Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Pero solo cuentan los de esta jornada. Da igual que lleve 7 o 20. Ojala marque 7 esta jornada, jejeje
¿No cuentan los goles desde el día 21 del mes anterior?
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Creo que nadie aún lo ha dejado claro. ¿Alguien sabe si compensa o se puede realizar un gasto de más de 500 euros o más de 1000 euros para cuándo te pasen el cargo amortizar el capital pendiente?, ¿qué intereses se generan al hacer esto?, ¿es válido/se puede hacer y seguir con la promoción?.
Pero solo cuentan los de esta jornada. Da igual que lleve 7 o 20. Ojala marque 7 esta jornada, jejeje
¿No cuentan los goles desde el día 21 del mes anterior?
Claro que cuentan. Cuentan los goles en liga desde ek 21 hasta el 20 de cada mes, y el RM lleva 7.
Yo amortizo una vez pagado el recibo y te sale el aplazado en la web.ek día 1.
Se pagará algo de interés y algo por la comisión, ya dependerá del número de goles....su interesa gastar más de 500 o más de 1000.
Creo que nadie aún lo ha dejado claro. ¿Alguien sabe si compensa o se puede realizar un gasto de más de 500 euros o más de 1000 euros para cuándo te pasen el cargo amortizar el capital pendiente?, ¿qué intereses se generan al hacer esto?, ¿es válido/se puede hacer y seguir con la promoción?.
Gracias.
Yo estoy igual, creo que diréctamente probaré a ver si sale a cuenta.
Bueno yo como el barcelona lleva 9 goles este mes acabo de hacer una compra de jamón de 200 euros. Así tendré 501€ este mes.
Cuando llegue el día 1 se cobrarán 300 y pagaré desde cuenta los 200 que quedan, a ver si así funciona o no.
Si alguno ya lo ha hecho así que cuente qué tal ha ido.
Así lo hice yo el periodo anterior. Te cobran casi 2 euros de comisión por amortización anticipada, pero merece la pena cuando son bastantes goles. El día 18 decides gastar 500 o 100, en función de los goles que lleve tu equipo.
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Bueno yo como el barcelona lleva 9 goles este mes acabo de hacer una compra de jamón de 200 euros. Así tendré 501€ este mes.
Cuando llegue el día 1 se cobrarán 300 y pagaré desde cuenta los 200 que quedan, a ver si así funciona o no.
Si alguno ya lo ha hecho así que cuente qué tal ha ido.
Así lo hice yo el periodo anterior. Te cobran casi 2 euros de comisión por amortización anticipada, pero merece la pena cuando son bastantes goles. El día 18 decides gastar 500 o 100, en función de los goles que lleve tu equipo.
Pues ya me han ingresado 19,44 He amortizado los 200€ y me cobraron 1 de comisión.
Lo que no entiendo es porqué tengo un saldo dispuesto de -6,52.
Alguien que sepa de donde salen esos 6,52? se supone que me quedan 2 € ya que recargué 301 y 301, y me cobraron 300 y 300.
Osea que 2 euros son que me quedan del crédito, entonce... 4,52 serian los intereses?
Casi que prefiero amortizarlos también contra la cuenta corriente.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro