Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Acabo de solicitar el alta de la cuenta 123 vía web y tras terminar el proceso me dicen que me mandarán un mail con los siguientes pasos a seguir.
¿Alguien se ha dado de alta por la web? ¿El proceso es sencillo o es mejor que me acerque a una oficina?
Gracias!
■ El 28/06 me di de alta a través de internet sólo por poder elegir la oficina virtual, pero esa opción ya no estaba disponible y acabé escogiendo la más cercana a mi domicilio.
■ El 04/07 recibo un e-mail con instrucciones para anexar el DNI, una nómina y completar el alta.
■ El 05/07 recibo un e-mail informando que la cuenta ya está activada
■ El 21/07 llegó la tarjeta de débito
■ El 28/07 tuve que acercarme a la oficina para solicitar la de crédito, puesto que no me aparecía la opción de contratación en Supernet. Desconozco cuánto tardó en llegar porque me marché de vacaciones en agosto y ya me la encontré en el buzón cuando volví.
El gestor me dijo que, de haberlo contratado todo a través de la oficina, el mismo día habría salido con cuenta abierta y tarjetas solicitadas...
Gracias!
Pues yo habré tenido suerte.
Hoy ya me han pedido todos los datos (DNI, nómina) y la firma de los contratos. Los acabo de enviar y en menos de 48 horas lo tendré todo activo.
Lo peor es lo que comentas de las tarjetas de crédito. A ver si las puedo pedir online y me ahorro la visita a la oficina...
Lo que no me aparece online es la opción de pedir las tarjetas de crédito.
¿Tengo que pasar por la oficina a pedirlas? ¿No puedo hacerlo por teléfono o vía web?
Qué rápido!
A ver si tienes suerte y también son rápidos enviándote la tarjeta de débito (a mí me tardó 21 días en aparecer en el área de clientes, y llegó 2 días después).
Respecto a la tarjeta de crédito, si no te aparece la opción en Supernet, puedes realizar la solicitud a través de internet:
Lo que no me aparece online es la opción de pedir las tarjetas de crédito.
¿Tengo que pasar por la oficina a pedirlas? ¿No puedo hacerlo por teléfono o vía web?
Qué rápido!
A ver si tienes suerte y también son rápidos enviándote la tarjeta de débito (a mí me tardó 21 días en aparecer en el área de clientes, y llegó 2 días después).
Respecto a la tarjeta de crédito, si no te aparece la opción en Supernet, puedes realizar la solicitud a través de internet:
Una duda los que hacéis ingresos recurrentes y no nomina, habéis cobrado los intereses del 3% este mes? Gracias
Yo creo que ya llevo dos meses con ingresos recurrentes y ningún problema. Ayer ya recibí el ingreso del mes (aunque ya aparecía en la app a partir del sábado o así) con bonificación de recibos y todo. No ha habido ningún cambio en la liquidación respecto a los meses anteriores (que eran con nómina).
Una duda los que hacéis ingresos recurrentes y no nomina, habéis cobrado los intereses del 3% este mes? Gracias
Yo creo que ya llevo dos meses con ingresos recurrentes y ningún problema. Ayer ya recibí el ingreso del mes (aunque ya aparecía en la app a partir del sábado o así) con bonificación de recibos y todo. No ha habido ningún cambio en la liquidación respecto a los meses anteriores (que eran con nómina).
Buenos días,
¿Antes de cambiar la nómina real por ingresos recurrentes avisaste al banco de este cambio?
Hola. ¿Sabéis si sirven recibos de Paypal, ING, COINC para la cuenta 123? Me refiero para cumplir las condiciones, ya sé que no son bonificables, eso es otra cosa.
Hola. ¿Sabéis si sirven recibos de Paypal, ING, COINC para la cuenta 123? Me refiero para cumplir las condiciones, ya sé que no son bonificables, eso es otra cosa.
El tercero yo lo uso para eso sin problema!
_________________ Padrino para Simyo, Deutsche Bank, COINC 40€(PREMIUM138441), ImaginBank (7ABE1569) , pregúntame sin compromiso!
- El ciclo de las tarjetas de crédito se cierra el día 20 incluido o el 19?
- Para contar los movimientos, ¿en que fechas se fijan?. ¿En los días completos de los últimos 3 meses? ¿Van del día 11 al día 10? ¿Del día 8 al día 7? ¿Y esas fechas son las mismas para movimientos con tarjeta de débito, de crédito y recibos?
- El ciclo de las tarjetas de crédito se cierra el día 20 incluido o el 19?
- Para contar los movimientos, ¿en que fechas se fijan?. ¿En los días completos de los últimos 3 meses? ¿Van del día 11 al día 10? ¿Del día 8 al día 7? ¿Y esas fechas son las mismas para movimientos con tarjeta de débito, de crédito y recibos?
Es para tenerlo claro...
Gracias!
Leyendo todo el hilo veo que:
- El ciclo se cierra el día 20 incluido
- Los movimientos se cuentan del 11 al 10
¿Es correcto? Lo segundo no me queda claro ya que creo que lo lógico es que se cuenten del 8 al 7, que es cuando revisan condiciones para pagar el 10...
Me imagino que te refieres a los movimientos que debemos hacer durante el trimestre anterior al pago del 1,2 ó 3% mensual de la cuenta remunerada 123.
Yo tenia anotado que eran 6 movimientos (algunos obligatorios con tarjeta de credito) durante el trimestre anterior al pago del mes en curso. El día de revisión de dicho trimestre me habian dicho (en mi caso por lo menos) que eran el 7 de cada mes.
Es decir paga cobrar el 3% de mis 15000 euros el 10/12/17 debo tener los 6 movimientos entre el 08/09/17 y el 07/12/17.
Que alguien más te asegure esta información por si acaso.
Buenos días,
¿Antes de cambiar la nómina real por ingresos recurrentes avisaste al banco de este cambio?
Buenos días hay algún sitio en el area de cliente donde ver si se cumplen los requisitos. Hemos contratado la segunda cuenta a nombre de mi mujer con ingreso recurrente y quisiera mirar si se cumplen los requisitos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro