo y me han dicho que me van a mandar la Icon para sustituirla, pero no saben cuándo. Si la recibo antes de la fecha de renovación, me han ofrecido mantenerla con la mitad de la cuota.
¿Como te lo han dicho? Yo también tengo una sendo, supongo que a mi también me la cambiarán.
Bueno, también tengo una amex gold, así que dentro de lo que cabe la icon te da más avios que la visa y te da la iberia plata que me parece interesante.
Me lo dijeron cuando llamé para cancelarla.
Esperaré a fin de año.
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Piden nómina o algún otro documento?
Gracias, un saludo.
Sí, para concederte el crédito de la tarjeta.
Saludos.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Alguien me pasa un enlace de invitación y así ganamos los dos?
Gracias, un saludo.
Tienes un mp, eupalinos.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Pues ya la tengo en camino. Ha sido llamarles y en el día me han confirmado que estaba aprobada y enviada.
Tarjeta recibida y confirmado que me dan los 15000 avios pese a haber sido cliente de la sendo hace mil años.
Enhorabuena, botaxixon!!!!
Me alegro.
Feliz día!!!
Acabo de recibir un mail confirmando que está aprobada y que me la envían. Yupi!No las tenía todas conmigo.....
Feliz lunes!
Felicidades, pin1. Parece que se va animando la cosa!!!
Feliz día!.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro